Bueno, pues os comento mi caso, ahora mismo tengo contratado Telefonica 3 MB con llamadas nacionales a fijos gratis, ya que me aprobeche de una promocion que ellos ofrecian hace unos 4 meses, pues ahora pago 26 euros al mes durante un año, me quedaran unos 8 meses mas con esta promocion y luego pasaria a pagar 40 euros mensuales. Hoy me ha llamado un chico de Orange, tenia acento argentino, ofreciendome una promocion bastante jugosa por cierto, aunque me he quedado dudando, entonces le he dicho que me llamara mañana para contestarle si me acogia a esa promocion o no.
He estado hablando un rato con el y me ha ofrecido lo siguiente, 15 MB, llamadas nacionales a fijos y a 15 moviles que yo elija gratis, television digital de ellos, con 30 canales basicos y el videoclub, y de ese videoclub me regalan 5 peliculas, de ahi en adelante las que yo quiera ver las tendre que abonar y si no quiero la television digital me regalan un telefono inalambrico, mas router wifi gratis, pagando el primer mes 26 euros, lo mismo que pago ahora con Telefonica y de ahi en adelante 36 euros mensuales.
¿Que os parece la promocion?
¿Me deberia fiar?
¿Es buena compañia Orange en este ambito?
¿Ofrece buen servicio?