Me funcionara esta grafica con mi fuente?

Hola a todos tengo una duda,tengo pensado comprar esta grafica
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

y queria saber si me ira bien con mi fuente que es esta

http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... 05715.jpg/

Gracias de antemano :) [sonrisa]
Es que mi duda es por que no ando muy puesto en esto de los watios reales y tal,y como pone 1000 w pero luego en la pegatina pone 500 y muchos numeros que no entiendo...haber si alguien me puede ayudar [tomaaa]
DarkSieg escribió:Es que mi duda es por que no ando muy puesto en esto de los watios reales y tal,y como pone 1000 w pero luego en la pegatina pone 500 y muchos numeros que no entiendo...haber si alguien me puede ayudar [tomaaa]

El caso es que el amperaje de tu fuente es muy vajo en las lineas de 12v, y no se si con 20A tira bien la gtx 570, yo creo que si, pero creo que ira justilla, pero si lo pueden confirmar mejor que mejor
Yo por lo que veo en la etiqueta me parece entender que tiene dos lineas de 12v y que cada una soporta 500 w lo que ya no me cuadra tanto es que si sumas todo de da más de 1200 w, pero deduzco que no se podrá superar los 1000w en total ni 500w en cada una de las lineas de 12v.

A mi me parece que no tendrías que tener problemas, pero como dice el compañero si alguien mas puesto lo confirma mejor.

Un saludo.
Ashram escribió:Yo por lo que veo en la etiqueta me parece entender que tiene dos lineas de 12v y que cada una soporta 500 w lo que ya no me cuadra tanto es que si sumas todo de da más de 1200 w, pero deduzco que no se podrá superar los 1000w en total ni 500w en cada una de las lineas de 12v.

A mi me parece que no tendrías que tener problemas, pero como dice el compañero si alguien mas puesto lo confirma mejor.

Un saludo.

La duda uetengo no son los w, sino los amperios, son muy bajos
Mira aquí sale una foto de una bequiet de 650 w y los amperios de las diferentes lineas de 12v se suman supongo que en la tuya sera lo mismo.

wiki/Archivo:Bequiet.jpg

Un saludo.
Sin duda alguna que te funciona. Tienes 1000W en raíles de 12V (6 raíles en total siendo 4 de ellos de 20A y dos de 33A). Con esa fuente podrás hacer hasta un QuadSLI y aún tendrás fuente para hacer OC. Además de que Xilence siempre ha hecho fuentes de alta calidad y de gama alta.

Así que no te preocupes que es una MUY BUENA fuente de alimentación.
Ok pues muchas gracias por las respuestas,me arriesgare entonces, [+risas] en caso de que no fuera bien pues tocara cambiarla :) XD
DarkSieg escribió:Ok pues muchas gracias por las respuestas,me arriesgare entonces, [+risas] en caso de que no fuera bien pues tocara cambiarla :) XD

No es un riesgo, porque como te he dicho con esa fuente tienes potencia hasta para CUATRO gráficas en SLI. Es una fuente muy buena y de gama alta.
Vas sobrado con esa PSU!
Pero sobrado no, sobradisimo.

El que dice que con 20a por carril es justo para 1 570......Vamos, no tiene mucho sentido.

Le podria meter facilmente 2 6990 o 2 580 y todavia le sobrarian amp por todos lados
Una gtx 570 necesita como minimo 42 A, es decir, cada conector de 12v tiene que tener como mínimo 21 A (Los que tiene son de 20 excepto 2 de 33A), el caso de mi duda no fué otro que le de poner 2 conectores de 12v de 20 A, con lo que tendrias en total 40A y con eso no se si aguantará o no, claro está que si conectas los dos de 33A irá bien, al igual que si conectas a de 20 y otro de 33A.

Lo del Tri SLI, pues, como dije antes, no se si tirara la grafica con los 2 conectores de 20A, un saludo
Kanijo, de donde sacas eso de los 42a? Que yo sepa el MAX TDP de la 570 es 219w es decir 18a en TOTAL. O sea, 9a por conectorcillo pci-ex.

http://www.guru3d.com/article/geforce-gtx-570-review/2

http://www.hwcompare.com/9020/geforce-g ... n-hd-6970/

Los 42a no seran si le pones 2 en SLI? Entonces si me lo creo, pero 42a por grafica ni por asomo.

Edito: mira esto, ni las gama altisima piden 42a, lo maximo que pide es la 6990 375w (32a)

http://www.hwcompare.com/9822/geforce-g ... n-hd-6990/
juanjito escribió:Kanijo, de donde sacas eso de los 42a? Que yo sepa el MAX TDP de la 570 es 219w es decir 18a en TOTAL. O sea, 9a por conectorcillo pci-ex.

http://www.guru3d.com/article/geforce-gtx-570-review/2

http://www.hwcompare.com/9020/geforce-g ... n-hd-6970/

Los 42a no seran si le pones 2 en SLI? Entonces si me lo creo, pero 42a por grafica ni por asomo.

Edito: mira esto, ni las gama altisima piden 42a, lo maximo que pide es la 6990 375w (32a)

http://www.hwcompare.com/9822/geforce-g ... n-hd-6990/

Pues lo saco de la caja de mis gtx 570, vamos, si quieres le hecho una fotos para que la veas, y es solo para una 570

EDIT: Los requisitos de los 42A son para la directCU II, ahora despues miro a ver si cambian para la ai tweak (disipa de stock)
no no, si dices que lo pone sera verdad.
Pero me extraña mucho que en mas de 3 reviews que mire digan que no pase de 250w y en tu caja te ponga 42a.
Eso me extraña, 42a segun todas las reviews que mire, no hay tarjeta mono-nucleo que lo requiera. Ni las 6990 lo requieren.

fijate, anadtech, es una web de review's muy usada aqui, asi que creo que es fiable, una 6990 max tdp jugando 572w (unos 48a)

http://www.anandtech.com/bench/Product/515?vs=516

Y la gtx 570 sola max tdp: 412w (35a)

http://www.anandtech.com/bench/Product/518

Pero todo eso es de todo el Sistema, no solo la grafica, asi que haz cuentas. Yo diria que eso de 42a debe ser orientativo
Los fabricantes siempre exageran mucho los requerimientos de las fuentes de alimentación (tanto en ati como en nvidia).
Juanjito, estás haciendo como una regla de que una fuente con "x" vatios tiene "y" amperios, y eso no es así, según que fuentes dará mas amperios o menos con la misma cantidad de vatios

juanf escribió:Los fabricantes siempre exageran mucho los requerimientos de las fuentes de alimentación (tanto en ati como en nvidia).

Estoy de acuerdo contigo, pero tampoco hay que ignorar esos valores ya que puedes meter una fuente muy justa en ese sentido, según la caja, recomiendan una fuente de 600w como mínimo con conector de 12v a 42A (1 de 6 pines y otro de 8)
Eso está regulado, es decir, un conector tiene que tener x amperios para que cumpla las normas y los certificados. Así que si una gráfica tiene 2 conectores pci-e va a tener asegurados x vatios (ya no se la cantidad que será).

Si ese conector no entrega esos vatios no va a poder obtener los certificados, y por lo tanto no se va a poder vender. Si se vendiera sería de forma ilegal.

De ahí que nunca sea lo recomendable utilizar adaptadores.

PD: Quizás no me haya explicado muy bien, pero creo que la idea se entiende.
juanf escribió:Eso está regulado, es decir, un conector tiene que tener x amperios para que cumpla las normas y los certificados. Así que si una gráfica tiene 2 conectores pci-e va a tener asegurados x vatios (ya no se la cantidad que será).

Si ese conector no entrega esos vatios no va a poder obtener los certificados, y por lo tanto no se va a poder vender. Si se vendiera sería de forma ilegal.

De ahí que nunca sea lo recomendable utilizar adaptadores.

PD: Quizás no me haya explicado muy bien, pero creo que la idea se entiende.

Te entiendo, pero eso no es lo que he querido decir yo XD, hay fuentes con mas o menos amperios con los mismo W, eso es un hecho, evidentemente, si una fuente es de 1000 W no puede (o debe) tener un (o dos, o cuatro) conector/es de 12v a 10 A cada uno con una entrega de 100W en total evidentemente (Es un ejemplo extremo, pero es para que lo veais)

Yo lo que quiero decir es que no todas las fuentes que tienen X vatios en cada linea de 12v tienen los mismos amperios, es decir, por poner un ejemplo (me lo invento completamente), puede haber una fuente que entrega 220W en toda la linea de +12v (pongamos que solo tiene un conector, para no liarnos) a 22a, como tambien puede haber una fuente que entrega tambien 220W en toda la lineda de +12V (pongamos que tambien tiene solo un conector) a 18a

No se si lo habeis entendido el ejemplo

Con esto quiero decir que si, que la fuente aguanta (sobretodo si le conectas los dos conectores de 33A), pero yo no me arriesgaria a poner los 2 conectores de 20A, por si acaso..
Los watios se miden multiplicando amperios por voltaje

10a x 12v = 120w aqui y en katmandú

Asi que si una grafica pide 42a ella sola, esta pidiendo 42a x 12v = 504w -> Irreal del todo

Otra cosa es que una fuente la vendan como 600w y en el canal de 12v sirva menos, pero en las especs, te dice en el canal de 12v lo que da en amperios.
Por ejemplo, una de 600w, seria 400 o 500w en los carriles de 12c Y luego te dice el MAx Combined de 600w, que serian la suma de los 12v+los 5v+3.3 etc etc.

Y sigo diciendo, que una 570, por muy direct CU II que sea, 500w no los consume ni jarta de vino.

A los review's me remito, 250w la 570 sola, y gracias. Ponle que por ser directcu de esa, super overclocked consuma 300w en maximo, un i7 ponle unos 100-120, discos, SSd, lectores, ventiladores, etc, te daria un maximo TDP de 500w, en full, no en idle, pero vamos, si son 500w de consumo total, con una fuente de 650-750w reales de calidad sobra.

Y ya te digo, mi equipo, con una 6950 no consume en full mas de 250w, asi que repito, inflan mucho los fabricantes en cuanto a requerimientos, en parte supongo para curarse en salud, por los que tienen fuentes marca nixipú, que de 600w solo entregan eficientes 400w, entonce si, con fuentes nichipú, se necesita una de 800w para ir seguro, porque una 800w de marca cutre, si sirve 500 estables ya es mucho
Hijo, eso lo se, pero entonces explicame tu como que esa xilence dice que tiene 500w en las lineas 1, 4 y 5 de 12v, las cuales 2 son de 20A y una de 33a, porque a mi no me salen las cuentas..XD

Es decir, según lo que dices, en esos 3 conectores daria un total de 876W solo en los 3 conectores mencionados, a esos W hay que multiplicarles el doble, según tu, ya que hay 6 conectores, lo que serian 1752W los que, supuestamente, desarrolla la fuente SOLO en la linea completa de 12v, evidentemente, esto tiene que estar mal si o si

Por cierto, nadie te ha dicho que una gtx 570 consume 500W, te estoy diciendo que recomiendad una fuente de 600w
Lo de esa fuente si que reconozco que es algo engañoso, supongo que sera como muchas, que 20a por carril es como maximo si solo se usa 1 carril solo, pero si se usan mas, comparten el consumo. Pero en esa fuente, en poner un conector pci-ex en un carril distinto, tiene de sobras, tirando a lo bajo, de los 20a digamos que solo sirva 15a, le siguen sobrando amperios en esa fuente.

Segun nvidia, esa fuente consume a lo mucho 219w, 219/12=18'25a, en 1 solo carril puede ser justo, pero le pone 1 conector pci-ex en 1 rail de 12v distinto, y solo le consumira 9a por carril, por muy mala fuente que sea, de sobra

Lo de los 42a lo dijiste tu, que lo ponia en tu caja, que requeria 42a en la linea de 12v, que son 504w. 21a por conector, que son 252w por conector pci-ex. El doble de lo que pone en nvida.

Y si, esa grafica recomiendan una fuente de 600w, pero en total, no solo la grafica, Asi que con esa fuente de 1000w, por muy engañosos que sean sus datos, da de sobras,

http://www.geforce.com/Hardware/GPUs/ge ... ifications
Porque estamos hablando de potencias combinadas, es decir esos raíles por separado proporcionan esos amperios, pero cuando son combinados proporcionan esos 500W. Vamos que esos 3 raíles equivalen a un raíl de 41,6A, así que esa fuente es como si tuviera dos raíles de 41,6A. Eso es lo que indica la pegatina.

Para aclarar un poco, con esa fuente consiguen dos raíles de 41.6A, que en vez de conseguirlos en solo dos raíles utilizan más. Como indica ella misma al combinarlos no proporciona 100W, si no que será algo menos, ya que los vatios totales son la suma de +12, +3.3 y +5 (en las genéricas le ponen muchos amperios a los +5V y + 3.3 que no van a usarse nunca ya que la línea más importante es la de +12)(hay que diferencias los +5 y los +5sb que son diferentes, al igual que los valores negativos).

Vamos, que lo que quiero decir es que los raíles no funcionan todos por separado, si no que en realidad la fuente funciona como si tuviera dos raíles de +12V.
Exacto, potencia mas que suficiente, para poner 2 570 o mas
Hay madre no me entero de na jajaja....vale lo que me queda claro es que la fuente me vale de sobra,pero ahora que leo todos los mensajes veo que decis hablais que tendria que usar 2 carriles (no se si os referis a que la grafica lleva 2 huecos para 2 clavijas como mi gtx 260 actual) o el que :-? y eso de la clavija pci-ex que es? jajaja gracias a todos x las respuestas [+risas]
DarkSieg escribió:Hay madre no me entero de na jajaja....vale lo que me queda claro es que la fuente me vale de sobra,pero ahora que leo todos los mensajes veo que decis hablais que tendria que usar 2 carriles (no se si os referis a que la grafica lleva 2 huecos para 2 clavijas como mi gtx 260 actual) o el que :-? y eso de la clavija pci-ex que es? jajaja gracias a todos x las respuestas [+risas]

Tu mismo te acabas de responder ;)
a vale jajaja ok gracias [+risas] XD
Hola de nuevo,al final compre la tarjeta grafica pero ahora me encuentro que el rendimiento en los juegos es malo,juegos como el batman arkham city o el skyrim me ivan mas fluido con mi antigua grafica,puede ser debido al procesador? es un quad core 9400 2,66 Ghz,sera que tengo un cuello de botella enorme? [buuuaaaa] gracias
¿Has instalado los últimos drivers?
¿Y todos los parches y actualizaciones de esos juegos?
Deberías de hacerle OC a ese procesador para que te funcionen mejor.
29 respuestas