Me ha fallado la consola y no consigo restaurarla , SOLUCIONADO

Buenos días hablamos de una PS3 Slim que despues de mucho tiempo sin usarse al querer darle vida de nuevo me encuentro con que no arranca y da un fallo de error de sistema ... reiniciar o meterle un USB con 4.66 o superior ... . La consola tiene CFW pero no recuerdo que versión . He descargado versiones nuevas de CFW y tras una tediosa reinstalación ya que se queda parada mucho tiempo en el 98% falla diciendo que no la reconoce . He intentado usar alguna de la 4.66 suponiendo que tiene esa metida pero al menos con las que he probado tampoco , lo malo es que varios CFW 4.66 y no puedo recordar cual tendría dando por hecho que sea ese .
Permite acceder al menu recovery y ya he probado todas las opciones salvo la 5 creo , y tampoco consigo salir de ahí . Vamos que no está brickeada pero yo estoy bloqueado , seguire leyendo a ver si doy con la solución pero agradecería un poco de ayuda . posting.php?mode=post&f=163#

Gracias de antemano .

Adjuntos

foto1.jpg (71.07 KB)

fallo en las actualizaciones

foto0.jpg (80.27 KB)

el error de inicio
@kronosmw

saca el disco duro de tu consola, mete otro sólo para continuar con la actualización y después vuelve a colocar el de la consola
Bueno vamos a ello busco un disco y digo como va . [comor?]

Actualizo .... he metido un disco , solo tenía a mano un ssd y funcionó bien , instaló perfectamente el CFW otra vez , pero al volver a intentar deshacer lo hecho no funciona , me explico quito el ssd y vuelvo a meter el disco original y me encuentro el mismo problema que antes con lo que doy por hecho que los datos del disco de la consola están corrompidos y no ve van a permitir entrar más o el propio disco está dañado fisicamente .... .
Ahora mismo la únia solución que veo es intentar formatear el disco viejo o usar un disco nuevo definitivamente y olvidarme de todo el contenido , perderlo todo .

Alguna idea para evitar la "datastrofe" ? o pulsamos el boton nuclear [reves] y que arda todo ratataaaa

Gracias por la ayuda Erull !!!
kronosmw escribió:Bueno vamos a ello busco un disco y digo como va . [comor?]

Actualizo .... he metido un disco , solo tenía a mano un ssd y funcionó bien , instaló perfectamente el CFW otra vez , pero al volver a intentar deshacer lo hecho no funciona , me explico quito el ssd y vuelvo a meter el disco original y me encuentro el mismo problema que antes con lo que doy por hecho que los datos del disco de la consola están corrompidos y no ve van a permitir entrar más o el propio disco está dañado fisicamente .... .
Ahora mismo la únia solución que veo es intentar formatear el disco viejo o usar un disco nuevo definitivamente y olvidarme de todo el contenido , perderlo todo .

Alguna idea para evitar la "datastrofe" ? o pulsamos el boton nuclear [reves] y que arda todo ratataaaa

Gracias por la ayuda Erull !!!

En este proceso te va a pedir dos veces el CFW de actualización, la primera con el HDD nuevo, en tu caso por lo que veo el SSD, y como dices, te instala el CFW bien.
Luego ya haces el cambio de HDD y pones el que tenias antes e igualmente, te pedirá instalar el CFW porque le falta la parte que va escrita en el HDD (supongo que tienes consola con memoria NOR). Lo pones, aceptas y teóricamente no debería borrarte nada :)

Ya nos cuentas [bye]
@kronosmw

ahora ya sólo reinstalas el cfw desde usb con el disco duro que tenía antes, como dice blackhat
el disco esta dañado, reconstruyelo, el formateo no sirve de nada.
si no va quedate con el disco sano y tus datos QEPD.
Al final decidí optar por cambiar el disco y subirla a CFW 4.84 , lo malo es que hay que meterle todo de nuevo pero bueno tampoco es el fin del mundo .

Gracias por la ayuda [beer]
corrige/acorta el titulo y ponle SOLUCIONADO
7 respuestas