me h cargado el lector de dvd con el blackat? ayuda please

Necesito ayuda me ha montado un colega un blackat en una v3; siguiendo los pasos de montaje colocamos un condensador de 1mf-63v con una resistencia de 186 ohm en un pic 12c508 y despues probamos los juegos rip y va de fabula pero cual es mi sorpresa ke NO ME CARGAN LOS DVDS ni tampoco los juegos en dvd pero los cds si me los cargan.
Ke hago (comprobado las soldaduras con el tester ) pero los dvds me siguen sin cargar es como cuando tienes desajustada la lente ke no llega a pillar los dvds el motor gira e intenta cargarlos pero no puede .
Ayudarme por favor.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Ahh ese mismo dia con un neo2 me funcionaban perfectos los dvds por lo ke la lente estaba bien (aparentemente)
Ajustare el dvd???
pues yo estoy en las mismas q tu, pero con la v4, todo lo pilla bien menos los dvd, solo los pillo durante un par de diasy despues me decia q nada q error al leer el disco y le he quitado el chip y sigue haciendo lo mismo, osea q creo q ya es problema de la lente, yo personalmente creo q al autoblack, no va muy fino y se va cargando la lente, a ver si alguien nos puede ayudar. saludos.
[boing] Bueno como es de recibo devo de comentar mis experiencias a lo referente del lector de dvd (Como he visto en este foro habia gente ke tenia el mismo problema y k lo habia solucionado ajustando el potenciometro de la lente entre 600 y 630;) pero como habia gente ke me decia ke si lo tocabas se jodia decidi llevarla a un colega k trabaja en un servicio tecnico y delante sullo solucionamos el problema primero probamos a limpiar la lente con un producto expecifico de lentes y provamos ke no iva; solo kedaba ajustar la lente el en el taller lo hace con un osciloscopio pero como no teniamos lo hicimos con los valores ke habia recogido yo (600-630 ohm) bien lo pusimos en 628 y va de pm.(cojer los valores antes de mover nada p si acaso )
PD. me dijo ke por ajustar el potenciometro no se jode la lente lo unico ke puede ocurrir es ke si le das la maxima potencia se gastara mas deprisa la lente.
cual de los dos potenciometros has tocado, el del cd o dvd?? lo digo para probarlo yo tb.
saludos.
el ke he regulado es el del dvd ke es el de la derecha de los dos potenciometros ( te recomiendo ke compruebes con un tester el valor actual ke tiene tu consola) en la mia concretamente como recomiendan en el foro la ajuste sobre 630 bueno 628ohm para ser mas exacto.Espero k te funcione ( si te va deja un post para ke asi la gente no se acojone tanto a la hora de hacer estas regulaciones, ya ke meten demasiado miedo en el foro).Saludos
kual es el valor del lector de cd´s?

kual es el valor del lector de dvd´s? 600-630?????



gracias
5 respuestas