Me ha llegado esto al correo...

> NO SE SI YA CONOCERIAIS ESTO,POR SI ACASO LEERLO CON ATENCION. ES
>UNA PENA
>>'LA NOCHE ABIERTA' Las polémicas declaraciones de 'La Oreja de Van
>>Gogh' en el programa de Pedro Ruiz Un jueves en el programa de
>>Pedro Ruiz tenían como invitados a la tertulia a los componentes de
>>"La Oreja de Van Gogh", el conocido grupo musical donostiarra.
>>
>> Al parecer, en el transcurso de la entrevista el presentador,
>>Pedro Ruiz, les preguntó si era cierto que donaban la mitad de sus
>>ingresos a una ONG. Respondieron que sí. Pedro Ruiz les preguntó
>>entonces de qué ONG se trataba, si Cruz Roja, Médicos sin
>>Fronteras, etc. Respondieron que no, que era una ONG de un nombre
>>en vascuence. Resulta que a Pedro Ruiz ese nombre le sonaba a algo
>>y les dijo: "¿... pero esa ONG no es una organización
>>pro-etarra??".
>>
>> Ellos respondieron que sí, que los miembros de ese grupo eran
>>cercanos a esa misma ideología, se consideraban pro-etarras. Ante
>>tales insinuaciones, Pedro Ruiz, en directo y sin mas
>>contemplaciones, les echó del programa. Muy bien hecho, . ¡con un
>>par!! Muchos fans del grupo ya han dejado de comprar los discos, al
>>enterarse que parte de los ingresos se destinan para cometer actos
>>terroristas. ENVIALO A TODO EL QUE PUEDAS.... ES MUY GRAVE
-----------------------------------------------------------------------------------
Menudos cojones tiene la gente, cuando entre otras cosas uno de los componentes del grupo es hijo de un histórico miembro del Psoe.

P.D-Lo he puesto aquí y no en música porque no habla de su música, sino de sus ""ideas políticas"".
k se pudran de una puta vez, si hacen un concierto en mi ciudad voy a ir a verlos, pero acompañado de un par de docenas de huevos
Ya se comento el tema en este hilo (unos 5 post abajo):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=328211&highlight=oreja+van+gogh

Y simplemente es una historia inventada.

un saludo
Pues te acaba de llegar un email, que tiene por lo menos 2 años.

Ya esta todo aclarado, por arte de Pedro Ruiz, y por parte de LA Oreja de Van Gogh, ya que no se trataba de mas que una leyenda urbana.

HAy a ciertas cosas a las que hay que hacerles poco caso, y no contribuir a extenderlas.

[bye]
eso es mas falso que judas, y tiene muuuuuuuuuuuuchos años

son bulos sobre programas que no ve nadie, como los miticos de sorpresa sorpresa
Esto es muy viejo y creo q se dijo q era todo mentira... Un bulo vamos...
esa historia llego a mis oidos hace mas de dos años ya, y tiene de creible lo mismo ke el centrismo del señor Aznar [666] [666]
Me lo mandaron ayer y estuve mirando y vi que era mentira, el problema es que lo envía gente de melilla que tiende a ser algo "cerrada de ideas", algunos de los que han recibido el mail se han puesto alusiones y todo en el nick del msn.
yoink escribió:k se pudran de una puta vez, si hacen un concierto en mi ciudad voy a ir a verlos, pero acompañado de un par de docenas de huevos

Me parece que no has compredido bien, lo que intenta hacernos ver el creador del hilo es que es mail es falso, que es una absoluta chorrada y que es solo la invención de algún tocawebos que no le gusta el grupo.
HOAX

En realidad la ONG es a favor de los niños que nacen sin pene y les son implantados flautas peruanas cuando se reenvia 15 veces
MORPHEUX escribió:En realidad la ONG es a favor de los niños que nacen sin pene y les son implantados flautas peruanas cuando se reenvia 15 veces

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor que he leido en todo el día.

En serio, eso es una trola como la del perro y las mermelada. (Que no, que no, que yo lo vi!!!)
11 respuestas