Me gustaría saber...

Primero: Soy nuevo y me gustaría mandar un saludo a toda la comunidad EOL que os lo currais.

Mi versión de PS2 es la V3 y estoy pensando en colocarle un modchip pero antes prefiero consultar a gente más entendida en el asunto.

Me gustaría saber que chip me aconsejais y tb que considero importante que con ese chip se pueda reproducir divx sin necesidad de bootcd ni historias, sino por sí solo.

Por lo que he leído por ahí y me han dicho que los MESSIAH no reproducen divx y que el matrix lo tiene chungo con la lente de la v3...
por si sola no reproduce divx, ni el messiah ni el magix ni el matrix.
Es necesario un software.

Yo tengo el messiah 2y veo divx, claro necesito grabar el programa en un cd.

No creo que el matrix sea mejor que el messiah pero es mal facil de instalar porque hay que hacer menos soldaduras y es mas barato.

Si lo pones tu quizas prefieras el matrix.

Referente a la v3 es dificil de montar qualquier chip porque las patas son mas pequeñas en la controladora y es mas facil que se descalibre la lente que en otras versiones pero no influye que sea messiah 2 o matrix
Buenas;

Con un DMS3 puedes ver divx, ya que el media player lo cargas en el chip... creo que tambien se puede hacer lo mismo con el ripper gold.

Para v3, te recomiendo Matrix 1 ó 2, es mucho mas fácil de instalar que el messiah.

Un saludo.
Seguro que lo carga en el chip? me parece que lo hace en la memory card y no lo hace solo
Pues tal vez tengas razon, yo es que no me ha dado por instalar ningún DMS3 ("no sé" porque no me gustan... [enfado1] ), tal vez tengas razón;) .

Un saludo.
4 respuestas