me ha desaparecido el canal CUATRO

hace unos dias que ha dejado de verse en mi tele la cadena CUATRO y no se porque, pues en casa de mis amigos si que se ve...

hoy he estado trasteando la sintonizacion y no me salia, por cierto, en vez de ir por uhf, vhf y bueno las tipicas que he visto siempre, iba por "Mhz" y para mas desconcierto aparece en el 55 Mhz una cadena que parece un video conectado que emite pelis dvd y de estreno como si fueran bajadas por internet y luego emitidas por ahi...

alguien sabe algo de esto??

P.S.: he puesto este post aqui y en cineol porque no estoy seguro que vaya aqui, si no es asi lo siento... saludos...
55MHz? Eso no pertenece al espectro de frecuencias de television.

Sobre por que no ves la CUATRO puede ser porque se haya roto el amplificador para ese canal en el equipo de cabecera de tu edificio (donde esta la antena).
a ver, lo de los mhz uhf y vhf son bandas con frecuencias de mhz, asi que da igual que busques por canales que por Mhz, en 55 Mhz no hay ningun dial que se emita ya que como minimo son los 500 Mhz creo recordar
a mi tambien en sitges (Barna) me quedé sin ver "carrie", por TDT ok pero en analogo nasti ¿lo habran quitado?
ya me ha aparecido el canal cuatro, aunque ahora puedo ver "la sexta" a traves de la tele sin tdt ni otros aparatos varios...

a continuacion pongo unos links para que veais lo que os digo, el canal ese que no se de donde sale, y lo de la sexta...

menu del canal desconocido

menu de un DVD

la sexta

una imagen de la peli "la joven del agua" actualmente en cines

otra mas...

fijaos en lo que decia de la frecuencia, 55 Mhz... y a ver si alguien mas lo pilla...

Saludos...
otia,yo quiero ese canal de las pelis [flipa] [tadoramo] X-D
sera de algun vecino con algo inalambrico ??¿¿
Mira el dial de la cadena pirata esa, jajaja que yo también quiero sintonizarla... aunque con la niebla que veo yo la mayoria de canales en mi casa... lo veo dificil
eso tambien sera una conspiracion del PP contra prisa, psoe y demas [reojillo] [reojillo]

[+risas]
KYORY, si miras las fotos veras que en todas (menos la de "la sexta") el numero de sintonizacion es el 55 Mhz...
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
coño? que canal es ese tan raro? yo tambien lo quiero!
10 respuestas