Me gustaria formar parte de vuestro clan

Buenas, os conozco desde aquel dia que os comente lo de alquilar el server de 4gamers, y la verdad soys la leche. Hay muy pocos clanes con tan wen rollo y wena gente, y me encantaria fomar parte de vuestro clan, despues de que el mio se disolviera por diferentes mtivos.
No soy un crack en esto del cs, tengo mis limitaciones, aunque me avala mi experiencia al frente del clan BAZ y mas tarde BK-E, creo que os podria servir de ayuda. Venga un saludo, y espero que me admitais como miembro, me haría mucha ilusión.

PD- Un saludo pal mostro del Hawk, Seimus, Shumy, etc :-)

BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZ!!!!
Se Cabe molón!!! Encantados de tenerte aki, aun recuerdo esas palizas q nos metiais pero lo bien q nos lo pasabamos perra!!! Un placer recibir a gente tan cojonua como tu en el clan, ya sas , animate, postea y mata XD XD XD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Hay q volver a matar un pokito. Bienvenido amigu!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Por cierto eres un mostruo!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Psssss .. y tu kien eres?¿ ¬_¬

jajaajjajaajajaa
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
:P

Enga tio, bienvenido y encantado de jugar con un autentico pr0 :) , a ver si echamos ya a Seimus q se cree q es de la elite, porq mira q es pesado el tio pfffff cawento cawento

;)
Escrito originalmente por CaBe01

.....
PD- Un saludo pal mostro del Hawk, Seimus, Shumy :-)
....


y pa Michi mo??? mal empiezas eh??? XD XD XD muehehe
enga tio se bienvenido y ve acostumbrandote a mis granandas "amigas" [looco] [looco]
weno, bienvenido seas, tu q entras, en eol2?
CaBe amigu :________________D ke te puedo decir ke no te haya dixo por el canal XDXDXDXD

Schumy, ke me estas contando??(pekeña muestra de lenguaje pr0...XDXD) pues nada una imagen vale mas ke 1000 palabras


P.D: Schumy [poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki] ke pkte eres [poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]
Pssss
O sea q me estas vendiendo? (Yo tb se hablr como los pr0 :P )
Solo se q con mis 56kb de telefonica fui el mejro en dust2
[oki]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD. Sin ping , y sin fps q voy (Toma mas pr0-speaking :P )

PD2. El comentario de la foto viene a decir algo asi como...:
" Q cojones quieres q haga con este puto ping y estos putos fps"
:P
Bue y espero q se termine aki esta discusion tonta q solo hace q se llene de fotos inutiles el servidor de EOL
^^
Si weno, ke pasa ke nunca has tenio coña??Mañana si tengo ganas [maszz] posteare fotos d otros partidos :P

P.D : Sin coña ke vas...XDXD
Psss menudo pr0 de pufo...
Si quieres algo, nos vemos en el server mañana a las 23h, con PIPA
¬_¬
9 respuestas