Me gustan mucho los 3 dragon ball the legend adventure

son la caña...el 2 molaba un huevo y el 3 ya no te digo..el vídeo del 1 me impresionó...ya no hay de estos??
aunque la mejor portátil de la historia es gbc, y jugada en la misma, nada de emulador.
No entiendo con que si ya no hay mas....no se si te refieres a mas partes o a si hay continuaciones en alguna consola posterior.


aunque la mejor portátil de la historia es gbc, y jugada en la misma, nada de emulador.


Cuidado, cuando te vuelvas a poner al sol, cubrete la cabeza con una gorra o algo por el estilo....sino luego pasan estas cosas. :Ð
¿¿Qué 3 dragon ball son esos??

Yo tenía entendido que sólo había un dragon ball legend adventure donde sale goku pequeño....
hay que informarse un poquito mas antes de entrar al foro.jejejeje [carcajad]

nuestro amigo se refiere a los juegos

Dragon Ball - Advanced Adventure
Dragon Ball Z - Buu's Fury
Dragon Ball Z - Moogongtoogeuk
Dragon Ball Z - Supersonic Warriors
Dragon Ball Z - The Legacy of Goku II International
Dragon Ball Z - Bukuu Tougeki
Dragon Ball Z - Taiketsu
Dragon Ball Z - The Legacy of Goku II
Dragon Ball Z - The Legacy of Goku

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por el post aclaratorio, porque no me había enterado absolutamente de nada. [carcajad] [carcajad]

P.D: Entiendo que sientas una gran nostalgia por la GBC, pero hay que admitir que no es ni siquiera competitiva con el resto de portátiles sucesoras, o de otras compañías. Para empezar porque el gran fallo de las portátiles antiguas fue el no tener pantalla retroiluminada. Esto dificultaba mucho la visión de la pantalla en ambientes con mucha luz. Saludos
allstars escribió:aunque la mejor portátil de la historia es gbc, y jugada en la misma, nada de emulador.


Iros al cuerno todos: La mejor portatil era y será siempre la Game Gear y su larga duración de las pilas [poraki]





































¿Hace falta que diga que es coña?
Pues a mí la Game Boy Color es la que más me gusta y sigo jugando un montón. Creo que es una cosa muy subjetiva, porque todas las máquinas tienen sus ventajas y desventajas, además de que se puede pensar con criterios como "lo chula que era la máquina en su momento", etc.

Aquí os dejo algunas cosas en las que la Game Boy Color tiene ventaja con respecto a algunas máquinas posteriores.

- Tiene la mejor pantalla no iluminada después de la Neo Geo Pocket Color. Se ve perfectamente en casi cualquier condición razonable. La pantalla de la Color se ríe de la pantalla de la primera Advance, que fue un gran paso hacia atrás.

- Tiene puerto de infrarrojos y hay juegos que lo usan de formas muy creativas y útiles. Ejemplos: Chicchai Alien o Sakura Taisen GB.

- Lee los juegos mucho más rápido que la DS o la PSP. Y no solo porque suelan ser más pequeños, sino que la velocidad de lectura es mucho mayor.

- Fue la primera maquinita en usar el control por movimiento o inclinación de la máquina o mando.

- Fue en 2001 la primera maquinita en tener juego online, y además lo tuvo a través del móvil. También se podía enviar y recibir correo electrónico y ver a través de internet contenidos creados expresamente para este hardware.

Además, y esto ya es algo que me llama la atención de forma personal, tiene juegos cojonudos hechos en 8 bits hasta fechas tan relativamente cercanas como el año 2001. Es lo que se llamaría un "revival" de no ser porque no hubo ningún momento en el que dejaran de hacerlos.
6 respuestas