@ntuan escribió:Esta muy bien, la r9 390x ofrece mejor rendimiento que la gtx980 y una relacion calidad-precio aplastantemente superior.
Quizas miraria una fuente antec o seasonic en vez de esa.
pdriko31 escribió:Mejor gtx 980 o 970.
paconan escribió:no se si será por las DNS pero últimamente no puedo entrar en la página de coolmod, así que me limitaré al presupuesto de pccomponentes...
la gama de fuentes aerocool templarius no es que tengan buena fama ... alguna vez en el foro he visto alguna petada... como bien dice @antuan... la cambiaba
vas a hacer oc? si vas a hacer oc yo pondría un cooler más ganso
si no vas a hacer oc... quizás mejor un micro no k y una placa h97 (o su equivalente en 1151), con la diferencia de precio al igual puedes subir alguna otra cosa o pillar un ssd
Intel i5-6600K Skylake 3.5Ghz Socket 1151 Box - Procesador 1x 261.95 €
Asus Z170-P Socket 1151 - Placa Base 1x 114.95 €
MSI Radeon R9 390X Gaming 8GDDR5 - Tarjeta Gráfica 1x 462.95 €
Kingston HyperX Fury 8GB (2x4GB DDR4) 2133MHz - Memoria RAM 1x 54.95 €
Fuente Alimentación Cooler Master G700 700 W 80+ Bronce 1x 71.95 €
Disipador CPU be quiet! Pure Rock - 12 Cm 1x 35.95 €
Nox Hummer ZX Zero Edition Negra - Caja/Torre 1x 59.9 €
Toshiba DT01ACA100 1TB 3.5 1x 43.95 €
Ventilador 12cm COOLER MASTER 12x12 SLEEVE 1200RPM 2x 7.89 €
LG 23MP57VQ-P 23 1x 135.96 €
Teclado SteelSeries 6G v2 - Versión Española 1x 86.95 €
@ntuan escribió:Esta muy bien, la r9 390x ofrece mejor rendimiento que la gtx980 y una relacion calidad-precio aplastantemente superior.
Rivroner escribió:@ntuan escribió:Esta muy bien, la r9 390x ofrece mejor rendimiento que la gtx980 y una relacion calidad-precio aplastantemente superior.
En 4K no te lo discuto, el ancho de banda y la vram extra se nota en la AMD para bien, pero a 1080P y 1440P la 980 es mejor, y eso sin OC, que con OC sube fácil 8-10 frames extra.
Pero vamos, que la 390X es una gran gráfica y como 100 € más barata que la 980, pero no digamos cosas que no son. :
http://elchapuzasinformatico.com/2015/06/radeon-r9-390x-vs-gtx-980-vs-r9-290x/
accanijo escribió:La serie buena de fuentes de aerocool es la strike x, las templarius son del mobton, yo la cambiaria.
wason12 escribió:Rivroner escribió:@ntuan escribió:Esta muy bien, la r9 390x ofrece mejor rendimiento que la gtx980 y una relacion calidad-precio aplastantemente superior.
En 4K no te lo discuto, el ancho de banda y la vram extra se nota en la AMD para bien, pero a 1080P y 1440P la 980 es mejor, y eso sin OC, que con OC sube fácil 8-10 frames extra.
Pero vamos, que la 390X es una gran gráfica y como 100 € más barata que la 980, pero no digamos cosas que no son. :
http://elchapuzasinformatico.com/2015/06/radeon-r9-390x-vs-gtx-980-vs-r9-290x/
Pero en dx12 la 390x está dando mejores resultados que la 980, al menos cuando yo lo miré, en un estado temprano de ashes of eternity y fable legends.accanijo escribió:La serie buena de fuentes de aerocool es la strike x, las templarius son del mobton, yo la cambiaria.
Me lo habéis dicho tantos que he decidido cambiar jaja, estoy pensando en esta:
http://www.pccomponentes.com/antec_hcg_ ... dular.html
Que te parece?
Pollonidas escribió:Esa antec me parece una buena fuente. No me gusta demasiado el tener 2 líneas de 12V y no una sola, pero bueno, el amperaje es generoso en ambas, no es para nada mala opción.
Sobre que la strike x es la serie buena de aerocool... me gustaría saber quién lo dice y en base a qué. Son fuentes mediocres, que se salen de la spec ATX en crossload: http://www.xbitlabs.com/articles/cases/ ... psu_5.html y con un precio medio/alto. No son fuentes genéricas, pero tampoco valen lo que cuestan. Yo no las pondría en un equipo de gama media/alta. Y en uno de gama media/baja pondría algo con menos watios y mejor.
Saludos
accanijo escribió:Las fuentes de aerocool de la serie strike X a partir de 600w no son para nada mediocres, no se si tu has probado alguna o alguna te ha fallado, pero yo tengo una y conozco gente que las tiene montadas y van de maravilla, esta claro que no son como una enermax, corsair o antec, pero para nada son fuentes malas. La serie templarius de aerocool si ha dado muchos problemas y por eso le recomendé al compañero que la cambiara, como ves no le aconseje comprar una aerocool, sino una antec, pero como te he comentado la serie strike x para nada es una fuente mediocre.
Pollonidas escribió:accanijo escribió:Las fuentes de aerocool de la serie strike X a partir de 600w no son para nada mediocres, no se si tu has probado alguna o alguna te ha fallado, pero yo tengo una y conozco gente que las tiene montadas y van de maravilla, esta claro que no son como una enermax, corsair o antec, pero para nada son fuentes malas. La serie templarius de aerocool si ha dado muchos problemas y por eso le recomendé al compañero que la cambiara, como ves no le aconseje comprar una aerocool, sino una antec, pero como te he comentado la serie strike x para nada es una fuente mediocre.
Para mí algo que se sale de la especificación ATX, que es bastante generosa (+-5% en regulación de las líneas principales, +-50mV de ripple), es mediocre, lo mires como lo mires, aunque sea en condiciones un tanto irreales en cuanto a repartición del consumo. Es más, pienso que ni siquiera debería ser legal vender fuentes que no cumplan algo tan básico. Puedes ver los gráficos de la review que he puesto arriba, no es una opinión, es un hecho.
Sobre que no dan problemas... bueno, todo es cuestión de cuánto quieres cuidar tus componentes, y cuánto confías en tu suerte. Yo tuve casi 5 años un Q6600 a 4Ghz con dos 4870's (un equipo que consumía bastante más que mi PC actual) con una NOX Pulsar de 650W. No me dio ningún problema. Y aun así, con lo que sé ahora, no volvería a elegir esa fuente. Juegas con los márgenes de seguridad del resto de componentes. Si todo va bien, no tiene por qué pasar nada. Si algo va mal, pueden venir sorpresas desagradables. Por supuesto, es una fuente mejor que cualquier genérica, totalmente de acuerdo, pero eso no es decir mucho a día de hoy.
edito: Por supuesto, sobra decir que respeto tu punto de vista. Hay gente que piensa que es un despilfarro gastarse más de 50€ en una fuente. Personalmente prefiero modelos con menos watios y mejor calidad, por apretado que sea el presupuesto.
Saludos
dandocc escribió:una ssd para el so echo en falta yo.
wason12 escribió:dandocc escribió:una ssd para el so echo en falta yo.
El SSD lo pillaré más adelante, no quiero gastarme más ahora mismo.
dandocc escribió:wason12 escribió:dandocc escribió:una ssd para el so echo en falta yo.
El SSD lo pillaré más adelante, no quiero gastarme más ahora mismo.
por 50€ en una ssd de 120, que visto el gasto que vas a realizar apenas es en proporcion, notaras un rendimiento brutal en el equipo...