FFantasy6 escribió:Te la recojo yo, ellos no aceptan material retro.
titorino escribió:FFantasy6 escribió:Te la recojo yo, ellos no aceptan material retro.
si que recojen material retro ,lo que no hacen es darselo a los niños ,normalmente a pocos niños les mola jugar a juegos retro y prefieren cosas mas modernas .
lo que hacen con lo retro es venderlo en un mercadillo solidario y el dinero va para los niños .
MyoCid escribió:No voy hablar de esa gente porque no la conozco, pero todas las ayudas de este tipo las cosas se las queda la gente antes de que lleguen a los niños y no hablo de una o de dos, te hablo de varias y vivido por mi, así que lo siento mucho, pero si quieres donar algo, hazlo tu mismo.
Zakkusu escribió:MyoCid escribió:No voy hablar de esa gente porque no la conozco, pero todas las ayudas de este tipo las cosas se las queda la gente antes de que lleguen a los niños y no hablo de una o de dos, te hablo de varias y vivido por mi, así que lo siento mucho, pero si quieres donar algo, hazlo tu mismo.
Los intermediarios sin lo peor nunca sabes si la comida, dinero, etc llegará
gynion escribió:Depende, eh.. hay sitios que tal y como lo entregas como donación, tal y como lo ves inmediatamente puesto a la venta; para recaudar, evidentemente.
MyoCid escribió:gynion escribió:Depende, eh.. hay sitios que tal y como lo entregas como donación, tal y como lo ves inmediatamente puesto a la venta; para recaudar, evidentemente.
Yo hablo por lo que conozco y ninguna se salva, seguro que las hay legales, pero a mi ya no me convence y si quiero donar algo ya voy yo a donde tenga que ir y lo doy en persona.
gynion escribió:MyoCid escribió:gynion escribió:Depende, eh.. hay sitios que tal y como lo entregas como donación, tal y como lo ves inmediatamente puesto a la venta; para recaudar, evidentemente.
Yo hablo por lo que conozco y ninguna se salva, seguro que las hay legales, pero a mi ya no me convence y si quiero donar algo ya voy yo a donde tenga que ir y lo doy en persona.
Supongo que te refieres a asociaciones poco conocidas y eso, con nulas referencias fiables, en las que prima el conocimiento propio que tengamos sobre ellas, ¿no?
MyoCid escribió:gynion escribió:MyoCid escribió:Yo hablo por lo que conozco y ninguna se salva, seguro que las hay legales, pero a mi ya no me convence y si quiero donar algo ya voy yo a donde tenga que ir y lo doy en persona.
Supongo que te refieres a asociaciones poco conocidas y eso, con nulas referencias fiables, en las que prima el conocimiento propio que tengamos sobre ellas, ¿no?
Jajaja!! que va, grandes y famosas empresas y una de ellas "trabaja" para el gobierno, seguro que las pequeñas son más legales
salvor70 escribió:Lo que no entiendo es que si en el hilo preguntan sobre una asociación en concreto, cuyo trabajo es bastante conocido y bastante gente del foro ha colaborado
MyoCid escribió:No voy hablar de esa gente porque no la conozco
salvor70 escribió:es necesario señalar sobre los posibles problemas que haya habido en otras organizaciones.
MyoCid escribió:salvor70 escribió:es necesario señalar sobre los posibles problemas que haya habido en otras organizaciones.
Si, si es necesario, pero también podemos cerrar los ojos y no quejarnos de lo que hacen otras organizaciones, eso ya depende de cada uno, yo en mi caso prefiero quejarme y que la gente sepa de ello
largeroliker escribió:MyoCid escribió:salvor70 escribió:es necesario señalar sobre los posibles problemas que haya habido en otras organizaciones.
Si, si es necesario, pero también podemos cerrar los ojos y no quejarnos de lo que hacen otras organizaciones, eso ya depende de cada uno, yo en mi caso prefiero quejarme y que la gente sepa de ello
Una cosa es que te quejes, que me parece legítimo, y otra cosa es hacerlo en el hilo correcto. Tampoco creo que éste lo sea.
o si me lo pide el autor del hilo lo borro yo. MyoCid escribió:Si, si es necesario, pero también podemos cerrar los ojos y no quejarnos de lo que hacen otras organizaciones, eso ya depende de cada uno, yo en mi caso prefiero quejarme y que la gente sepa de ello
salvor70 escribió:MyoCid escribió:Si, si es necesario, pero también podemos cerrar los ojos y no quejarnos de lo que hacen otras organizaciones, eso ya depende de cada uno, yo en mi caso prefiero quejarme y que la gente sepa de ello
Bueno, opinar diferente no es cerrar los ojos, lo comentaba por no perjudicar a la iniciativa sobre la que están preguntando, que comentar sobre cosas que hayan ocurrido en otras organizaciones no creo que ayudasen, si no más bien lo.contrario.
Y no lo digo de mal rollo, es que tampoco lo veo, sobre todo cuando se no se conoce la iniciativa por la que están preguntando.
Personalmente, creo que es mejor comentarlo que andar borrando nada .
gynion escribió:Pero, por otra parte, entiendo la intervención de Salvor, porque al fin y al cabo lo que comentas se trata de una decisión particular, sin relación alguna con esta causa, y si se considera que una opinión lícita puede inducir a una percepción negativa de la iniciativa lo lógico es intervenir, para matizar e intentar incidir en que se trata de una opinión particular.
pero que a estas alturas ya no me pilla de sorpresa que ciertas persona comenten mas mis comentarios que el tema del hilo
MyoCid escribió:pero que a estas alturas ya no me pilla de sorpresa que ciertas persona comenten mas mis comentarios que el tema del hilo
salvor70 escribió:MyoCid escribió:pero que a estas alturas ya no me pilla de sorpresa que ciertas persona comenten mas mis comentarios que el tema del hilo
![]()
Al igual que tú has dado la opinión, yo he dado la mía.
Siento que creas que te puedo ir persiguiendo por los distintos hilos del foro, es algo que no hago y que espero no hacer.
Respetando tu opinión, he manifestado que no me parecía justa y/o oportuna con la inciativa planteada en el hilo, y al igual que tú has manifestado tu opinión esa es la mía (también he comentado sobre juegoerapia), nada más, ni he querido juzgarte ni es mi intención hacerlo en otros hilos.
Y por mi parte aquí dejo el tema, que a mi si qué me he pillado de sorpresa el comentario.
MyoCid escribió:No iba por ti, perdona
kanyero escribió:Tengo entendido que juegaterapia no da los juegos donados a los niños.
Dado su a veces delicado estado de salud y lo deprimido de sus sistemas inmunitarios, lo que hacen es vender el material donado para con ello pagar juegos y consolas nuevos totalmente limpios.
Muy buena iniciativa, por cierto.
Jori escribió:kanyero escribió:Tengo entendido que juegaterapia no da los juegos donados a los niños.
Dado su a veces delicado estado de salud y lo deprimido de sus sistemas inmunitarios, lo que hacen es vender el material donado para con ello pagar juegos y consolas nuevos totalmente limpios.
Pues que rara se me hace esa politica. Si aceptan consolas, se supone que es para reutilizarlas en su causa y no para venderlas. De otra manera tambien podrían aceptar televisores, discos duros, loquesea con tal de revender... al final, el aceptar consolas acaba siendo un simbolismo pues.
¿Cuela?
viper2 escribió:Jori escribió:kanyero escribió:Tengo entendido que juegaterapia no da los juegos donados a los niños.
Pues que rara se me hace esa politica. Si aceptan consolas, se supone que es para reutilizarlas en su causa y no para venderlas. De otra manera tambien podrían aceptar televisores, discos duros, loquesea con tal de revender... al final, el aceptar consolas acaba siendo un simbolismo pues.
Tampoco es muy complicado de entender. Una consola usada, sobretodo si tiene más de una década de antigüedad, suele tener mucha mierda acumulada. Si a éso le sumamos el estado delicado de algunos niños, puede ser un peligro. Luego está el hecho de que los niños son niños, y les hará más ilusión, por norma general, una PS4 que una NES.![]()
Además, los mercadillos solidarios que monta Juegaterapia están muy controlados, con turnos delimitados (unos 10-15 min. por turno), precios bastante asequibles (no malvenden, pero tampoco ponen precio de mercado, así que especulación poca), además de limitar la cantidad de cosas que te puedes llevar, así que los "escobas" poco pueden hacer. De hecho, la última vez que estuve aparecieron un par de notas con sus listas de precio de eBay (apestaban a revendedores que echaba para atrás), y con el tiempo que perdían mirando sus listas apenas escogieron cosas. Y en caja ya les hicieron dejar la mitad por los límites de cosas por persona.
gynion escribió:Es posible que prefieran un juego de Bob Esponja
Jori escribió:gynion escribió:Es posible que prefieran un juego de Bob Esponja
Eso mismo. Los niños saben bien lo que quieren cuando se trata de sus juguetes. Se les pone entre ceja y ceja algo y convénceles tu de lo contrário
Jori escribió:gynion escribió:Es posible que prefieran un juego de Bob Esponja
Eso mismo. Los niños saben bien lo que quieren cuando se trata de sus juguetes. Se les pone entre ceja y ceja algo y convénceles tu de lo contrário
)