me gustaria una pagina como cineol pero que comenten libros

pos eso amigos alguien conoce alguna guapa?

saludos
Has probado en el foro de literatura ?

ByEs [buenazo]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Aquí en España leemos cuatro, y de esos 4, cuando juntes 100 de esos encontraras 5 que leen algo fuera de "Harry Potter" y media docena de "best sellers"
Orbatos_II escribió:Aquí en España leemos cuatro, y de esos 4, cuando juntes 100 de esos encontraras 5 que leen algo fuera de "Harry Potter" y media docena de "best sellers"

Exacto.

Por culpa de eso, al vivir en una ciudad no muy grande me veo obligado a pedirlos todos por Internet al no tener aquí nada mas aparte de los típicos Best-Seller.

La idea no me parece mala en absoluto (aunque el foro de Literatura no es de los mas frecuentados). Por supuesto que si se echa adelante esta idea me encantaría colaborar. [oki]

EDIT: Fallo mio al leer, había entendido que se podría hacer una especie de CinEol pero con libros.
Sedice.com no está mal. Tiene unos foros con bastante movimiento, y una biblioteca con fichas de libros, con comentarios, etc.
ciberdarknet es bastante amplia en cuanto a cf, y googleando das con foros de temáticas, pero ciertamente no hay una base de datos como tal que yo sepa.

Saludos
5 respuestas