Me Ha Llegado Una Factura De 54 € De Una Llamada Al 11881

En la factura del telefono me ha llegado esto

Neo sky 2002 59m14s 54,0662€

YO NO HE HECHO ESA LLAMADA.

Que puedo hacer.
mmm ¿llamar a la compañia?, ellos te podran informar mejor que nosotros
Puff!!! esos temas son muy jodidos,llama a tu compañia y que te digan de donde proviene,a que hora se hizo y todas esas movidas,a ver que sacas en claro,espero que tengas suerte,pero estos temas ya sabes como son.
Un saludo.
Uhmmmm.... llamó a NeoSky que llame a Telefonica, LLamo a telefonica que llamé a Neo Sky el Lunes a consumo.
ya te he dicho que estos temas son jodidos de sacar adelante,yo que tu insistia en telefonica diciendo que te digan de que dia es la llamada duracion etc.A ver si tienes suerte,y si no a consumo.
Normalmente cuando adquieres los servicios que dependen de las lineas de Timofónica, solo pagas las llamadas a fijos normales de todo el país a la empresa a la que contratas los servicios, el resto se lo pagas a Timofónica, así que es con ellos el cuento.
¿Que quieren pasar de ti?, facil, te pones farruco como yo muchas veces, hasta que te hagan caso, y suele ser rápido, o los denuncias, porque eso tiene que venir reflejado que lo hiciste tu. Las denuncias en Consumo, y la Policia, siempre a la Policia, que va más rapido.

Saludos
Te ha timado tu proveedor o tu chacha trabaja poco.
Normalmente la factura viene detallada tanto dia, hora y duración de la llamada.
mobydick escribió:Te ha timado tu proveedor o tu chacha trabaja poco.

JAHAHAHAHAHAHAHAJAJAJAJAJAHAAHHAA

me parto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Kailos escribió:Neo sky 2002 59m14s 54,0662€

La llamada es las 11 de la noche y NO TENGO CHACHA
Kailos escribió:
La llamada es las 11 de la noche y NO TENGO CHACHA

Pues con esos datos, yo llamaba:

1º a Telefónica para que te confirme que esos datos están bien.

2º Después a NeoSky y que te den todos los datos posibles de esa llamada.

3º Una vez tenga eso, a todas las personas que ese día hayan tenido acceso a ese teléfono: puede ser que alguien llamase y no colgase bien el teléfono: y los de neosky seguro que no cuelgan hasta que lo hagas tú.

4º Una vez hecho lo anterior y sin resultado, a consumo. Pero lo llevarías chungo.
10 respuestas