Me ha llegado un mail paganar cheques regalo con encuestas,lo conoceis?

Se llama opineygane.com,hay que registrarse y te van dando pelas por encuestas y luego cuando llegas a 10€ te mandan un cheque pa el Corte Ingles,Fnac o Mango....lo conoceis?o es otra mierda de esas mas de publicidad ke te dan 1 centimo por cada encuesta y una cada medio año....A ver ke me contais...Un saludo!!
HEAVEN escribió:Se llama opineygane.com,hay que registrarse y te van dando pelas por encuestas y luego cuando llegas a 10€ te mandan un cheque pa el Corte Ingles,Fnac o Mango....lo conoceis?o es otra mierda de esas mas de publicidad ke te dan 1 centimo por cada encuesta y una cada medio año....A ver ke me contais...Un saludo!!

A mi me mandaron un mail donde me aseguraban que si lo reenviaba en un minuto X veces me pene creceria tantos cm como reenvios hiciera, pasado el minuto resulto ser un hoax ya que mi pene seguia midiendo 25 cm.

Es otro mail "falso" nadie da euros a 99 centimos, para cuando tengas esos 10 euros el corte ingles se habra cerrado por quiebra. Por EOL se ha hablado del tema, looking for
Para mi que es otro timo igual que todos
ok,thanks...como pensaba... :-) [toctoc]
MORPHEUX escribió:pasado el minuto resulto ser un hoax ya que mi pene seguia midiendo 25 cm.

Y eso siendo modestos...
Os aseguro que no todos estos sitios son timos y puedes llevarte 10 o 20€ sin mucho esfuerzo...
5 respuestas