Me ha desaparecido un contacto del Messenger

Hola chicos/as!!! [bye]

Hace un momento acabo de abrir mi cuenta de messenger y me acabo de dar cuenta de que me falta un contacto.

Dicho contacto hace muchísimo que no se conecta, hará probablemente un año.

Llevo conectándome desde 2002 y nunca en toda la historia me había sucedido algo parecido.

¿Existe alguna posibilidad de que alguien haya accedido a mi cuenta? Yo lo veo poco probable, ya que de ser así, el contacto seguiría apareciendo en el cajetín de dentro (herramientas, opciones, privacidad...)

¿Os ha pasado alguna vez? [reojillo]
y ami el boton d apagar equipo JAJAJAJA estos virus... ¬_¬
estas usando el Windows Live Messenger? A veces da problemas, puede llegarte a decir que no tienes ni un contacto agregado...

Mira tambien que ahora en vez de salirte por el nombre, te salga por la direccion de correo, que puede ser tambien. De todos modos puedes volver a agregarle de nuevo, ya que al estar aceptado de antes en su MSN no tendras que esperar que te admita de nuevo.
A mi también me pasó (y no por el nuevo messenger, porque fue hace unos meses) de buenas a primeras desapareció sin dejar rastro.

Lo volví a añadir y punto, no he vuelto a tener problemas.
Gracias chicos por vuestas opiniones. :) Mi versión es la 7.0

Lo de mirar a ver si salía la dirección ya lo he comprobado y no aparece por ningún sitio.

Lo extraño es que me ha desaparecido también de la Libreta de Direcciones. [mad]

En fin, cosas raras del messenger. ;)
A mi me han robao el modem lo utilizo desde el 2000 puede ser que hayan entrado ladrones a mi casa ? sugerencias plis
5 respuestas