Me ha desaparecido el disco D:

Mi ordenador tiene tres discos duros y uno de ellos, el "D", ha desaparecido. Es el que más capacidad tiene y donde estan todos mis programas, videos, fotos y archivos y ahora no puede acceder a nada, tan solo al firefox y los pocos programas guardados en C:

¿alguien sabe como puedo recuperarlo?
No, es hitachi. ya he visto que los seagate tienen un fallo critico, pero no es mi caso
¿Lo detecta la BIOS al menos?
eso me ha pasado a mi hace tiempo, has probado arrancar el ordenador sin tenerlo conectado, apagarlo y volverlo a conectar. Y a ver si así te lo reconoce, a mi me funcionó.
Orbatos_II escribió:¿Lo detecta la BIOS al menos?

pues creo que si aparece en la BIOS. He instalado también un programa de particiones de disco duro que lo encuentra, me dice incluso el espacio total y el ocupado (dice que esta en una lugar "desconocido") el problema es que el programa es de pago por lo que no me deja recuperalo, y de momento voy a intentar ahorrarme los 50 euros que cuesta el programa.
Antes de hacer nada:

¿Has probado en el adminsitrador de discos a ver si NO ESTÁ ACTIVADO?, suele suceder a veces.
Se te ha fastidiado el MBR u otro sector de información de la partición, necesitas a la fuerza un programita de eso tipo.
Azurlake escribió:Se te ha fastidiado el MBR u otro sector de información de la partición, necesitas a la fuerza un programita de eso tipo.

Y si es eso no vale con hacer FixMBR?

XD XD XD XD XD XD XD XD
vale si se lo haces a la unidad correcta... no a C obviamente

Hay programas gratuitos para recuperar la información por ahi, y funcionan sin problemas por lo general en casos como este.

¿Ejemplo?.. el PC Inspector... seguro que hay mejores, pero es el primero que me viene a la cabeza
9 respuestas