Me ha desaparecido la DVD +R/RW

Nas
Estaba yo apunto de grabar en un DVD la ISO de Mandriva 2005 Limited Edition (con el Windows) y me he addo cuenta de que aun no habia instalado ningun software grabador. He instalado el BlindWrite y el DVD Decrypter, porque el primero me daba errores, he reiniciado despues de instalar el 2º y cuando iba a grabar, me he llevado una ingrata sorpresita: el DVD Decrypter no encontraba la grabadora, que tiene un DVD+R dentro (la grabadora es DVD+R/RW). Abro mi P, y veo que tampoco esta alli. El Windows me sigue decepcionando... He reiniciado y sigue pasando, deisntalado el BlindWrite y igual, ya no se que hacer. A ver si me podeis echar una manita, porque encima el Linux no lo puedo instalar aun (tenia Mandrake 10.1, pero reinstale el Windows y el muy ****** me quito el LILO, entonces no podia bootear Linux)
Un saludo y espero vuestras respuestas [pos eso]
cerciorate de q en la bios te la detecte y luego comprueba el molex de alimentacion, el cable ide y el jumper
Bueno, pues ya esta solucionado, comprobe en la Bios y al iniciar Windows ya salia bien
Gracias y un saludo^^
2 respuestas