Me ha ocurrido lo siguiente en el trabajo ¿Qué puedo hacer?

¡¡Hola!!! Quería hacer una consulta, haber si me pueden asesorar y si puedo hacer algo, la cuestión es la siguiente.
Resulta que llevo desde hace 4 años trabajando en los meses de verano de mantenimiento (Jardinería) en una empresa que lleva un complejo residencial, hasta hasta ahí todo iba bien, este año pasado 2020 también trabaje en ella, eso si, no solo tenia bastante con la pandemia, que al cabo de un mes. Un compañero me acoso sufrí de "Mobbing Laboral" Gritos, Tratos Vejatorios, Mofas, ect... La cosa es que lo puse en conocimiento de la empresa (Recursos Humanos) Sinceramente no hicieron nada, se trato el tema mediante charla y ya esta como si nada, después de esto este señor seguía increpándome pero hablando de mi con otros compañeros. Con el fin de dejarme en mal lugar, no solo eso, si no que también sufrí un accidente laboral, tuve un esguince con torcedura de rosilla izquierda y acumulación de liquido. No solo eso, que también sufrí amenazas por el enlace sindical, de que me iban ha echar a la calle, y todo por que la persona por la cual sufrí acoso laboral, se mofo de mi, y yo educadamente le dije que de mi no se burlara. Y de echo este señor (Enlace Sindical) anda todos los años malmetiendo para que yo no entre en la empresa. Y ha la fecha que estamos aun no se nada, y debería de entrar el día 15 de Junio. Mi pregunta es ¿Puedo actuar de alguna manera contra la empresa? por que si llevo 4 años, y después del acoso laboral y del accidente me dejan fuera ¿Puedo hacer algo?

Gracias y un Cordial Saludo.
Guarda pruebas de todo lo que puedas, porque si no, es tu palabra contra la de otras personas.
Graba las llamadas de teléfono, graba con el móvil cuando te hablen, ese tipo de cosas. Así no te podrán dejar de mentiroso.
@Hytoshi-San Si estás fuera de la empresa y sin contrato actualmente (caso especial de los fijos discontinuos), no hay ninguna obligación de meterte este año.
Quintiliano escribió:Guarda pruebas de todo lo que puedas, porque si no, es tu palabra contra la de otras personas.
Graba las llamadas de teléfono, graba con el móvil cuando te hablen, ese tipo de cosas. Así no te podrán dejar de mentiroso.


La cosa es que todo eso me sucedió el año pasado, y que este año parece que no van a contar conmigo, los motivos los desconozco, no se si es por el problema de acoso laboral que sufrí, o por el accidente laboral y el haberme dado el seguro medico de la empresa de baja, la cual tengo todos los papeles y informes de la leciones.
El tema es que si la única prueba que tienes es tu palabra, poco puedes hacer me parece a mí, y lo de llamarte más de lo mismo, sin saber que tipo de contrato tienes no te podemos decir nada, por ejemplo a una amiga de mi madre en julio y agosto la "despiden" de su trabajo porque no hay trabajo y así no le tienen que pagar esos 2 meses y los cobra del paro y luego la vuelven a contratar en septiembre, obviamente esto no creo que sea muy legal, y ya le dije a mi madre que como algún día vean que pueden contratar a otra persona más barata o pase cualquier cosa el año de antes que se despida del trabajo porque no la volverán a llamar
@Quintiliano Cuidado con el grabar a la ligera........es un delito depende de la situación como grabes. Si sois parte de la conversación tiene un pase......puede que te lo admitan puede que no......

Dejar grabando y no estar presente. Es delito si o si.

Para el OP, si la empresa es seria, un accidente laboral no hace que no cuenten contigo. Puede ir más por el lado, de que si tienes a un enlace sindical "cargando" contra ti, la empresa por tenerlo a bien........... (que sería ya empresa poco seria, porque si yo como empresa, se que un buen trabajador lo es, no tiene nadie que venir a decirme lo contrario. Pero como las empresas las llevan personas, que a su vez tienen filias, amiguismos, preferencias, etc.... y te lo digo siendo RRHH, al final por muy imparcial que seas, yo por ejemplo no estoy las 24h trabajando y tengo gente que se que si me Dan una opinión, será seria y suelo tenerla en cuenta para ciertas decisiones).

Que puedas denunciar esto? Consultalo pero es complicado. Por lo que veo entras todos los años. Es decir entre contrato y contrato pasa el tiempo suficiente para no acabar en fraude de ley (trabajas luego en otras empresas?, lo saben?) y entiendo que te lo hacen por circunstancias de la producción. Depende de la situación en la que hayas estado, es legal o no.
quizas poco te sirva mi comentario por que no crees en lo que te dire, pero si alguien se anima pues que lo haga;
lo puse en otro hilo;

a mi no me aporta nada echar culpa a nadie, es lo fácil, lo dificil es saber que soy 100% responsable de TODO lo que ocurre en mi vida, esto me da un absoluto poder.
no defiendo al agresor, ni nada de eso.
Si miras en tu interior, si haces un trabajo interior, si te conoces realmente, puedes llegar a un estado de paz donde nada externo pueda afectarte.
en vez de reaccionar, en vez de tomarte las cosas personalmente, en vez de querer llevar la razón, yo practicaría mejor el SILENCIO INTERNO, estar mas en el momento presente y estar conmigo mismo.

yo a los "agresores" lo veo mas como MAESTROS, es una oportunidad para poder LIMPIAR, para ser mas consciente, para no repetir los mismos recuerdos.

son personas al igual que tu, que seguramente hayan pasado sus duelos, sus historias, quizas en su misma situación yo actuaría igual que ellos, incluso peor.

basta con estar mas en silencio interno y no reaccionar, suceden milagros, y se ordena tu vida, ya no diriges tu vida tu, sino que la dirige algo mas inteligente que tu.

todo esto que digo lo compruebo en mi vida.

EJEMPLO, una compañera de trabajo, solo hacia decirme como tenia que hacer mi trabajo, en vez de reaccionar y decirle 4 cosas, pues no reaccione y estuve en el momento presente, silencio interno,estaba en paz siempre y no me afectaba nada de lo que me decia. y ya dejo de decirme nada en los proximos dias por arte de magia :)
Yo seré muy simple, pero si un compañero de curro se burla de mi lo paro en seco. Y digo compañero como puedo decir jefe o jefa. Yo no aguanto ya ni que me tosan encima.
Eres fijo discontinuo o te hacen nuevo contrato cada vez?
@Hytoshi-San Si contestas a si eres fijo discontinuo o no, acabamos con el hilo rápido... [beer]
wannda escribió:Eres fijo discontinuo o te hacen nuevo contrato cada vez?


Es que esa es la clave, es lo único que importa aquí realmente.

Y por lo que he leído me inclino a pensar que es un contrato nuevo cada vez, así que probablemente ajo y agua.
Raincloud escribió:@Quintiliano Cuidado con el grabar a la ligera........es un delito depende de la situación como grabes. Si sois parte de la conversación tiene un pase......puede que te lo admitan puede que no......

Dejar grabando y no estar presente. Es delito si o si. (...)


Me refiero únicamente a conversaciones y situaciones de tipo profesional o personal en las que el autor del hilo interviene directamente. ¿Cómo vas a probar que te han amenazado por teléfono, si no aportas la grabación íntegra de la conversación? Pues eso. Lo mismo respecto de correos electrónicos o what'sapp, algo que por cierto está a la orden del día en procesos de VIOGEN. Todos los días hay conversaciones de what'sapp encima de la mesa de los jueces.
wannda escribió:Eres fijo discontinuo o te hacen nuevo contrato cada vez?


Soy eventual, me llaman todos los años en la época de verano.
al respecto de la grabacion de las conversaciones, si son en presencia de la persona la grabacion es 100% legal aunque no sea advertida.

como ya han dicho compañeros, hay que mirar si la contratacion laboral es fijo discontinuo o contrato nuevo en cada "temporada". supongo que sera lo segundo y en ese caso no hay nada que hacer.
Hytoshi-San escribió:
wannda escribió:Eres fijo discontinuo o te hacen nuevo contrato cada vez?


Soy eventual, me llaman todos los años en la época de verano.


Entiendo eventual como que te van haciendo contratos temporales a placer. Entonces, no tienes nada que denunciar si no te contratan.

Pd.: si acaso para la próxima, cuando los contratos temporales sean un hábito en varios años, mira de denunciar que no te hagan fijo discontinuo.
@Quintiliano Hemos tenido bastantes casos a nivel de compañía, de compañeros que se graban unos a otros y han acabado muchos casos mal, para el que grababa, incluso teniendo razón (a nivel judicial).

Hay otros métodos a nivel de compañía (en mi caso hablo de una grande) que es preferible empezar por los canales oficiales de antiacoso etc.. y si ahí ya no te hacen caso, arriesgarte a grabar. Pero ya digo, según la situación y demás, es complicado.

Tema de conversaciones de whatssap. No es lo mismo. Ese whatssap escrito o con mensajes de voz, lo ha mandado conscientemente la persona, mientras que si se graba en una habitación sin tu estar..........chungo, muy chungo. No es ni comparable.

PD: había vuelto a leer mal, como estoy XD. si, al final estamos hablando de lo mismo.

Al OP del hilo, si te han estado haciendo eventuales sin parar, solo te queda mirar, si hay algún fraude de ley y tirar por ahí. Pero yo siempre he dicho, que donde no se me quiere......ahí me pierden. Si tienes posibilidad de otro lado, mejor. Tal vez sea el sitio y trabajo que necesites y no el de ahora que estás esperando.
Raincloud escribió:(...) Tema de conversaciones de whatssap. No es lo mismo. Ese whatssap escrito o con mensajes de voz, lo ha mandado conscientemente la persona, mientras que si se graba en una habitación sin tu estar..........chungo, muy chungo. No es ni comparable. (...)


Las aplicaciones de mensajería instantánea son un canal de comunicación multiateral, de modo que pueden estar leyendo los mensajes muchas más personas de las que participan en una conversación. Y si pasa algo en ese canal, la conversación se filtrará, y habrá problemas.

Hace poco en la UNED abrieron expediente a un grupo de alumnos por crearse un canal de what'sapp para copiar en los exámenes. Está el escándalo de los ex militares que tenían un chat para "rajar" de política, y muchos otros casos. El mero hecho de estar presente en uno de esos canales, ya te contamina, aunque no hayas escrito un solo mensaje.

Aunque no se trate de una comunicación limitada de un sujeto A a otro B, sino una comunicación multilateral, entre muchos sujetos diferentes, la posibilidad de que se filtre la conversacion y se genere un problema, está ahí.

Los what'sapp están encima de la mesa de los jueces, todos los días. El nuevo delito de acoso virtual o "stalking" se comete sobre todo por internet y por aplicaciones de este tipo.

Las conversaciones telefónicas se pueden intervenir con orden judicial, pero en estas aplicaciones de mensajería, el derecho a la inviolabilidad de las comunicaciones, y la privacidad, simplemente no existen.

Grabar con el móvil a alguien que te insulta, o te amenaza, no es ninguna infracción de la legalidad. Menos aún cuando se producen en el ámbito laboral, en el cual la "expectativa razonable de privacidad" (concepto norteamericano, IV Enmienda, por cierto) es mucho más reducida, empezando porque el empresario puede poner cámaras para grabar al trabajador, o incluso puede leer los correos electrónicos que éste envía en su horario laboral usando los correos de la empresa.
Si eres fijo discontinuo y han metido a otro en tu lugar a otro está mal hecho pero si no ha entrado nadie poco que hacer tienes.
De todas forma yo iría a consulta a tu sindicato de cabecera si lo has sabido elegir son combativos y sacarás algo en claro si han hecho mal
AtmAragones escribió:quizas poco te sirva mi comentario por que no crees en lo que te dire, pero si alguien se anima pues que lo haga;
lo puse en otro hilo;

a mi no me aporta nada echar culpa a nadie, es lo fácil, lo dificil es saber que soy 100% responsable de TODO lo que ocurre en mi vida, esto me da un absoluto poder.
no defiendo al agresor, ni nada de eso.
Si miras en tu interior, si haces un trabajo interior, si te conoces realmente, puedes llegar a un estado de paz donde nada externo pueda afectarte.
en vez de reaccionar, en vez de tomarte las cosas personalmente, en vez de querer llevar la razón, yo practicaría mejor el SILENCIO INTERNO, estar mas en el momento presente y estar conmigo mismo.

yo a los "agresores" lo veo mas como MAESTROS, es una oportunidad para poder LIMPIAR, para ser mas consciente, para no repetir los mismos recuerdos.

son personas al igual que tu, que seguramente hayan pasado sus duelos, sus historias, quizas en su misma situación yo actuaría igual que ellos, incluso peor.

basta con estar mas en silencio interno y no reaccionar, suceden milagros, y se ordena tu vida, ya no diriges tu vida tu, sino que la dirige algo mas inteligente que tu.

todo esto que digo lo compruebo en mi vida.

EJEMPLO, una compañera de trabajo, solo hacia decirme como tenia que hacer mi trabajo, en vez de reaccionar y decirle 4 cosas, pues no reaccione y estuve en el momento presente, silencio interno,estaba en paz siempre y no me afectaba nada de lo que me decia. y ya dejo de decirme nada en los proximos dias por arte de magia :)



Lo mejor que puede hacer ante un caso de acoso laboral es alinear sus chakras.
@Necrofero te lo he puesto a huevo XD , pero no das argumento alguno del por que te tomas lo que he dicho como cachondeo. :)

Lo mejor es ponerse agresivo, generando odios y conflictos no? :)
AtmAragones escribió:@Necrofero te lo he puesto a huevo XD , pero no das argumento alguno del por que te tomas lo que he dicho como cachondeo. :)

Lo mejor es ponerse agresivo, generando odios y conflictos no? :)



Mira en un mundo ideal podrias ir al tipico abuson y decirle que su actitud aparte de recriminable te esta causando un profundo pesar y que deberia cesar en sus humillaciones hacia ti.

En un mundo ideal igual funciona si, en el mundo real ese tipo de gente busca gente debil de la que aprovecharse o hundirla sin mas, por el placer de hacerlo, pagar sus frustraciones o por que se lo dice una voz en su cabeza, yo que se!!! pero siempre buscara al debil.

EL primer dia, a la primera burla, al primer mote, le explicas pacificamente que te vas a cagar en sus muertos y te aseguro que en el 99% de los casos ya no te vuelve a molestar.

No es el mundo que deberiamos tener, pero es el que tenemos.
AtmAragones escribió:@Necrofero te lo he puesto a huevo XD , pero no das argumento alguno del por que te tomas lo que he dicho como cachondeo. :)

Lo mejor es ponerse agresivo, generando odios y conflictos no? :)


@AtmAragones Te lo ha explicado bastante bien. Pero no queriendo dejarte sin algun argumento mas, te diré que existen cauces, entre otros, como la denuncia.

Como podrás comprender el hecho de tomar a cachondeo que no suele ser la pasividad la mejor arma tampoco lo es el "Lo mejor es ponerse agresivo, generando odios y conflictos". Si has estrapolado de una frase que no ha hecho mencion alguna a la forma que has preguntado, es que solo ves un metodo y eso te quita objetividad para poder ver y/o usar otros metodos.

La pasividad antes los problemas no suele resolver dichos problemas.
Pd.: Seguramente la señora de tu ejemplo sea un AW de manual y por ello te funciono, sin mas.
Se que es triste, pero lo mejor es que busques otra cosa.

Si te tienen entre ceja y ceja, no merece la pena.
AtmAragones escribió:quizas poco te sirva mi comentario por que no crees en lo que te dire, pero si alguien se anima pues que lo haga;
lo puse en otro hilo;

a mi no me aporta nada echar culpa a nadie, es lo fácil, lo dificil es saber que soy 100% responsable de TODO lo que ocurre en mi vida, esto me da un absoluto poder.
no defiendo al agresor, ni nada de eso.
Si miras en tu interior, si haces un trabajo interior, si te conoces realmente, puedes llegar a un estado de paz donde nada externo pueda afectarte.
en vez de reaccionar, en vez de tomarte las cosas personalmente, en vez de querer llevar la razón, yo practicaría mejor el SILENCIO INTERNO, estar mas en el momento presente y estar conmigo mismo.

yo a los "agresores" lo veo mas como MAESTROS, es una oportunidad para poder LIMPIAR, para ser mas consciente, para no repetir los mismos recuerdos.

son personas al igual que tu, que seguramente hayan pasado sus duelos, sus historias, quizas en su misma situación yo actuaría igual que ellos, incluso peor.

basta con estar mas en silencio interno y no reaccionar, suceden milagros, y se ordena tu vida, ya no diriges tu vida tu, sino que la dirige algo mas inteligente que tu.

todo esto que digo lo compruebo en mi vida.

EJEMPLO, una compañera de trabajo, solo hacia decirme como tenia que hacer mi trabajo, en vez de reaccionar y decirle 4 cosas, pues no reaccione y estuve en el momento presente, silencio interno,estaba en paz siempre y no me afectaba nada de lo que me decia. y ya dejo de decirme nada en los proximos dias por arte de magia :)


Es muy interesante tu comentario. He leído mucho sobre budismo y este tipo de corrientes de pensamiento, pero siguen teniendo el mismo punto débil que cualquier religión generalista: no explican por qué ocurren cosas como el Holocausto, o por qué un niño o una persona totalmente inocente tiene que sufrir un asesinato, o una violación.

Por otro lado, la filosofía de estar presente sin reaccionar, está muy bien, pero si te toca un entorno hostil donde te atacan sin motivo, tendrás que defenderte. Si tu única opción es huir, te pasarás la vida huyendo. A los abusones la pasividad de las víctimas les hace más abusones todavía. Algo habrá que hacer, aunque no sea reaccionar con violencia.

A veces enfrentarse con un abusón, es algo sano. Incluso aunque pierdas el puesto de trabajo, o la amistad, o lo que sea. Por lo menos le has plantado cara.
Quintiliano escribió:
AtmAragones escribió:quizas poco te sirva mi comentario por que no crees en lo que te dire, pero si alguien se anima pues que lo haga;
lo puse en otro hilo;

a mi no me aporta nada echar culpa a nadie, es lo fácil, lo dificil es saber que soy 100% responsable de TODO lo que ocurre en mi vida, esto me da un absoluto poder.
no defiendo al agresor, ni nada de eso.
Si miras en tu interior, si haces un trabajo interior, si te conoces realmente, puedes llegar a un estado de paz donde nada externo pueda afectarte.
en vez de reaccionar, en vez de tomarte las cosas personalmente, en vez de querer llevar la razón, yo practicaría mejor el SILENCIO INTERNO, estar mas en el momento presente y estar conmigo mismo.

yo a los "agresores" lo veo mas como MAESTROS, es una oportunidad para poder LIMPIAR, para ser mas consciente, para no repetir los mismos recuerdos.

son personas al igual que tu, que seguramente hayan pasado sus duelos, sus historias, quizas en su misma situación yo actuaría igual que ellos, incluso peor.

basta con estar mas en silencio interno y no reaccionar, suceden milagros, y se ordena tu vida, ya no diriges tu vida tu, sino que la dirige algo mas inteligente que tu.

todo esto que digo lo compruebo en mi vida.

EJEMPLO, una compañera de trabajo, solo hacia decirme como tenia que hacer mi trabajo, en vez de reaccionar y decirle 4 cosas, pues no reaccione y estuve en el momento presente, silencio interno,estaba en paz siempre y no me afectaba nada de lo que me decia. y ya dejo de decirme nada en los proximos dias por arte de magia :)


Es muy interesante tu comentario. He leído mucho sobre budismo y este tipo de corrientes de pensamiento, pero siguen teniendo el mismo punto débil que cualquier religión generalista: no explican por qué ocurren cosas como el Holocausto, o por qué un niño o una persona totalmente inocente tiene que sufrir un asesinato, o una violación.

Por otro lado, la filosofía de estar presente sin reaccionar, está muy bien, pero si te toca un entorno hostil donde te atacan sin motivo, tendrás que defenderte. Si tu única opción es huir, te pasarás la vida huyendo. A los abusones la pasividad de las víctimas les hace más abusones todavía. Algo habrá que hacer, aunque no sea reaccionar con violencia.

A veces enfrentarse con un abusón, es algo sano. Incluso aunque pierdas el puesto de trabajo, o la amistad, o lo que sea. Por lo menos le has plantado cara.

buenas quintialion amigo

puede que la filosofia que presento este en el budismo, pero aclarar que no soy budista, ni ninguna religión.

ocurren cosas como el holocausto o lo del coronavirus por le mente colectiva, todos somos responsables de catastrofes ocurridas, basadas en nuestras creencias personales, que forman una creencia colectiva agrupando todas esas creencias personales de cada idividuo.

en el caso de un niño o asesinato o violación: cada persona es responsable de todo lo que ocurre en su vida, aqui entraria tambien vidas pasadas, no sabemos lo que hizo ese niño en otra vida pasada y sus creencias actuales/pasadas.

en cuanto a lo de no reaccionar estando un entorno hostil, evidentemente si te van a pegar, hay que defenderse, pero hacerlo desde la quietud, desde la paz. muchas cosas se solucionan sin mover un dedo estando en el momento presente, en silencio interior.

quizas el abuson te pidan perdon, o te ocurran milagros, ya que una inteligencia mayor que tu, dirije tu vida, tomaras las acciones adecuadas, eso se le llama, inspiración, inspiracion significa el ESPIRITU EN TI.
si el abuson te agrede fisicamente, defiendete, si el abuson intenta hundirte psicologicamente y emocionalmente debemos de llegar a un estado de paz absoluto donde nada nos afecte, esa es la verdadera felicidad.
milagros han ocurrido en mi vida, y experimento cada una de mis palabras
AtmAragones escribió:
en el caso de un niño o asesinato o violación: cada persona es responsable de todo lo que ocurre en su vida, aqui entraria tambien vidas pasadas, no sabemos lo que hizo ese niño en otra vida pasada y sus creencias actuales/pasadas.



Que puto asco entrar y ver a gente echandole la culpa a un NIÑO de que lo violen [buaaj]
El único culpable es el violador y que no hayamos entendido esto aún en 2021 tiene tela...
wason12 escribió:
AtmAragones escribió:
en el caso de un niño o asesinato o violación: cada persona es responsable de todo lo que ocurre en su vida, aqui entraria tambien vidas pasadas, no sabemos lo que hizo ese niño en otra vida pasada y sus creencias actuales/pasadas.



Que puto asco entrar y ver a gente echandole la culpa a un NIÑO de que lo violen [buaaj]
El único culpable es el violador y que no hayamos entendido esto aún en 2021 tiene tela...


el violador tiene que entrar a la carcel, y ajustarse a las leyes humanas, eso es algo obvio.
ni defiendo al violador.

digo que cada uno DEBE HACERSE RESPONSABLE DE SU VIDA
wason12 escribió:
AtmAragones escribió:
en el caso de un niño o asesinato o violación: cada persona es responsable de todo lo que ocurre en su vida, aqui entraria tambien vidas pasadas, no sabemos lo que hizo ese niño en otra vida pasada y sus creencias actuales/pasadas.



Que puto asco entrar y ver a gente echandole la culpa a un NIÑO de que lo violen [buaaj]
El único culpable es el violador y que no hayamos entendido esto aún en 2021 tiene tela...


No ves que no le echa la culpa al NIÑO??? le echa la culpa a lo que ha hecho ese NIÑO en su VIDA PASADA..... [agggtt]
parrotxo escribió:
wason12 escribió:
AtmAragones escribió:
en el caso de un niño o asesinato o violación: cada persona es responsable de todo lo que ocurre en su vida, aqui entraria tambien vidas pasadas, no sabemos lo que hizo ese niño en otra vida pasada y sus creencias actuales/pasadas.



Que puto asco entrar y ver a gente echandole la culpa a un NIÑO de que lo violen [buaaj]
El único culpable es el violador y que no hayamos entendido esto aún en 2021 tiene tela...


No ves que no le echa la culpa al NIÑO??? le echa la culpa a lo que ha hecho ese NIÑO en su VIDA PASADA..... [agggtt]

existe una ley de causa y efecto, y esa ley siempre se ejecuta. Si creeis que podeis hacer todo lo que querais, estais muy equivocado
@AtmAragones No suelo meterme con nadie ni decirle a nadie lo que debe de hacer, pero voy a hacer una excepción contigo, DEJA LAS DROGAS, te irá mejor amigo.
De nada.
dkernel escribió:@AtmAragones No suelo meterme con nadie ni decirle a nadie lo que debe de hacer, pero voy a hacer una excepción contigo, DEJA LAS DROGAS, te irá mejor amigo.
De nada.

solo insultas y no das argumentacion

Necrofero escribió:ver y/o usar otros metodos.


Necrofero escribió:
AtmAragones escribió:@Necrofero te lo he puesto a huevo XD , pero no das argumento alguno del por que te tomas lo que he dicho como cachondeo. :)

Lo mejor es ponerse agresivo, generando odios y conflictos no? :)


@AtmAragones Te lo ha explicado bastante bien. Pero no queriendo dejarte sin algun argumento mas, te diré que existen cauces, entre otros, como la denuncia.

Como podrás comprender el hecho de tomar a cachondeo que no suele ser la pasividad la mejor arma tampoco lo es el "Lo mejor es ponerse agresivo, generando odios y conflictos". Si has estrapolado de una frase que no ha hecho mencion alguna a la forma que has preguntado, es que solo ves un metodo y eso te quita objetividad para poder ver y/o usar otros metodos.

La pasividad antes los problemas no suele resolver dichos problemas.
Pd.: Seguramente la señora de tu ejemplo sea un AW de manual y por ello te funciono, sin mas.


en realidad no es pasividad lo que digo, es al contrario, es dejar que algo mas inteligente que tu dirija tu vida.

por lo tanto ocurre milagros en tu vida.
@AtmAragones , no he insultado en ningun momento, solo digo o que toma drogas (de cualquier indole) o necesitas ayuda medica, y los argumentos ya los aporta usted. ¿Vidas pasadas? ¿violaciones de niños? ¿perdon?.
En fin, nada más, haga usted lo que le plazca.
Muchas gracias. Punto Final.
dkernel escribió:@AtmAragones , no he insultado en ningun momento, solo digo o que toma drogas (de cualquier indole) o necesitas ayuda medica, y los argumentos ya los aporta usted. ¿Vidas pasadas? ¿violaciones de niños? ¿perdon?.
En fin, nada más, haga usted lo que le plazca.
Muchas gracias. Punto Final.

Solo estás cerrado de mente, debemos ser niños pequeños , quizás nuestro punto de vista aumenta

Así es vidas pasadas , investiga sobre ello , lo de la vida pasadas ya se sabía desde tiempos antiguos.

Y evidentemente hago lo que me plazca , esta manera de pensar me beneficia a mi

La gente se cree que puede hacer lo que quieran , estamos muy equivocados , se pueden escapar de las leyes humanas quizás , pero de la ley divina no .
AtmAragones escribió:
dkernel escribió:@AtmAragones , no he insultado en ningun momento, solo digo o que toma drogas (de cualquier indole) o necesitas ayuda medica, y los argumentos ya los aporta usted. ¿Vidas pasadas? ¿violaciones de niños? ¿perdon?.
En fin, nada más, haga usted lo que le plazca.
Muchas gracias. Punto Final.

Solo estás cerrado de mente, debemos ser niños pequeños , quizás nuestro punto de vista aumenta

Así es vidas pasadas , investiga sobre ello , lo de la vida pasadas ya se sabía desde tiempos antiguos.

Y evidentemente hago lo que me plazca , esta manera de pensar me beneficia a mi

La gente se cree que puede hacer lo que quieran , estamos muy equivocados , se pueden escapar de las leyes humanas quizás , pero de la ley divina no .



En vidas pasadas se sabia que el demonio lo traian las brujas y se las quemaba, no por ellos no hemos avanzado y dejado de quemarlas.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Llevo desde antes del 2006 en eol, he visto hilos tela de raros y gente tela de rarita, pero esto... esto que es?. [facepalm]
Parecéis nuevos en un foro, o muy jóvenes y no os sabéis una máxima.
DON'T FEED THE TROLL
Necrofero escribió:
AtmAragones escribió:
dkernel escribió:@AtmAragones , no he insultado en ningun momento, solo digo o que toma drogas (de cualquier indole) o necesitas ayuda medica, y los argumentos ya los aporta usted. ¿Vidas pasadas? ¿violaciones de niños? ¿perdon?.
En fin, nada más, haga usted lo que le plazca.
Muchas gracias. Punto Final.

Solo estás cerrado de mente, debemos ser niños pequeños , quizás nuestro punto de vista aumenta

Así es vidas pasadas , investiga sobre ello , lo de la vida pasadas ya se sabía desde tiempos antiguos.

Y evidentemente hago lo que me plazca , esta manera de pensar me beneficia a mi

La gente se cree que puede hacer lo que quieran , estamos muy equivocados , se pueden escapar de las leyes humanas quizás , pero de la ley divina no .



En vidas pasadas se sabia que el demonio lo traian las brujas y se las quemaba, no por ellos no hemos avanzado y dejado de quemarlas.

no entiendo lo que quieres decir exactamente.
36 respuestas