davidoz escribió:tengo una ps3 de 40 gb ke
me compre ase dieciseis dias y si ubiera petao alle la llevo a carrefour y
me la cambian y por un puto dia la teño ke llevar al sat encima tengo a mi primo el cojonero y a un colega riendose de mi desgracia y despues de todo esto estube ahorrando medio año para comprarmela y aora cuando por fin tenia e dinero
me la compro y despues de medio año de ahorro a los 15 dias se
me jode ke putadisimaaaaaaaaaa
me cago en sony y en sus actualizaciones
como vereis toi puteadisimo
joooodeerrrrr
ke putada
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Soy el primo cojonero de davidoz, recuerdame que te lave la boca con legia cuando te vea lo primero, lo segundo esta diciendo toda la verdad por un dia no le vale la garantia de carrefour comprada 16 dias despues de que cascara manda huevos la cosa.
No se vosotros pero a mi
me parece algo bruto, aunque fuera de las primeras vamos que el que se la compre dentro de un par de meses ni arrancaran digo yo.
Lo que
me parece mas patetico es que le hagan eso a unos crios puesto que estas consolas estan hechas para ellos bueno y algunos no tan crios, pero siendo de las mas caras que hay al menos podrian ponerles mejores materiales pero a mi
me da que no, todo sea para aumentar sus beneficios.
Todo un año el pobre para poder comparla
ha estado ahorrando y a los 16 dias de comprarla va y se casca, estan jugando con las ilusiones de muchos niños no solo de gente mayor podrian tener al menos algo mas de respeto al menos en ese sentido, si saben que el lector es defectuoso al menos podrian retirar las consolas mas antiguas y no dejarlas a la venta.