Me ha desaparecido la VIDEOSTORE

Buenas! quería pediros ayuda. Un amigo me ha puesto el Hen en mi Ps3, Multiman, una Tienda VideoStore... todo iba bien, pero me ha surgido un problema.
Le he dado a instalar sin querer un archivo llamado "HEN303HFW488FULL" que está dentro de la carpeta "Almacenamiento del sistema PS3" que está dentro de "Intalar archivos PKG", y me ha desaparecido la VIDEOSTORE y el MULTIMAN tampoco lo veo por ningún lado. Como puedo volver a ponerlo como estaba? :( Gracias de antemano!
dragondehielo escribió:Buenas! quería pediros ayuda. Un amigo me ha puesto el Hen en mi Ps3, Multiman, una Tienda VideoStore... todo iba bien, pero me ha surgido un problema.
Le he dado a instalar sin querer un archivo llamado "HEN303HFW488FULL" que está dentro de la carpeta "Almacenamiento del sistema PS3" que está dentro de "Intalar archivos PKG", y me ha desaparecido la VIDEOSTORE y el MULTIMAN tampoco lo veo por ningún lado. Como puedo volver a ponerlo como estaba? :( Gracias de antemano!

Busca el fix hay uno que tiene para todas las stores
Y en que version estas?
busca el de VIDEOGAMES SCZ si estas en cobra o rebug 4.88 y si no te recomiendo sus tutoriales que son muy intuitivos junto NanospeedGamer y TheWizWiki
2 respuestas