Me ha costao pero POR FIN PC NUEVO ;)

Por fin al final de darle mil vueltas al asunto ya me he decido, ya esta encargado y todo ;)

La cosa ha kedao asi:

  • Abit AN7 uGurú
  • AMD Athlon XP 2800+ Barton
  • GEIL Ultra DualCh PC3200 2X512MB DDR400
  • Disipador CPU - Thermalright SP 97U
  • Ventilador 9 cm - Papst 3412 N/2GL - 23dB - Caudal 61 m³/h Equivalentes a 41CFM
  • Artic Silver 5
  • Sapphire 128MB ATI Radeon 9800pro
  • Zalman ZM 80C-HP + Ventilador 8cm - Zalman ZM-OP1
  • Seagate SATA 160GB
  • Maxtor SATA 160GB
  • DVD-ROM Toshiba 16x/48x
  • CDRW Plextor 52X/24X/52X
  • Thermaltake Xaser III V2000A
  • F.A. Be Quiet 450W Blackline Titanium
  • Logitech Cordless Optical MX700 (Teclado + Raton)
  • Epson Stylus Photo R200


PD: Como veis aunque siempre me ha gustado mas nvidia y muchos me han tildado de demasiado radical con respecto a dicha marca, he acabado pillando una ATI, porque en gama alta las nvidia no se pueden ni mirar. Y por 230€ no se puede pedir mas a una grafica de esta calidad y rendimiento. Asi que en contra de lo que algunos piensen yo pillo lo que mejor veo en cada momento sin importarme la marca. En gama media sigo pensando que nvidia es mejor que ATI con sus 5900XT.

Que ganicas tengo de que me llegue la semana que viene ;) De momento a aguantar con mi obsoleto amd 900mhz y mi gforce2 mx 440 [sonrisa]
Buen trasto pero con ese 2800 no sé si vas a llegar a exprimir esa memoria pues no llegas a 200 de fsb ni de coña. Yo hubiera pilado uno inferior (2500+ o 2600+) y subirlo de fsb lo máximo posible para aumentar rendimiento. Pero joer con esa tarjeta... me sorprende q. cueste tan poco para lo buena q. es. Salu2!
Pero porqué dos HDs distintos siendo del mismo tamaño?

No seria mejor dos iguales por si quieres ponerlos en RAID?


A no ser q sea que te da igual uno q otro y te pondran lo q tengan en la tienda.
Buen trasto pero con ese 2800 no sé si vas a llegar a exprimir esa memoria pues no llegas a 200 de fsb ni de coña


He visto muchos OC de este micro subiendo el FSB a 200, si que se llega. Cuando empece a mirar el pc iba a pillar el 2500, pero ahora con la bajada de precio que han pegao los micros me sale mu barato el 2800. De todos modos siempre se puede bajar el multi y subir el FSB con lo cual llegas a los mismos Mhz pero sincrono con la memoria.

Pero joer con esa tarjeta... me sorprende q. cueste tan poco para lo buena q. es. Salu2!


A mi tambien me ha sorprendido ;) Me iba a pillar una 5900XT, pero por 15€ mas tengo la 9800pro asi que no hay color. Yo creo que el precio lo bajan tanto porque van a desaparecer, como a pasado con las 9600pro, que ya solo quedan en las tiendas que aun la tengan en stock, para dar paso a las XT de ATI.

Pero porqué dos HDs distintos siendo del mismo tamaño?


Quiero probar ambas marcas, y como necesito dos HD's pos uno de cada ;)

No seria mejor dos iguales por si quieres ponerlos en RAID?


Para ponerlos en RAID da lo mismo que sean o no sean de la misma marca, de todos modos no los pondre en RAID.
pUES sigo diciendo q. no llegarás a 200 de fsb por la sencilla razón de que los de ahora no vienen desbloqueados y 2500 me parecen muchos y se lo veo a muy poca gente(tirando de voltaje además). Salu2!
Para ponerlos en RAID da lo mismo que sean o no sean de la misma marca, de todos modos no los pondre en RAID.


Hombre ya, solo pienso que sera mejor. Siempre me ha gustado mas lo simetrico. (misma velocidad, capacidad, tiempo de acceso) Aunque tengo poca experiencia con RAID.

De todos modos si vas a comprarlos distintos ya sabes lo que te toca... Una completisima comparativa y queremos graficos .[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Venga Tio a disfrutar del nuevo animal. En cuanto al micro, en mi opinion, si vas a hacer o/c antes de ir con premisas buscaria uno con un buen step sin preocuparme de si es 2500,2600 ó 2800. Mejor un 2500@3200 sin subida de voltaje que un 2800@2500Mgh con 0.2v de mas, mira el 2600 de Viddax puede subirlo tanto como como un 2800 con menos pasta.



Ta luegooooooooooooooo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Si, pero viddax tiene un pedazo de stepping... y el tb ha tirado de voltaje a monton...
Oigo mi nombre por aqui! JEJE. WEno pos si mi 2600+ es AQZFA (en teoria la mejor) y de momento he llegado con el @ 2533, eso si @ 1.925 para que arranque, pero luego para intentar pasar super pi dios, meti 2.03 y no lo comia el joputa. 3dmarks y to lo demas sin problemas, estable 100%, menos el super pi. De momento lo he pasado @ 2420 Mhz, con las mismas memorias que tu HelTRain, (la mitad de cantidad, pero la misma calidad) y son la ostia, ddr 440 @ 2.7 V, @ 6-3-3-2, es decir, ni mucho menos forzadas, ya que alcanzan 2.9 V. Son la poya... Suerte con el pepino. Sobre lo del o/C, el que diga que los 2800/300 o suben que se pasee por este link y flipad un poco.

Salu2


link :lOC
7 respuestas