Me ha llamado Movistar a mi numero Vodafone!

Es k aun estoy flipando....

Taba tan trankilo paseando por la calle y veo que me vibra el movil (vibra mas k otra cosa) y veo en la pantalla: "Llamada", bueno, cojo la llamada y digo....Si?

Silencio absoluto, no se oye ni una mosca, pensaba k era una broma, me decido a colgar y me salta una voz...

Buenas noches, deseo hablar con el titular de este numero, el 64*******.

Le digo:

Soy yo.

Le llamamos de Telefonica Movistar (yo flipando [carcajad] ) por un promocion (tipico en ellos [maszz] ) que si se pasa a Movistar conservando este numero, pude beneficiarse de muchas ventajas, etc, etc, etc....

Yo le salto:

No, no me interesa, estoy muy contento con Vodafone, es mas, anteriormente tenia un contrato Movistar y por mal servicio por parte de ustedes me di de baja (la chica se kedo callada)...

La tia me vuelve a atacar:

Que tipo de problemas ha tenido con nosotros?

Mal servicio al cliente, etc... [enfa] (de movistar no kiero saber nada, tuve una movida muy chunga cuando tenia contrato, a ella no le importaba, sinceramente).

Y la tia:

Anotamos su incidencia y le facilito un numero de atencion al cliente por si cambia de idea (SI, CLARO, VOY A CAMBIAR DE IDEA, TAN FLIPANDOOOOOOOOOOOOO!!! XD )

Me da el numero:

901........

Corto y buenas noches! [uzi]

Aun estoy flipando, Movistar llamando a mi movil Vodafone, k pasa?, no tienen suficiente clientela o esto era una broma?¿

Pa mear y no hexar gota!!! [qmparto]

Un saludo [bye]
jaja, yo antes tenia amena y me porte a movistar, y todavia en mi numero movistar a veces me llman de amena para decirme nuevas promociones, o me mandan mensajes como si todavia mi numero fuese de amena,
En casos así pregúntale que lleva puesto y si está cachonda. Lo he hecho un par de veces y mano de santo. No insisten.
A mi madre también la llamaron hace unas 2 semanas de MoviStar ofreciendo la portabilidad, en este caso de Amena a MoviStar, con unas condiciones "muy ventajosas." Que iba a poder disfrutar de mejores tarifas, llamadas gratuitas (sin especificar cómo), etc.

Mi madre me preguntó y le dije que ni de coña. Que las tarifas de MoviStar son más caras, sobre todo para el uso que le da mi madre al móvil. El 90% de sus llamadas son dentro del módulo familia. Además que eso de las llamadas gratis, en el caso de ser verdad, sería algo puntual.
Y si tenemos en cuenta el precio de los terminales en MoviStar comparado con el departamento de bajas de Amena, evidentemente la respuesta fue no.
Pues a mi y a una amiga (con vodafone los dos) tambien nos han llamado esta semana. Se ve que estan de campaña de captacion de clientes xD

Pero las cosas como son, a mi me ha venido de puta madre, ya que llevo un tiempo queriendome pasar a movistar, ya que la mayoria de la gente con la que hablo ahora tiene Movistar, pero no podia hacer el cambio, porque tengo un contrato de permanencia de dos años. Pero la tia to maja me dijo que si hacia el cambio, ellos me lo solucionaban

Tendre que preguntar un poco mas a ver si me puede salir bien
eXpineTe escribió:Pero las cosas como son, a mi me ha venido de puta madre, ya que llevo un tiempo queriendome pasar a movistar, ya que la mayoria de la gente con la que hablo ahora tiene Movistar, pero no podia hacer el cambio, porque tengo un contrato de permanencia de dos años. Pero la tia to maja me dijo que si hacia el cambio, ellos me lo solucionaban

Tendre que preguntar un poco mas a ver si me puede salir bien


Yo no me fiaría un pelo. Si tienes un contrato de permanencia con Vodafone me parece imposible que te puedas librar de él. Y mucho menos que otra empresa (en este caso MoviStar) pueda hacer algo al respecto.

Infórmate bien a ver si la mujer esa tan maja te va a hacer el lío.
pues la tia esta tan maja no tiene ni puta idea, básikamente pk si decides rescindir un kontrato de dos años antes del tiempo establecido Vodafone te RETIRARÁ de TU cuenta 200 eurillos.
en el kontrato ke firmaste lo pone, lo ke ahora no me akuerdo ke klausula es, pero está en la parte de delante del kontrato. al igual no he visto klientes de movistar a los ke les han kobrado los konsabidos 150 euros por pedir la portabilidad kuando faltaba una semana para finalizar su kontrato...
la verdad eske no es el primer kaso de gente a las ke le llama movistar ofertando y eso; de exo a mí ayer me llamaron: al principio le dije ke pasaba pk habia tendio una mala experiencia kon movistar; la xavala me kontestó lo mismo ke a ti, ke ke tipo de problema y tal... pero se kalló kuando le dije "mira, no me interesa pk trabajo en la central de barcelona de Vodafone, así ke no me intentes konvencer de precios pk me los sé mejor ke tú". y se achantó... XD
a mi me llamaron hace 2 semanas al mi numero amena....

se ve que necesitan recuperar clientes....

salu2
7 respuestas