Me ha desaparecido....

Hola buenas tarde, pues mirar hoy al ir a crear un nuevo documento de texto. le doy al clic derecho y a nuevo y no esta la occion de crear nuevo documento de texto. A que puede ser debido. A qui la imagen para que lo veais:

Imagen
Se habrá eliminado el valor del registro. Hay una forma de recuperarla que es copiando los archivos que faltan del CD de instalación de Windows. Ejecuta sfc /scannow, te pedirá que insertes el CD de Windows. Metelo y entonces empezará a leer el disco para ver los archivos que faltan y los copiara al sistema.
Sino, también puedes descargarte un Trial del TuneUp Utilities 2008 y con la utilidad TuneUp System Control, en Tipos de Archivo, en la pestaña Menú "Nuevo" marcar la casilla de Documento de texto (.TXT) si está desmarcada o si no aparece darle a añadir y abir un ejemplo de .TXT vacío para que te lo añada.
Antes de nada gracias. pero como soy un cabezota he intentado restaurar el sistema pero ahora le doy al cloc derecho y se me queda bloqueado y mesale un mensaje. ''the setup controller has encountered a problem during intall'' segun he estado leyendo es que es un problema con el office 2007 pero no me deja desinstalarlo. que puedo hacer

PD: concretamente este mensaje

Imagen
Borra la carpeta del Office, y después, en el Editor del Registro (Ejecutar->regedit), pulsa F3, busca Office 2007 y vete borrando todas las entradas que tengan algo que ver con el programa, dandole a F3 para pasar a la siguiente. Así desinstalaras Office "Manualmente". Si despues sigue sin salirte prueba lo que te he dicho del TuneUp ;). Suerte
3 respuestas