Me ha llamado Orange ofreciendome esta promocion

Bueno, pues os comento mi caso, ahora mismo tengo contratado Telefonica 3 MB con llamadas nacionales a fijos gratis, ya que me aprobeche de una promocion que ellos ofrecian hace unos 4 meses, pues ahora pago 26 euros al mes durante un año, me quedaran unos 8 meses mas con esta promocion y luego pasaria a pagar 40 euros mensuales. Hoy me ha llamado un chico de Orange, tenia acento argentino, ofreciendome una promocion bastante jugosa por cierto, aunque me he quedado dudando, entonces le he dicho que me llamara mañana para contestarle si me acogia a esa promocion o no.

He estado hablando un rato con el y me ha ofrecido lo siguiente, 15 MB, llamadas nacionales a fijos y a 15 moviles que yo elija gratis, television digital de ellos, con 30 canales basicos y el videoclub, y de ese videoclub me regalan 5 peliculas, de ahi en adelante las que yo quiera ver las tendre que abonar y si no quiero la television digital me regalan un telefono inalambrico, mas router wifi gratis, pagando el primer mes 26 euros, lo mismo que pago ahora con Telefonica y de ahi en adelante 36 euros mensuales.

¿Que os parece la promocion?

¿Me deberia fiar?

¿Es buena compañia Orange en este ambito?

¿Ofrece buen servicio?
Nosotros cambiamos de Telefónica a Orange y aunque no es un desastre al menos mi experiencia sí es peor que en Telefónica, aunque más barata.

Lo primero que salvo que seas un elegido de los dioses de esos 15 megas te llegarán, si tienes suerte, 6, a mí me llegan 3 de 20.

Lo segundo que la conexión se va de vez en cuando, pero como el teléfono va por ADSL te quedas también sin teléfono fijo; si quieres llamar para que te lo arreglen tienes que llamar desde el móvil.

Y tercero, el router Livebox que me dieron sólo tiene una entrada ethernet (yo quisera tener dos al menos).

Por otra parte el videoclub me parece mejor que el de Imagenio... bastante mejor.

Peeeeeeeeeero todo depende de la suerte. A mí me va regulín pero a lo mejor a ti te irá perfecto, quién sabe...
Si te va correcto, ¿por qué cambiarte de compañía? [looco]
Por la desaceleración puntual sensible pero sin consecuencias del crecimiento económico y de poder adquisitivo en que se encuentra sumergido este nuestro país.
¿Sabeis si Orange tiene contrato de permanencia y si capan el P2P?

Tambien se me ha ocurrido llamar a Telefonica diciendoles que me ha llamado Orange ofreciendome todo esto, a ver si por el mismo precio me suben a 10 MB o me ofrecen alguna promocion jugosa, ¿que opinais?
Permanencia la verdad que no lo sé, pero el p2p me va bastantemente bien, no hay quejas al respecto.

Sobre lo de Telefónica pues llámales... no pierdes nada.
En mi opinión, le pueden dar con pinchos a France Telecom. Me he pasado 5 años recibiendo cartas con amenazas de juicios y embargos por un adsl que no me dieron de baja a pesar de 3 burofaxes y muchas llamadas, etc (con wanadoo, que ahora es parte de orange).
Pues yo tengo Orange. Aveces si que se corta la linea, pero el p2p no lo limitam, te lo digo yo! [sonrisa]

De 20MB me llegan 8, pero yo me compré un router aparte, porque necesitaba como poco 2 puertos (al final tengo 5 :P).

Me parece que a mi padre le llamaron ofreciendole eso, y creo que te obligan a un año de compromiso. Sino es cuando tienes multas etc etc. Siempre que cojas promociones hay que mirar si no tiene permanencia ni nada, porque sino te tienen atado por los huevecillos.
Nosotros les dijimos que no (me quedo con mis 20MB) que asi podiamos cambiar cuando nos apeteciera a otra compañía.

Lo malo de tele+internet (porque llamé para preguntar) es que la mitad de linea va para la televisión y la otra mitad para ti. Si no recuerdo mal lo ofrecen con 6MB, así que 3Mb de conexion tendrias.

Y lo del videoclub teniendo 20mb no lo hecho de menos, la verdad.

Espero haverte ayudado un poco almenos. [poraki]
7 respuestas