me ha llegado la 3ds xl, resulta que es 6.1 pero para la tienda me pide actualizar que hago

me interesaria saber que hacer, porque si actualizo seguramente sea a 9.4 y ya no pueda utilizar el gateway es la 3ds xl azul y negra
Puedes o hacer downgrade a 4.5 e instalar emunand, y la emunand actualizarla a 9.4 o no hacer downgrade, arrancar el exploit de gateway desde la web (más incomodo), y hacer igualmente emunand....
ojo al actualizar que sea la emunand...
tienes un tutorial por aquí, estoy desde móvil y no puedo ponerte el enlace directo
microtrendcine escribió:me interesaria saber que hacer, porque si actualizo seguramente sea a 9.4 y ya no pueda utilizar el gateway es la 3ds xl azul y negra

Mira a ver si puedes aceder al navegador, que lei x alli que si noactualizastes alguna vez por internet no te deja...
SI puedes pues este tutorial:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-downgrade-instalar-gateway-3-0-1-ultra-en-5-0-a-9-2_2052359
Y sino pues este:
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-sky3ds-funciona-en-9-4_2047178
bueno voy a intentarlo cuando la tenga cargada gracias luego os cuento
microtrendcine escribió:me interesaria saber que hacer, porque si actualizo seguramente sea a 9.4 y ya no pueda utilizar el gateway es la 3ds xl azul y negra

hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
Si te decantas por Gateway puedes instalar una emuNAND y actualizar la emuNAND a la 9.4 teniendo la consola en 6.1.
Tambien puedes downgradear la consola ede 6.1 a 4.5 y aun asi puedes tener la emuNAND en 9.4 para poder entrar a la eShop sin problemas.
me da miedo que se me bricke la consola al hacer downgrade existe peligro, a alguien le ha brickeado la consola gracias. se puede hacer copia de backups si es superior a 4.5 gracias
microtrendcine escribió:me da miedo que se me bricke la consola al hacer downgrade existe peligro, a alguien le ha brickeado la consola gracias

Existe un peligro abismal de downgradear la consola (pero no de brickearla XD)
Segun el censo de downgrades...
TOTAL DOWNGRADES: 58
EXITOSOS: 58
BRICKS: 0
POSIBILIDAD DE BRICK: 0%

ESta un pelin desactualizado, debera estar ya por los 70+ downgrades exitosos ya que mucha gente postea diciendo que perfect XD
y las copias de backups en que firmwares se puede hacer se puede hacer en superior a 4.5 gracias
microtrendcine escribió:y las copias de backups en que firmwares se puede hacer se puede hacer en superior a 4.5 gracias

Pues como dice en el hilo oficial de Gateway, desde 4.1 hasta 9.2
si que puedo navegar y ver paginas web me va de lujo, pero me compro el cartucho el mes que viene
microtrendcine escribió:si que puedo navegar y ver paginas web me va de lujo, pero me compro el cartucho el mes que viene

Pues a esperar entonces
10 respuestas