Me ha actualizado solo D:

Ayer, cuando me fui a dormir, apague el ordenador, y me he despertado esta mañana y me habían actualizado el messenger (D: lo odio) es posible, o mi hermano por la noche se ha levantado y me lo ha actualizado?
O.O
Va a ser tu hermano, o esque Bill Puertas se aficiona al hack, otra solcuion no hay
Y no puede ser (digo yo eh...) que tengas en actualizaciones automaticas activada la opción "Actualizar otros productos Microsoft" y al acostarte se hubiera descargado la actualización, después al cerrar el ordenador se instalase la misma y por eso al encenderlo lo encontraste actualizado... ¿?
[ironic] Uh... ten cuidado, eh, que las actualizaciones siempre van a peor, es un horror... [/ironic]

Lo que hay que oír [poraki]

Saludos.
Serede escribió:[ironic] Uh... ten cuidado, eh, que las actualizaciones siempre van a peor, es un horror... [/ironic]

Lo que hay que oír [poraki]

Saludos.

A veeeeer , que o tu no me entiendes o yo no me he explicado bien.

Hay una opción en "Actualizaciones automáticas" que te permite no solo actualizar el sistema sino, también, otros productos de Microsoft... entre ellos Office, etc...

Muchas veces, al apagar el equipo te aparece la leyenda: "Espere mientras se actualiza el equipo. Instalando actualización 2 de 9..." ¿cierto o no?

¿No es posible que se instalase la actualización de esa forma?

[ironic mode=on] A ver si te vas a caer y te vas a meter el dedito [poraki] ese por algún sitio... sin querer, se entiende [ironic mode=off]
AlbertBCN escribió:A veeeeer , que o tu no me entiendes o yo no me he explicado bien.

Hay una opción en "Actualizaciones automáticas" que te permite no solo actualizar el sistema sino, también, otros productos de Microsoft... entre ellos Office, etc...

Muchas veces, al apagar el equipo te aparece la leyenda: "Espere mientras se actualiza el equipo. Instalando actualización 2 de 9..." ¿cierto o no?

[ironic mode=on] A ver si te vas a caer y te vas a meter el dedito [poraki] ese por algún sitio... sin querer, se entiende [ironic mode=off]

Te entendí perfectamente, no me refería a tu comentario si no al autor del hilo. Es como si yo abro un hilo diciendo "Mierda, tengo superpoderes T_T".

Y respondiendo a tu hipótesis: no, las actualizaciones de WL no se ejecutan al apagar el equipo.

Saludos.
Serede escribió:
AlbertBCN escribió:A veeeeer , que o tu no me entiendes o yo no me he explicado bien.

Te entendí perfectamente, no me refería a tu comentario si no al autor del hilo. Es como si yo abro un hilo diciendo "Mierda, tengo superpoderes T_T".

Y respondiendo a tu hipótesis: no, las actualizaciones de WL no se ejecutan al apagar el equipo.

Saludos.

Vayan entonces por delante mis disculpas y agradecer tu explicación.

Gracias muchas.
No se, es posible que tenga algo, activado, gracias a todos ;)

Salu2
pues a mi me gusta...,es acostumbrarse
adf2 escribió:pues a mi me gusta...,es acostumbrarse

No te preocupes, siempre estarán los amigos que usan el Nero 6 xD

Saludos.
Serede escribió:

Saludos.

No todas las acutalizaciones de programas son a mejor, algunas hacen que consuma más recursos, otrsa simplemente no gustan. Cada uno es libre de usar la uqe más le guste.
Serede escribió:

Saludos.

Ah,yo uso el 7 porque el 8 y el 9 me parecen una mierda.
Y el msn 9 lo odio.
guillermo2501 escribió:
Serede escribió:

Saludos.

Ah,yo uso el 7 porque el 8 y el 9 me parecen una mierda.
Y el msn 9 lo odio.

Sí, es que las nuevas funciones son una mierda...

Saludos.
12 respuestas