Me ha devuelto el SAT la consola y el hdmi no funciona

Hola ayer recibí mi consola del SAT, bueno la mia no, es otra la q me han enviado.

Pues el cable hdmi se lo habia dejado a un amigo para que probara su consola por hdmi, asi que conecté la mia por componentes y todo bien. Pero luego viene mi amigo con mi cable hdmi y lo conectamos y no funciona, se ve todo negro. Quité y puse el cable de nuevo y nada sigue sin funcionar.

Probamos el cable hdmi de nuevo en casa de mi amigo y funciona, no es problema del cable. ¿Os ha pasado alguna vez algo similar?
Pues llama al SAT lo antes posible, y cuentales lo que te ha ocurrido.

Saludos
Yo estoy igual, desde la NXE el hdmi no me funciona.... no te preocupes, si oyes sonidos, es culpa de la actualizacion dichosa, a ver si lo arreglan pronto
A que te refieres q si escucho sonidos?

Si llamo al SAT q voy a estar otros 20 dias mas sin consola???
juanlu1981 escribió:Si llamo al SAT q voy a estar otros 20 dias mas sin consola???

Bueno, tienes la opcion de no llamar al sat y quedarte tu consola por componentes. Pero yo llamaria para que te arreglen el hdmi
juanlu1981 escribió:A que te refieres q si escucho sonidos? Si llamo al SAT q voy a estar otros 20 dias mas sin consola???

Si estaras 20 dias mas sin hdmi pero cuando te la traigan la tendras con hdmi xD o tamien puedes conectarla por componentes como a dixo ruben
porque no pruebas a conectarla en otra televisión?puede ser problema de la nxe y las resoluciones ;)
Mi consola anterior (la q mandé al SAT) si funciona perfectamente en mi tv (un bravia de 32'') incluso habiuendo pasado la NXE. Probaré en otra tv, y si no va bien llamaré al SAT, a ver que me dicen.
puedes probar a resetear la configuracion de vidio no me acuerdo muy bien. Vamos me parece que era encender la consola con el boton "y" algun boton mas que alguien te responda q mo me acuerdo
8 respuestas