Me ha dao el punto y...

me he pillao la GP32 BLU, sin tener idea de las psibilidades de la makina ni nada, he pillao pasta la he visto en centro mail a 219.95 con una tarjeta de 64 mbs y me la he pillao, ahora bien, mis preguntas, q posibilidades tiene la maquina, eso de emulacion etc, como va todo eso? un saludo [qmparto]
YA LA TIENEN!!!!!!! A POR ELLAAAAAAAAAA!!!!!!!! :D
Q raro en Centro Mail sigue diceindo q sale el 15...En q centro mail t la has comprado? :-? :-? :-?
MySoulCries escribió:
he pillao pasta la he visto en centro mail a 219.95 con una tarjeta de 64 mbs y me la he pillao
No me digas que han sacado un pack a ese precio... Anda que se estiran... ¬_¬

Sobre la pregunta, pues busca un poco por el foro y encontraras toda la info que necesitas. ;)
Acabo de llamar al de Preciados (la central de Madrid) y no lo tienen :P
yo cre q este hombre se esta riendo de nosotros [carcajad]
En que centro mail lo as comprado? :? la central de CM de Madrid dicen que no la tienen todavia, ni media mark ni Fnac :? (esto esta mañana)


Salu2
recuerdo un centromail de por aquí que sacó a la venta la gc unos cuantos días antes de su salida oficial (cuando les llegó a tienda empezaron a los que la habían encargado), supongo que en alguna otra habrán hecho algo parecido

...cada centromail es un mundo ><

PD.: eso de gastarse 220 lerus en una consola que no conoces cómo va es un poco ....raro
Yo no me creo hasta q no vea una foto o algo q lo demuestre (ticket o algo) q ya tiene la BLU...dinos si es asi donde la has comprado, pon pruebas...

Salu2
CHAVO
Radja escribió:recuerdo un centromail de por aquí que sacó a la venta la gc unos cuantos días antes de su salida oficial (cuando les llegó a tienda empezaron a los que la habían encargado), supongo que en alguna otra habrán hecho algo parecido

...cada centromail es un mundo ><

PD.: eso de gastarse 220 lerus en una consola que no conoces cómo va es un poco ....raro


Este caso es muy diferente, las GP32 Blu no han llegado a todavia a ningun almacen de ditribucion para las tiendas, cosa que en la GC sí, estaban en las tiendas 4 dias antes.

Pero aun asi, Fnac o Media Mark no se esperan a las fechas oficiales, ellos una vez que la reciben ponen el precio y lo ponen a la venta, y ni ellos tienen ninguna noticia del tema, en el caso de Fnac esperan tenerla para el dia 11/12.


Aio
kanchi escribió:yo cre q este hombre se esta riendo de nosotros [carcajad]


Hasta que no de pruebas; yo creo lo mismo.
10 respuestas