" pero una vez que sales al exterior y te quedas cegato perdio y empiezas a explorar y a conocer enclaves perdidos de la mano de dios me empecé a enganchar.Metal_Nazgul escribió:Nunca había jugado a un juego de rol en primera persona, y el otro día me hice con el Fallout 3 y como que estoy flipando en colores con el juego. Al principio pensé "vaya pufo que me he pillao" pero una vez que sales al exterior y te quedas cegato perdio y empiezas a explorar y a conocer enclaves perdidos de la mano de dios me empecé a enganchar.
La ambientación, lo enorme que es, la cantidad de cosas que puedes hacer...
el caso es que el oblivion nunca me ha atraído nada, pero viendo cómo estoy disfrutando el Fallout 3 y que ambos son de Bethesda, no sé si hacerme con el juego.
son parecidos? cual es mejor? También es que me va más el rollo futurista post-nuclear que lo medieval, la verdad. Me da que el oblivion es más textos y rol en estado puro. O no?
trane escribió:A mi me gusta mas el Oblivion, porque esta enfocado a la era Medieval, en plan Dragones y Mazmorras. Te gustara y bastante, ademas, de que es larguisimo, tienes 3 expansiones que son mas largas nde cualquier juego Retail.
P.D. a demas de la 1º persona, lo puedes poner en 3º persona. Y puedes encontrar la edicon Goty(Full, con todas las expansiones) por 19.90€ en los MM.
calita escribió:1) hilo de recomendaciones y opiniones - hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
2) Fallout no es comparable a Oblivion, en ese error han caído muchos usuarios del foro.
La gran dosis de acción de F3 y su cercanía en ciertos momentos al FPS encandila a muchos usuarios, pero Oblivion es un RPG mucho más duro, más caótico y más libre, con mucha base en el diálogo y dónde la acción no es tan protagonista.
Te sugiero que alguien te deje Oblivion unos días (es imposible probarlo en sus primeras horas); si te gusta lo que ofrece y (sobretodo) su ritmo...te gustará.
A mí me fascina Fallout 3, tengo la GOTY, pero Oblivion lo dejé sólo con la historia principal terminada, cansado y sin paciencia.
Metal_Nazgul escribió:Bueno, yo creo que por 10 pavetes me lo voy a pillar

, no juego solo a él claro, el Oblivion lo tengo para jugar de puente mientras no sale el siguiente juego que quiera pillar. De todas formas llevo unas 150 horas y aún me queda muuuuuucho por jugar, la expansión Shivering Isles entera, unas cuantas quests sueltas y el gremio de ladrones y asesinos. Si te gusta el juego ten por seguro que vas a hacer una buena compra calita escribió:1) hilo de recomendaciones y opiniones - hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
2) Fallout no es comparable a Oblivion, en ese error han caído muchos usuarios del foro.
La gran dosis de acción de F3 y su cercanía en ciertos momentos al FPS encandila a muchos usuarios, pero Oblivion es un RPG mucho más duro, más caótico y más libre, con mucha base en el diálogo y dónde la acción no es tan protagonista.
Te sugiero que alguien te deje Oblivion unos días (es imposible probarlo en sus primeras horas); si te gusta lo que ofrece y (sobretodo) su ritmo...te gustará.
A mí me fascina Fallout 3, tengo la GOTY, pero Oblivion lo dejé sólo con la historia principal terminada, cansado y sin paciencia.
Metal_Nazgul escribió:Bueno, yo creo que por 10 pavetes me lo voy a pillar