Me ha llegado una carta del Juzgado

Pone:

Servicio comun del partido judicial, y dice que el Sr Magistrado juez competente me entregará documentacion judicial que directamente me atañe.

¿Me han nombrado jurado? Me pagaran por esto.

¿O es para una mesa electoral?

PD. Descarto otra causa, no he matado todavia a nadie, ni tengo multas impagadas ni demas causa pendientes.

Saludos
Pues no tengo ni idea, pero ahora con lo de las elecciones supongo que tendrás que estar en mesa...
Pregunta en este hilo como les notificaron a ellos que tenian que estar en mesa
A mi madre la notificaron para este domingo pero venia del ayuntamiento no de ningun juez y le ponia claramente que era para una mesa electoral, y que dias tenia que ir y tal, y que se si se negaba tenia pena de carcel y multa por 6 meses o algo asi.
Si no te pone más, pues la verdad suena raro ._.
¿Te pone si es un exhorto?

En principio te tiene que poner una referencia en la parte superior, ¿qué pone?
Pone autos nº XXX/XX y Juzgado XX

Saludos.
Vale, entonces es un procedimiento judicial abierto. No pone exhorto? Vives en una capital?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que te entregará documentación judicial que tiene que ver con algún caso que te compromete como testigo, como denunciante o como denunciado. Seguramente tengas que testificar.
Pero que españoles somos!!!, la pregunta del millon! ¿ME PAGARÁN? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
seguramente te reclamen como testigo, o para que te ratifiques en alguna denuncia que pusiste. Si no me equivoco los exhortos son citaciones de un juzgado ajeno al de tu localidad, pero que por medio de este te reclaman para resolver en el primero, no sé si me explico.
Te van a meter en la carcel...

pero no te preocupes, que si te apuntas a tareas varias algo te pagan xDxDD

Dinos al menos de donde eres para poder echar cuentas.
10 respuestas