Me gusta el XP Pro

Pues eso me ha dejado asombrado su estabilidad, con el Emule era cuelgue tras cuelgue, y generalmente cuando estaba conectado tras varias horas la conexion se paraba, no hay forma de que de un pantallazo, la verdad que estoy contento, la unica pega es que me da un error al tratar de instalar el la Encarta 2003. Bueno si eso es todo.....
Saludos
Lo que antes me iba bien ahora no va.

Los USB rulan cuando le sale de la polla.

Rinde menos que el 2k

A la hora de apagar no se apaga, tienes q repetir el procedimiento de apagar 2 veces [flipa]

Inet rinde menos

Cada dia me da mas fallos estupidos

(me tenia q desahogar antes de poner de nuevo el 2k :-P )
lo de los usb tb me pasa a mi, no los detecta el cabron
Me gusta Linux, el XP pro los primeros días muy bonito, después empieza a volverse loco, que si no ve el escáner, que si reinstala hardware que dice acaba de encontrar, que si este programa aquí no vale, que si te devoro la memoria, que si ahora me reinicio pq me sale de las narices (y sino reinicio pq me quitas la opción pantallazo azul), que si me da la gana me atasco al cerrarme, ni comparación con el 2k y menos con Linux.

Un saludo
Simplemente... Din0.

[oki]

Salu2!
como hago para poner los pantallazos azules? esk e los prefiero a eso de que se reinicie :S
si en el fondo sois masocas... reconocerlo! XD

en propiedades de miPC -> Opciones Avanzadas -> Inicio y Recuperación -> en Error del Sistema quita Reiniciar Automáticamente.
yasta
Dino, solo dices que verdades y nada más que verdades [oki]
Yo llevo desde oct. del año pasado con XP pro, y me va de la hostia... y mira que le meto mierda, quito mierda, y no me peta ni de coña... lo de los USB me los reconce sin necesidad de activarlos y lo que si que noto es que últimamente tarda un rato en desconectarse, por lo demás me va de fábula.


SaLu2...[oki]
eso es verdad, el los primeros dias muy bonito, pero luego llega el caos. se me ralentiza q no veas, tarda ocho añños en apagarse (si tengo suerte y se apaga`, porque la mayoria de las veces no se apaga, ni aun dandole yo al boton !!!!) lo tengo q reiniciar y apagarlo rapido (una chapuza vaya). no encuentro los drivers de la pinnacle pal xp. me da el puto error ese q dice si quiero enviar errores cada dos por tres, estoy harta de la pantallita q te sale siempre q metes un cd (se q se puede quitar, pero soy muy vaga y ademas no me acuerdo donde era) con el usb no tengo problema, uff lo peor es lo lento q se vuelve con el tiempo, y no le he metido tanta mierda eh ratataaaa
No se apaga a no ser que se resetee y luego se de a a pagar, con el paso del tiempo (un mes???) se convierte en un equipo lentisimoooo en cualquier cosa que hagas, la memoria la gestiona fatal cuando tienes 2 cositas abiertas no le pidas mucho mas por que veras las pantallas ralentizandose sin motivo aparente etc.... etc... etc... etc... etc....etc... etc... etc... etc....etc... etc... etc... etc....etc... etc... etc... etc....etc... etc... etc... etc....etc... etc... etc... etc....etc... etc... etc... etc....etc... etc... etc... etc....etc... etc... etc... etc....etc... etc... etc... etc....etc... etc... etc... etc....etc... etc... etc... etc....etc... etc... etc... etc....etc... etc... etc... etc....etc... etc... etc... etc....etc... etc... etc... etc....etc... etc... etc... etc....etc... etc... etc... etc....etc... etc... etc... etc....etc... etc... etc... etc....etc... etc... etc... etc....etc... etc... etc... etc....etc... etc... etc... etc....etc... etc... etc... etc....
Escrito originalmente por Meryl
eso es verdad, el los primeros dias muy bonito, pero luego llega el caos. se me ralentiza q no veas, tarda ocho añños en apagarse (si tengo suerte y se apaga`, porque la mayoria de las veces no se apaga, ni aun dandole yo al boton !!!!) lo tengo q reiniciar y apagarlo rapido (una chapuza vaya). no encuentro los drivers de la pinnacle pal xp. me da el puto error ese q dice si quiero enviar errores cada dos por tres, estoy harta de la pantallita q te sale siempre q metes un cd (se q se puede quitar, pero soy muy vaga y ademas no me acuerdo donde era) con el usb no tengo problema, uff lo peor es lo lento q se vuelve con el tiempo, y no le he metido tanta mierda eh ratataaaa

Pos bajate el xpantispy para lo d los errores
Salu2
buenu compañeros!!!

segun veo vosotros no estariais contentos ni con una chacah q estubiera 25h al dia siguiendos para ver las q montais!!!!

el sistema no esta nada mal.. de lo primero q hace el colega gates q es multiproceso de verdad!!!!

pero tiene dos grandes inconvenientes como minimo necesitas 256M de ram pa funcionar medianamete aconsejable mas!!! y un procesador de 800 pa riba... osea q el q no tenga nada de esto ..olvidate y vete al 2000 o mejor al 98!!!

si al cabo del tiempo os va mas lento..eso es devido a q no parais de grabar y borrar mierda!! y ya es hora de q vosotros seais los q os preocupeis de quitar la mierda y quitarla bien!!! quien limpia vuestra habitacion? mama? pos mama no limpiara esta vez el HD!!!! y q sepais q de vez en cuando teneis q defragmentar el disco duro!!!!

yo soy usuario de linux y XP!!!!!! y deciros q el Xp es un sistema operativo q no esta nada mal!!! os salva el culo muy a menudo... solamente ser buenos conductores!!!!!!!! lo hace todo tomaticamente...decirme alguno q lo haga por vosotrso... el linuxxx ni borracho!!!!! ... vosotros os qejarias hasta de la mejor version de la debian!!!!!!! y eso si fuerais capaces de hacer solo un tercio de lo q haceis con el güindows!!!!

bye
los errores los podeis quitar en

-> inicio/configuracion/panel de control/sistema/...
..../opciones avanzadas/inicio y recuperacion/configuracion/..
...../error del sistema


ale ahi teneis como quitar los malditos errores!!!!!


hay q saber conducir!!!!
En Windows XP y compañía no se conduce, simplemente dejas que el coche te lleve. Lo que pasa es que se sale de la carretera cuando quiere, se para sólo, se enciende la luz de reserva aunque esté el depósito lleno, el motor no llega a los 30 cv de potencia, los elevalunas eléctricos no funcionan, la palanca de cambios se atasca con sólo tocarla, si estás mas de 1 hora sentado se pudre la tela de los asientos, las luces de cruce se funden cuando intentas encenderlas, los retrovisores son opacos, no tiene luces de frenos, etc etc etc. Pero eso sí, el chasis es precioso, y la gente se enorgullece de lo bonita que es la pintura metalizada. En fin.

Y si esto fuera poco, el coche está lleno de cámaras y micrófonos ocultos para espiarte cuando haces el amor con la novia en el asiento de atras, para ver a donde te diriges, tus gustos musicales, etc. Y si no os lo creeis, mirad esta página. (Siempre pongo este link, me encanta [sonrisa]).

Hay libertad de elección:

1. O te conformas con ese trasto al que llaman coche, perdiendo así tu libertad.
2. O aspiras a un Ferrari de 270 cv de potencia, además de GRATIS, con la única condición de aprender un poco de mecánica.

¿Sabeis a lo que me refiero?

Un saludo a todos.
El Xp es como echar azucar en el deposito.....

Muy buena kuasar :D [qmparto]
Ciertamente. muy buena Kuasar :-P
yo lo sigo teniendo por ke le gusta a mi hermano ke si no....
Ahora toy intentado hacer 3 particiones pa xp ( pa mi hermano) 98 SE (para uso normal) y pa linux ( pa iniciarme)
PD: almas caritativas, mirar mi mensaje sobre tener varios SO instalados...
hace un mes que instale el xp y me va ralentizado y pensaba que era el hd que estaba sin desfragmetar lo desfragmente y sigue de culo.Es que hasta ver la tv va a parones y viendo lo que ha puesto la gente me da que es culpa del so.
Que tal va el win2k he oido que chupa menos recursos que el xp y es el mas estable.
¿es esto cierto?
si quiero enviar errores cada dos por tres


eso te sale cuando no tienes el service pack 1 , pontelo .

mirad tengo un 266 con 256 de ram y el xp me va perfecto pero perfecto . me da mas errores linux que el xp , mirad tengo instalado linux, 98 y xp . en el 98 no tengo instalado nada y las peliculas a botes en el xp lleno de programas instalados las peliculas a tiempo real :D jeje estoy contento.... [babas]
El XP aparte de ser una Fuente de Informacion para Microsoft, tiene demasiado fallo de sistemas y ya no por decir de seguridad. la unica manera que cada vez que iniciciemos el sistema tenemo que hace matenimiento para que no se joda el sistema



[uzi] [uzi] [uzi] ODIOS EL PUTO XP [uzi] [uzi]
Windows XP = Windows 2000 + Windows 98, o sea, todas las "tonterias" que puede tener el 2000 pero con todos los fallos que tiene el 98. Es mi opinión y cada uno puede pensar lo que quiera. Ahora mismo tengo instalado W2000 y más adelante (cuando tenga un disco duro más "gordo"), hare mis pruebas con linux (la redhat).
Escrito originalmente por solita

mirad tengo un 266 con 256 de ram y el xp me va perfecto pero perfecto .


joer pos yo tenia un p3 500 con 128 ram y ve iva a patadas, no duró ni una semana
Yo pienso que sistema Operativo Xp le pasa igual que Windows Me, segun la maquina el ira bien, pero me estrana que en un Petium 266 con 256 de ram como dice te vaya de puta madre, no lo pongo en duda pero solo digo que me estraña mucho ya que el Xp para que vaya medio bien requiere como minimo un P3-800 con 256 de ram ,
Sigo en mis 13 y pensando q la moyoria de la jente se qeja de lo q no entiende!!!!

todos vosotros tiene el xp original y dado de alta?
os vajais todas las modificaciones?
etc?

el xp es una gozada!!!! esta claro q el linux!!!es el mejor!!! pero tb hay q ver q distribucion (mandrake es una mierda!!! peor q el msdos!!!)

sigo diciendo q no teneis ni pajolera idea de lo q utilizais!!! y si tienes miedo de q te espien ,... haz como hace todo el mundo ponte un cortafuegos... investiga un poco y desabilita toda esa mierda!!!!!!.........

Sigo pensando q es el mejor sistema operativo para usuarios normales!!!!!.... q nos gustaria a todos q el linuxx tubiera la misma flexivilidad!! pos claro pero no es asin!!!!!

lo dicho...ni pajolera idea!!!!!
Sigo en mis 13 y pensando q la moyoria de la jente se qeja de lo q no entiende!!!!


que es lo que no entendemos?, que los BSOD no son culpa del SO? enga....

todos vosotros tiene el xp original y dado de alta? os vajais todas las modificaciones? etc?


Ni borracho pagaria por tal porqueria

el xp es una gozada!!!! esta claro q el linux!!!es el mejor!!! pero tb hay q ver q distribucion (mandrake es una mierda!!! peor q el msdos!!!)


Has provado la mandrake 9.0 ? lo dubto mucho

sigo diciendo q no teneis ni pajolera idea de lo q utilizais!!! y si tienes miedo de q te espien ,... haz como hace todo el mundo ponte un cortafuegos... investiga un poco y desabilita toda esa mierda!!!!!!.........


Como si fuese normal que te venga spyware con un SO que te cuesta 300 euros o mas

Sigo pensando q es el mejor sistema operativo para usuarios normales!!!!!.... q nos gustaria a todos q el linuxx tubiera la misma flexivilidad!! pos claro pero no es asin!!!!!


Dirás para usuarios normales con un maquinorro... pq sino....

PD: vigila las faltas
Escrito originalmente por AzAZell
Sigo en mis 13 y pensando q la moyoria de la jente se qeja de lo q no entiende!!!!

todos vosotros tiene el xp original y dado de alta?
os vajais todas las modificaciones?
etc?

el xp es una gozada!!!! esta claro q el linux!!!es el mejor!!! pero tb hay q ver q distribucion (mandrake es una mierda!!! peor q el msdos!!!)

sigo diciendo q no teneis ni pajolera idea de lo q utilizais!!! y si tienes miedo de q te espien ,... haz como hace todo el mundo ponte un cortafuegos... investiga un poco y desabilita toda esa mierda!!!!!!.........

Sigo pensando q es el mejor sistema operativo para usuarios normales!!!!!.... q nos gustaria a todos q el linuxx tubiera la misma flexivilidad!! pos claro pero no es asin!!!!!

lo dicho...ni pajolera idea!!!!!


Pues lo mismo te digo, tu si que no tienes ni idea diciendo que mandrake es una mierda, aprende a usarla y a lo mejor cambias de opinión, ¿y que tiene de flexible el xp? si en linux puedes tener el control de todo lo que hagas, ponerte diferentes escritorios, personalizarlo mucho mas...(a lo mejor confundes flexibilidad con facilidad).

Saludos [bye]
Escrito originalmente por AzAZell
Sigo en mis 13 y pensando q la moyoria de la jente se qeja de lo q no entiende!!!!

todos vosotros tiene el xp original y dado de alta?
os vajais todas las modificaciones?
etc?

el xp es una gozada!!!! esta claro q el linux!!!es el mejor!!! pero tb hay q ver q distribucion (mandrake es una mierda!!! peor q el msdos!!!)

sigo diciendo q no teneis ni pajolera idea de lo q utilizais!!! y si tienes miedo de q te espien ,... haz como hace todo el mundo ponte un cortafuegos... investiga un poco y desabilita toda esa mierda!!!!!!.........

Sigo pensando q es el mejor sistema operativo para usuarios normales!!!!!.... q nos gustaria a todos q el linuxx tubiera la misma flexivilidad!! pos claro pero no es asin!!!!!

lo dicho...ni pajolera idea!!!!!




Te voy a decir una cosa LInux no quiere decir que sea el mejor, lo que pasa con linux que es mucho mas estable que Windows y por ello la gente no busca lo bonito sino lo estable y los seguro para su empresa o particular, yo en mi maquina tengo Win2k y Redhat 8.0 lleva razon en que la madraker es una mierda la version que a sacado pero esa mierda que dice no le gana a la mierda que es XP tanto en seguridad como estabilidad, por ello quiero que te cuenta de que lo que estamos diciendo en este hilo no es por incordiate sino es para dar un debate sobre algo que esta en el mercado de la informatica y no esta dando productividad a usuario ni a la empresa ...

saludo
[oki]
Escrito originalmente por Toba
yo en mi maquina tengo Win2k y Redhat 8.0 lleva razon en que la madraker es una mierda la version que a sacado

Entonces si mandrake9 es una mierda que opinas de Redhat 8.0? Porque yo diría que es de las distrubuciones de linux que mas bugs tiene, el mas grave es que ni el instalador gráfico va, se cuelga, y encima no aprenden, porque siempre las versiones *.0 y *.1 de redhat son un nido de bugs[qmparto]

Saludos [bye]
Escrito originalmente por AzAZell:

Sigo en mis 13 y pensando q la moyoria de la jente se qeja de lo q no entiende!!!!

todos vosotros tiene el xp original y dado de alta?
os vajais todas las modificaciones?
etc?

el xp es una gozada!!!! esta claro q el linux!!!es el mejor!!! pero tb hay q ver q distribucion (mandrake es una mierda!!! peor q el msdos!!!)

sigo diciendo q no teneis ni pajolera idea de lo q utilizais!!! y si tienes miedo de q te espien ,... haz como hace todo el mundo ponte un cortafuegos... investiga un poco y desabilita toda esa mierda!!!!!!.........

Sigo pensando q es el mejor sistema operativo para usuarios normales!!!!!.... q nos gustaria a todos q el linuxx tubiera la misma flexivilidad!! pos claro pero no es asin!!!!!

lo dicho...ni pajolera idea!!!!!

¿Pero tú de dónde has salido chaval? Pirmero, no son ni formas ni palabras. Y ya que eres nuevo, te podrías haber esmerado un poco en mirar que no tenemos ese ambiente aquí, ni lo queremos.

Sigo en mis 13 y pensando q la moyoria de la jente se qeja de lo q no entiende!!!!
No te quito razón. Me gusta que prediques con el ejemplo.

todos vosotros tiene el xp original y dado de alta?
Que yo sepa eso no influye en que Windows vaya mejor. Ah, no sé, igual a los registrados de verdad os meten un turbo ó algo? Yo tengo un Win2000 que regalaban con la PCWorld hace un año y algo. Qué raro que microsoft no se diera cuenta que en realidad no era una versión shareware... Sería un despiste, claro...

el xp es una gozada!!!! esta claro q el linux!!!es el mejor!!! pero tb hay q ver q distribucion (mandrake es una mierda!!! peor q el msdos!!!)
Una gozada... Refirénose a XP creo que se queda corta la palabra, eh? Yo diría... orgásmico! Y mira, tú no has tocado ni un DOS ni un linux en tu vida. Volvemos al punto 1.


sigo diciendo q no teneis ni pajolera idea de lo q utilizais!!! y si tienes miedo de q te espien ,... haz como hace todo el mundo ponte un cortafuegos... investiga un poco y desabilita toda esa mierda!!!!!!.........
Perdona por no ser tan inteligente como tú y no pagar un huevo de dinero por un sistema opertaivo del que no pudo ver nada, ni puedo modificar cosas que me gustaría, que envía información de mí... En serio, perdona. Gracias por abrirme los ojos. Ahora mismo salgo a comprarlo.

Sigo pensando q es el mejor sistema operativo para usuarios normales!!!!!.... q nos gustaria a todos q el linuxx tubiera la misma flexivilidad!! pos claro pero no es asin!!!!!
Bueno, ya he vuelto de comprarme el WinXP. Me siento mucho mejor. Sólo he tenido que soltar 300€!!! Y ya puedo dejar que me espíen y todas esas cosas tan guay!!! Ajem, en fin, a lo que vamos. Lo del término normal... es muy relativo. Porque a mí, que una persona se ponga como tú con WinXP, no me parece una persona normal, la verdad. Mírate en el diccionario el significado de la palabra "flexivilidad".

No sé si realmente estás de coña o... qué ha pasado aquí. Ha sido flipante. Realmente creo que has llegado un poco tarde y que ya se te pasó el 28 de Diciembre.

Salu2!
Escrito originalmente por InDeeD

¿Pero tú de dónde has salido chaval? Pirmero, no son ni formas ni palabras. Y ya que eres nuevo, te podrías haber esmerado un poco en mirar que no tenemos ese ambiente aquí, ni lo queremos.

No te quito razón. Me gusta que prediques con el ejemplo.

Que yo sepa eso no influye en que Windows vaya mejor. Ah, no sé, igual a los registrados de verdad os meten un turbo ó algo? Yo tengo un Win2000 que regalaban con la PCWorld hace un año y algo. Qué raro que microsoft no se diera cuenta que en realidad no era una versión shareware... Sería un despiste, claro...

Una gozada... Refirénose a XP creo que se queda corta la palabra, eh? Yo diría... orgásmico! Y mira, tú no has tocado ni un DOS ni un linux en tu vida. Volvemos al punto 1.


Perdona por no ser tan inteligente como tú y no pagar un huevo de dinero por un sistema opertaivo del que no pudo ver nada, ni puedo modificar cosas que me gustaría, que envía información de mí... En serio, perdona. Gracias por abrirme los ojos. Ahora mismo salgo a comprarlo.

Bueno, ya he vuelto de comprarme el WinXP. Me siento mucho mejor. Sólo he tenido que soltar 300€!!! Y ya puedo dejar que me espíen y todas esas cosas tan guay!!! Ajem, en fin, a lo que vamos. Lo del término normal... es muy relativo. Porque a mí, que una persona se ponga como tú con WinXP, no me parece una persona normal, la verdad. Mírate en el diccionario el significado de la palabra "flexivilidad".

No sé si realmente estás de coña o... qué ha pasado aquí. Ha sido flipante. Realmente creo que has llegado un poco tarde y que ya se te pasó el 28 de Diciembre.

Salu2!


La verdad igual se ha excedido un poco pero tu tampoco te has quedado corto.

Que la paz reine aqui, y paz se compro una corona. [beer]
InDeed eres mi idolo, me has abierto los ojos.

A partir de ahora desinstalaré el Linux de mi ordenador porque es una mierda y super inflexible.

Me pondré Windows XP porque es lo mas chachi del mundo, con sus colorines y sus iconos super guais. También me haré una cuenta de Hotmail porque, por si no lo sabeis, es el mejor correo del mundo. Además el MSN es super chic y megachupipiruli. Es que microsoft es lo mejor. Que hariamos sin ella. Además, a mis amigos el Windows XP les va como el primer día. El Internet Explorer es megabonito y además es super seguro.

Que guay!

Ejem, era una ironía.

No me estoy metiendo con nadie del foro, sino con un amigo que se sienta a mi lado en clase. xD
Tranquilo. Si yo buen rollo, jeje! Pero es que lo que no se puede hacer es venir nuevo a un foro y poner esas cosas... Y no lo digo porque yo tenga más tiempo aquí y vaya a tener más derechos, ni mucho menos. Pero es que antes hay que informarse un poco. Tanto del foro como de lo que se habla. Sólo pretendía ponerle un poco de ironía... [beer].

No tengo nada en contra, y viva el buen rollito, pero a ver qué decimos. ;).

Salu2![oki]

P.D: Al menos mi argumentación ha servido para sacar a Kuasar de su antigüa mísera vida informática :p
Entonces si mandrake9 es una mierda que opinas de Redhat 8.0? Porque yo diría que es de las distrubuciones de linux que mas bugs tiene, el mas grave es que ni el instalador gráfico va, se cuelga, y encima no aprenden, porque siempre las versiones *.0 y *.1 de redhat son un nido de bugs



Yo cuando he dicho que la Version de linux Madraker 9 es una mierda he querido decir que muy atinado no a estado con la version ya que no es tan rapida como la pinta o dice, por lo meno a mi me pasa eso, yo he probrado la versione de Redhat casi toda siempre no he tenido probrema y incluso la Eware y me gustan ahora cada uno saber lo que tiene que hace con su ordenador , pero yo de momento me quedo con Redhat...
Sobre Xp lo tengo muy claro que microsoft la a cagado en el sistema ahora por lo que parece quiere copiase a linux poniedo el codigo libre en la red :

http://www.elmundo.es/navegante/2003/01/20/empresas/1043081901.html
bueno si tenia alguna duda del caracter belico de este foro tu me lo has resuelto InDeeD Graciasss!!!!!!!!

y si escribi lo de mis famosas 13..es porq no veia mas q ataques sin sentido!!! a las gentes del XP!!!!! q no tiene la culpa!! de comprarse un ordenador y tener preinstalo el famoso software!!!

pero bueno...vamos a ello!!!!!

Vale te doy la razon con el punto de q GÜindos no furula mejor si te bajas los parches!!! sabemos q en gestion de archivos su unico gran problema es la memoria virtual!!!! porlq a ram grande reduccion de problemas!!!! ok??????
Pero a todos tus sarcamos orgasmicos te digo compañero:::: q tienes un grandisimo problema de genio.... y el puto guindos te guste o no, funcionaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la estructura de semaforos en memori es perfecta(a escepcion de la virtual!!!!)pudiendo tener el control de las prioridades de cada proceso en todo momento!!!

Respecto al envio de informacion a escondidoas, el mal mayor q tiene esa mierda!!!!! y por la cual no se deve utilizar el GÜINDOWS!!!!! la mayoria las eliminas no utilizando ningun programa de microsoft!!! y un corta fuegos!!!!! q qedan alguno!!!! bueno eso ya es cuestion del nivel de paranoya q tenga cada uno!!!!!

Respecto a q te lo hayas comprado, premio para el caballero..seras de los pocos q se haya gastado dinero en el.

y sigo diciendo lo mismo.... es un sistema de puta madre ..si lo unico q quieres es jugar internetear y hacer cuatro chorradas masss!!!!!!!!
Y cuando los distribuidores esten abarrotados de productos Linux!!! para todo el personal!!! pues entonces tiraremos el gündos a la basura, mientras tanto , te guste o no estara ahi!!!!!!!

y como vereis,,,,, yo en ningun momento he nombrado la empresa!!!!

Por ultimo... Mandrake... na de naaa!!! si muy bonito, se instala solito, sin hacer nada!!!! guay... sera mejor q el XP probablemente!!!!!!! pero a años luz de red hat o Debian Chaval!!!!!!!!

y a ver si nos calmamos!!!!!! q no creas q lo sabes todo por haber escrito mas q nadie!!!! Radical!!!!!!
Ahora le doy toda la razón a InDeeD, pero de que me vas chaval, un poco de respeto. Que no puedes venir aqui a escrivir tus infundados argumentos de esta manera. Si quieres exponer tus opiniones me parece perfecto, pero no así, que pareces un crio de trece añitos.
Ah, y no opines sobre lo que no hayas probado en tu vida, que no creo que hayas tocado una RedHat Debian o Mandrake en tu puta vida

Anda como va la gente con tantos humos
35 respuestas