erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues eso me gustaria crear un servidor web porque todo lo que creo a base de tutoriales siempre unicamente me funciona solo en localhost y nadie mas que yo lo puedo ver. Si eso me gustaria empezar desde zero y agradeceria algun tuto o algo que me pueda ayudar si eso porque ya mire de todo.El servidor web me gustaria crearlo con Linux aunque nose que plataforma de Linux Si Ubuntu,Suse,debian.... Y luego el servidor cuyas caracteristicas sean: PHP,MySQL,PhpMyAdmin... Bueno mas que nada para crear un servidor y trabajar por ejemplo con phpbb pero que lo vea todos los que quieran. Agradeceria un Monton vuestra ayuda llevo 1 año con esto y no saco nada en claro. Gracias si os quereis poner en contacto igualmente este es mi correo: proyecto_75@hotmail.com
Saludos!
Synchronize
MegaAdicto!!!
582 mensajes desde mar 2005 en paradero desconocido
No lo entiendo. Si pruebas con tu IP pública, que no sea 127.0.0.1, cualquiera debería poder acceder. Solamente tienes que abrir los puertos del router, si es el servidor web, abres el 80, 8080, o el que tengas configurado, no hay más secretos.
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Aver yo la web que tengo en mi ordenador si pongo mi IP es decir: 192.168.0.2 me sale la web pero cuando pongo la IP Publica no me sale na de nada... Alguna explicacion?
Synchronize
MegaAdicto!!!
582 mensajes desde mar 2005 en paradero desconocido
Editado 1 vez. Última: 27/07/2007 - 21:31:13 por Synchronize.
No quiero ser mal pensado, pero me parece que estás muy verde en esto. La clave, como siempre, google. Lo que te han dicho, es lo correcto. Redirecciona puertos. Mirate tutoriales googleando un poco, y busca en tu manual del router como direccionar puertos. No creo que te lo explique nadie desde cero.