Hola.
Bueno, lo primero que quiero es pedir perdón por si éste hilo ya se ha repetido, pero viendo la hora que es, y que me he tirado un buen tiempo buscando por internet, me he hecho un lio curioso y cada vez entiendo menos esto del Linux.
Veréis, quiero probar Linux de una vez, y lo que me hecha para atrás es el ver que hay que trastear con comandos como cuando se hacía en MS-DOS, pero estoy dispuesto a intentarlo. Voy a aprovechar ahora que acaba de salir la nueva distribución de Ubuntu para probarlo, pero me gustaría que el escritorio tuviese la característica del cubo con los cuatro escritorios, y veo que necesito otra cosa además del Ubuntu.
Mis dudas son, qué me tengo que bajar además del Ubuntu?, he visto que necesito algo llamado Beryl o Compiz y además un entorno de ventanas, me podéis ayudar con lo que necesito?.
Además también he visto que hay incompatibilidades con chips de sonido y gráficos, yo tengo una tarjeta de sonido Audigy LS y una tarjeta de vídeo GeForce 7950GT, ambas son compatibles?
Gracias y un saludo.