Me ha llamado una amiga para a ver si le arreglo el vibrador!!!!!!!

Si si ,habeis leido bien,Me llama ayer una amiga y me dice q se le a roto la tipica pestañita q hace contacto con las pilas y tal y q su padre no se lo quiere arreglar y q como soy electronico pues q habia pensado q quizas se lo pueda arreglar yo.Pues obviamente le dije q si y tal y hoy en el local me lo a dado.Saca la tapa y veo q se habia roto un potenciometro(regulador de resistencia q se puede usar pa regular velocidades entre otras cosas ).Me empieza a explicar q es un regulador de velocidad conclusion q saque nada mas verlo y le digo plan coña.

-Que es del vibrador???
-No.(pero se empieza a partir el culo)yo pense q era por mi coña.
Al de un rato y tal me pregunta haber si necesito el aparato para probar y tal a lo cual le contesto q no hubiese estado demas ya q la soldadura es un poco delicada
Se empieza a descojonar de nuevo y me dice
-Seguro q te quieres q te lo traiga,es del vibrador,jajajaja.
En vez de poner cara de :-O le e dicho q me parece de puta madre y q la masturbacion a de dejar de ser un tabu entre las tias.Luego me a comentado q ni entre ellas hablan de ello(cosa q ya lo sabia) y q lo hace desde los 16.Tb me a contado q cuando hablo con las amigas ni una se atrevia a reconocerlo y lo q me pregunto yo es
de q tienen miedo???
No se pero ultimamente me pasa cada cosa con las tias q estoy flipando!!
Probasteis luego a ver si funcionaba?
Cuando lo arregles , dile que lo pruebe delante tuya a ver si le falla algo :) xD
los amigos estan para algo y no para arreglar vibradores precisamente [enfa] [sonrisa]
Nafai escribió:Probasteis luego a ver si funcionaba?

Si, y lamentablemente para el, la chica no estaba.



P.D.: Churly, me cagontusmuelas mamón.
Ostia puta, últimamente la cosa está muy pero ke muy calenturienta por EOL .... [+risas]
Juaaas, yo quiero amigas de esas.

Solo conozco a una que lo reconoce abiertamente y lo hace solo conmigo (reconocerlo xDD), con sus amigas no se atreve a comentarlo por miedo a que la llamen guarra o puta.

A mi me parece muy bien que las tias se masturben, es una gilipollez que lo escondan... conozco a un par de pivas a las que han pillado haciendose uno y aun asi siguen negandolo... (se supone que lo niegan a la gente que ellas creen que no saben que se han masturbado xDD).

[bye]
DIOS, es lo más interesante que he leido por internet este año.
Me gustaría ver la cara que pondría al dárselo arreglado, justo cuando ella le diese al ON para ver si funciona.
Madre mia , me ha parecido muy gracioso! XDXDXD [qmparto] [qmparto] y bueno que, se lo arreglaste bien?? ^^
pos llevare la camara digital cuando se lo de,aunq ella solo me a dejado la tapa de las pilas.
x campanilla;
gracioso si pero tu que ? XD confiesaaaaa
Yo tambien soy tecnico en electrónica, tambien kiero arreglar cosas de esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss!!!! [Ooooo] y sin afán de lucro.... jejejejeje.
También son ganas que tiene la chica de fastidiar a los amigos para que les resuelvan las cosas.... }:/

Si hubiera guardado el ticket y sellado la garantía de un año que obliga la ley a los aparatos eléctricos, con haberlo mandado al seguro se hubiera encargado éste de solucionarlo todo.

¿O quizá ya se le ha pasado la garantía? ¿Tanto dura un cacharro de esos? ein?
wow
300 lecturas en 2min
quedó satisfecha con el arreglo? ein?
wako escribió:
P.D.: Churly, me cagontusmuelas mamón.


Imagen
podias haberte apuntado un tanto cambiando el motor por uno de mas revoluciones...

[qmparto]
Cold_Fire escribió:podias haberte apuntado un tanto cambiando el motor por uno de mas revoluciones...

[qmparto]


si si haberle metio un motor de formula 1 [fumeta] ,o alguna sopresa que le hubiera gustao más,un experimento o argo.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Confió en él por ser electrónico, no por saber de electrónica.
Saludos.
Cuando se lo des, dile que si le apetece quedar un dia, que los amigos siempre estan para todo y si pueden disfrutar dos mejor que uno mucho mejor [angelito]
Churly escribió:
Imagen

Ejke no me dejaba poner un post detras de otro, tuve que editar el original, y me dijeron que era por tu culpa.
yo le diría que para qué quiere esas cosas, con la de hombres que hay en el mundo y son de CARNE Y HUESO, no de plástico...
Dile si quiere un vibrador de verdad, que no hace ruidos, no consume pilas y da placer real, y no se estropea tan a menudo... [poraki] [poraki] [poraki] [oki]
a todo esto suka la putadita de darme un poquito mas de potencia podia ser la ostia [carcajad]
MELENSPORT escribió:yo le diría que para qué quiere esas cosas, con la de hombres que hay en el mundo y son de CARNE Y HUESO, no de plástico...
Dile si quiere un vibrador de verdad, que no hace ruidos, no consume pilas y da placer real, y no se estropea tan a menudo... [poraki] [poraki] [poraki] [oki]


Buenisimo X-D X-D X-D X-D

el^druida escribió:a todo esto suka la putadita de darme un poquito mas de potencia podia ser la ostia


La putadita sería ke la tía intentara pararlo y no se parara :D escozor almejil durante una semana X-D X-D
Delkicio escribió:La putadita sería ke la tía intentara pararlo y no se parara :D escozor almejil durante una semana X-D X-D


jeje que bueno me estoy partiendo solo de pensarlo, entonces tendra que buscar un amigo medico [tadoramo]
Campanilla escribió:se lo arreglaste bien?? ^^


Moderadores, esto no iria en Compra venta??

Me parece evidente que la señorita campanilla está tratando de que le arreglen su... artefacto

Fdo- An0n1m0
karlox escribió:olía a merluza?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¡que bueno!
Si no se lo puede arreglar le dire que se pase por esta web
http://toocute.info/bac120/54/pty/
q los tienen en oferta!!! ;-)
Soys unos promiscuos malpensandos todos!!!acaso no hariais lo mismo por una amiga??? XD XD XD XD XD XD XD
Viva la masturbacion femenina a ver que lo reconozcan las eolianas jajaja.

Como dice buRn| dile que si quiere overclockXDXDXD
wako escribió:Ejke no me dejaba poner un post detras de otro, tuve que editar el original, y me dijeron que era por tu culpa.


Para nada [jaja]
bueno al final se lo arreglaste bien?
creo que almenos las primeras 10 pruebas deberias star ahi como buen servicio tecnico para que todo funcione bien..
pos no,llevo de un bago q te pasas todo el dia y no me apetece darle al soldador.Jeje,asi le hago sufrir un poco y q lo eche de menos!!!!
Suka escribió:pos no,llevo de un bago q te pasas todo el dia y no me apetece darle al soldador.Jeje,asi le hago sufrir un poco y q lo eche de menos!!!!


Tio metele tension,cbia el motor ,ponle uno de un ferrari,te lo pide EOL[sati]
Se le jodio lo de las pilas normal de tanto cambiarlas pa poner más alkalinas jausjausjaus [chulito]
jeje, solo por curiosidad...

k tal olia cuando t lo llevo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Retroakira escribió:jeje, solo por curiosidad...

k tal olia cuando t lo llevo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que cabron, jajjajajjajaa

Cuenta, cuenta que seguro que lo oliste. ¿Quien no lo habria olido??
madremia, esto ultimamente se esta pasando de posts cochinotes eh .... ya solo faltan relatos eroticos [fies] [jaja] [fies] [jaja]

SAlu2
Pues si alguno no se lo creia ahi va una foto.Ya se q no se ve muy bien pero mi camera no da pa mas y me a costau un huevo conseguir esa mierda de foto.si os fijais pone LOW---HIGH y MULTI-SPEED.jeje
pd;no huele:

[img=Multispeed]http://www.laisladigital.com/laisla/surf/slowfast.jpg[/img]
Pero eso por donde se mete??
por la hucha o algo?? yo me imaginaba to le falo gordote y largo, de heco me imaginaba esos que viene con dos bergas pegadas, una grande y otra pequeña.
Eso mas bien parece una oreo. La destapas, la mojas, y le quitas la leche.
Creo que eso solo es el potenciometro, para darle potencia al vibrador, ¿no Suka?

A ver si te echas unas fotillos del artilugio entero. Si no lo tienes, cuando este arreglado. Y si no es mucho pedir, tambien de la fase de pruebas... [burla2]
Bueno mejor que del artilugio una foto de la amiga XD
Cocokras escribió:Pero eso por donde se mete??
por la hucha o algo?? yo me imaginaba to le falo gordote y largo, de heco me imaginaba esos que viene con dos bergas pegadas, una grande y otra pequeña.
Eso mas bien parece una oreo. La destapas, la mojas, y le quitas la leche.


te remito a mi primer post q ya decia q era solo la TAPITAAA
Suka escribió:Si si ,habeis leido bien,Me llama ayer una amiga y me dice q se le a roto la tipica pestañita q hace contacto con las pilas y tal y q su padre no se lo quiere arreglar y q como soy electronico pues q habia pensado q quizas se lo pueda arreglar yo.Pues obviamente le dije q si y tal y hoy en el local me lo a dado.Saca la tapa y veo q se habia roto un potenciometro (regulador de resistencia q se puede usar pa regular velocidades entre otras cosas ).Me empieza a explicar q es un regulador de velocidad conclusion q saque nada mas verlo y le digo plan coña.

-Que es del vibrador???
-No.(pero se empieza a partir el culo)yo pense q era por mi coña.
Al de un rato y tal me pregunta haber si necesito el aparato para probar y tal a lo cual le contesto q no hubiese estado demas ya q la soldadura es un poco delicada
Se empieza a descojonar de nuevo y me dice
-Seguro q te quieres q te lo traiga,es del vibrador,jajajaja.
En vez de poner cara de :-O le e dicho q me parece de puta madre y q la masturbacion a de dejar de ser un tabu entre las tias.Luego me a comentado q ni entre ellas hablan de ello(cosa q ya lo sabia) y q lo hace desde los 16.Tb me a contado q cuando hablo con las amigas ni una se atrevia a reconocerlo y lo q me pregunto yo es
de q tienen miedo???
No se pero ultimamente me pasa cada cosa con las tias q estoy flipando!!
Haberle dicho que no tenía arreglo, pero que tú la consolarías... seguro que acababais los dos más contentos XDXD
EoL El Desmadre Del Sexo xD
si esque la primavera...la sangre altera.empieza la guerra de los androgenos y estrogenos...
46 respuestas