Me ha llegado mi ps4 y no veo donde estan los 14 dias gratis del plus

:-? Saludos a todos, compis me ha llegado mi ps4 y despues de configurarla,etcc no veo en la store los 14 dias gratis del plus, no soy un novato en esto viene la de 1 mes, 90 dias,etcc pero los 14 dias no lo veo por ningun lado por favor alguién podria decirme donde esta¿¿¿ saludos y gracias.
Has tenido Plus antes en esa cuenta?, a mi me suena que salía en la Store, en el apartado de Plus.
Xecuter escribió:Has tenido Plus antes en esa cuenta?, a mi me suena que salía en la Store, en el apartado de Plus.



Gracias!!! compi por contestar, si es mi cuenta de toda la vida digamos y si utilice los 14 dias, es por eso porque no me aparece¿¿¿ saludos.
mjfm escribió:
Xecuter escribió:Has tenido Plus antes en esa cuenta?, a mi me suena que salía en la Store, en el apartado de Plus.



Gracias!!! compi por contestar, si es mi cuenta de toda la vida digamos y si utilice los 14 dias, es por eso porque no me aparece¿¿¿ saludos.


Si que sale, tienes que ir a buscar arriba del todo, en la Store, y poner PLU, automáticamente te sale a la derecha la prueba de 14 dias para seleccionarla, pero no te dejará activarla si ya has tenido alguna vez dicho Plus, aunque sea una prueba de 1 mes de cuando tuvieses PS3 o VITA. Solo sirve para cuentas nuevas. [oki]
Xecuter escribió:
mjfm escribió:
Xecuter escribió:Has tenido Plus antes en esa cuenta?, a mi me suena que salía en la Store, en el apartado de Plus.



Gracias!!! compi por contestar, si es mi cuenta de toda la vida digamos y si utilice los 14 dias, es por eso porque no me aparece¿¿¿ saludos.


Si que sale, tienes que ir a buscar arriba del todo, en la Store, y poner PLU, automáticamente te sale a la derecha la prueba de 14 dias para seleccionarla, pero no te dejará activarla si ya has tenido alguna vez dicho Plus, aunque sea una prueba de 1 mes de cuando tuvieses PS3 o VITA. Solo sirve para cuentas nuevas. [oki]


Gracias!!! compi por tu ayuda y por contestar, lo que si he activado es la de 48h es que sabes que pasa compre la del año pero si lo puedo apurar en más dias gratis digamos pues mejor, lo que voy ha hacer es apurar la de 48h y cuando se acabe la del año, saludos y feliz navidad a ti y a todos, saludos.
mjfm escribió:Gracias!!! compi por tu ayuda y por contestar, lo que si he activado es la de 48h es que sabes que pasa compre la del año pero si lo puedo apurar en más dias gratis digamos pues mejor, lo que voy ha hacer es apurar la de 48h y cuando se acabe la del año, saludos y feliz navidad a ti y a todos, saludos.


Igualmente. [beer]
5 respuestas