Me Ha Explotado El Pc!!!boooo!!!!

pues hace 2 meses compre un pc en pc green bcn y todo bien hasta ayer, conecto un cable usb en la entrada usb 2.0 del pc y al conectarlo me hace....BOOOOOOOOMMMMMM!!!!!!!y se apaga y ya no enciende..lo curioso es q ya habia puesto otro cable usb alli y no habia pasado nada pero este cable era diferente...puede ser q aya explotado pq el cable sea 1.0 y la entrada 2.0???!!!!no creo no??? :( :( :( :(
serginho25 escribió: al conectarlo me hace....BOOOOOOOOMMMMMM!!!!!!!

:O :-?
¿Que conectaste al cable usb?
Yo he visto un portail compaq de 17" morir por conectar un ventilador usb de los chinos.
Tambien pudo ser la fuente. Si le has pedido mucha potencia igual ha dicho basta.
Estara todo en garantia, no?
badcode escribió:¿Que conectaste al cable usb?
Yo he visto un portail compaq de 17" morir por conectar un ventilador usb de los chinos.
Tambien pudo ser la fuente. Si le has pedido mucha potencia igual ha dicho basta.
Estara todo en garantia, no?

potencia de tan solo 2 meses?lo unico q lo e usado ha sido para conexion internet,fotos,torrents,pelis,y algun q otro juego e probado..y ya esta...lo e abierto cuando peto y no olia a quemado ni se veia ninguna placa quemada...si ,esta en garantia
serginho25 escribió:
potencia de tan solo 2 meses?

XD XD La potencia no es de un determinado "tiempo", sinó de un máximo de W (300W, 500W, 600W) si conectas demasiado se puede joder (sobretodo si es una fuente mala).
Para mí que la fuente era mala (tiendas como PC Green montan fuentes OEM pésimas) y claro, si lo que hayas conectado ha causado un cortocircuito o lo que sea... kaboom. A mí me pasó algo parecido... estaba usando el PC, fui al baño, volví... y nada más tocar el ratón me metio un chispazo de la hostia (sonó un cojon) y ale... no se jodio la fuente, sino que se quemó el Southbridge de la placa (y ya manda huevos hacer que se prenda fuegos in southbridge ICH5 de Intel con disipador y todo [+furioso]

Pero bueno... excusa para mejorar el PC y cambiar todo [sati]
pos lo mimso que tan dixo los compis lod p c gree montan fuentes de lo mas tirao destas de 500w 10 euros k no tawantan na y como la fuerces adios a to y espera k no taya petao la placa base que e vist casos asi x fuentes malas a xolon.
Ves al pc gree y reclamales que tan puesot una fuente q noa wanta el pc
Ser ultrax escribió:XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD ??????

Joder, mola.

XD
al leer tu comentario me he descojonado solo X-D X-D
Los PCS explotan? X-D X-D y se te ha quedado la cara toda negra como en los tebeos?.
[carcajad]
casi casi!! [carcajad] [carcajad] pero el el careto q se me quedo de susto y de cabreo fue impagable!!! [carcajad] [carcajad]
Rohit escribió:pos lo mimso que tan dixo los compis lod p c gree montan fuentes de lo mas tirao destas de 500w 10 euros k no tawantan na y como la fuerces adios a to y espera k no taya petao la placa base que e vist casos asi x fuentes malas a xolon.
Ves al pc gree y reclamales que tan puesot una fuente q noa wanta el pc

Ein?

¿En que idioma escribes tronco?
pues yo lo entiendo perfectamente [discu]
Puede ser que el cable estuviera en mal estado y cortocircuitaras el puerto USB. Yo me he cargado así un receptor wifi, pero también es probable que te carges la fuente, como parece que ha sido tu caso.
makute escribió:Puede ser que el cable estuviera en mal estado y cortocircuitaras el puerto USB. Yo me he cargado así un receptor wifi, pero también es probable que te carges la fuente, como parece que ha sido tu caso.

bueno mñ lo llevo a ver q me dicen... }:/
bueno pues desde el viernes q ya lo tengo...me dijo el del Servicio tecnico de pcgreen q me habian cambiado la placa base y me habian puesto una nueva...en concreto pasando el soft del everest me dice q tengo una:

Placa Base:ASRock AM2NF6G-VSTA (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 1 HDMR, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)

por detras de la torre donde se conecta el cable de energia pone 230W...asi q no es muy potente como bien deciais!!y por eso pudo ser q petase

gracias a todos x la ayuda q me habeis prestado [burla2] [burla2]
Te ha salido 3 veces el comentario.

Cambiale la fuente YA MISMOOO!!!!
Una fuente nueva y asunto arreglado. Eso sí, sería para haberte visto al oir el Booom! X-D
18 respuestas