Liquid Snake yo escribió:Pregunto, ¿que diferencia hay entre responder en unHILO ABSURDO con una RESPUESTA ABSURDA y no con las 4 letras "pole" adornada de cierta manera para que al menos saque una sonrisilla? No se, me da la sensación de que ya es por tenerla más grande que los demás. 
De todos los moderadores que ha tenido pruebas, él único que ha tenido que banear por poles, habiendose producido con más intensidad antes, has sido tú, quizá y solo quizá el problema no seamos nosotros y lo seas tu.
El tema es que no está permitido, por mucho que te cueste entenderlo. Y se ha permitido aun así hasta que habéis vuelto a quemar la broma(que repito, a mi no me importa). Inclusive puede ser que os haya reportado alguien dentro del foro antes de estos baneos o haya sido el motivo de volver a avisar de esto  
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Y lo último, siento decirlo, pero no es verdad, desde el cariño yo te recomiendo que no te lo tomes como algo personal, que es lo que estáis haciendo con semejante chorrada la verdad.
Que sí, que cansan y tal, recuerdo a todos los que odian tanto las poles que tienen que llorar al moderador, que hay una herramienta extremadamente útil que se llama ignorar, invito a todo aquél que las odie hasta tal punto, que lo use conmigo. Sin problemas y sin rencores. 
El problema es que, rompe la funcionalidad del foro. La función de ignorar está pensada para no leer a aquellos usuarios que no te gusta lo que escriben cuando hay contenido. Con lo cual, si alguien que no le gusta las poles pero le gusta lo que escribes, al final se pierde la mayoría del contenido. 
Me duele ver en que se ha convertido pruebas, antes, eramos un subforo donde podías hacer lo que te diera la gana, siempre desde el respeto a los demás, y no pasaba absolutamente nada, y ahora está siendo todo lo contrario, cuidado con saltarte lo politicamente correcto porque minimo te van a borrar el mensaje.
Me duele ver como un moderador que estaba cuando "pruebas antes molaba" ahora sea cómplice de la decadencia y hundimiento del subforo. Supongo que al tomar el cargo todas aquellas cosas que se decían y se hacían han de ser supeditadas en defensa del "buen ambiente".
La cosa es que muchas veces ser políticamente incorrecto es precisamente irrespetuoso hacia los demás. Tu mensaje es una exageración enorme, y me sabe fatal decirlo, porque tanto a ti como a alguno de los baneados os tengo cariño y me lo paso bien cuando participáis en el foro con normalidad.
Y siento meterme en todo esto, pero me parece muy injusto que por una tontería os quebréis la cabeza y empecéis a entrar de forma personal. Por esta mierda hubo un montón de gente que se fue a otro foro, por si no lo recordáis, y si eso es lo que te parece que es lo que "antes molaba" pues lo siento pero me parece una visión muy turbia de como funciona el foro. 
Pruebas siempre ha molado por la participación absurda sin molestar al resto, no por dedicarse a floodear en todos los hilos varios días consecutivos.