me funcionara el Spore?

Buenas tenia pensamiento de comprarme un nuevo pc para ir jugando a juegos de ultima generacion, tenia pensado comprarmelo por que queria jugar al spore y ya que estaba pues jugaba a otros, pero sobre todo me interesaba comprarmelo por el spore, es el que mas me llamaba la atencion.
Viendo los requisitos que coloco una persona aqui en el foro:

Requisitos
Mínimos

* Windows XP
* 2.0 GHz P4 procesador o equivalente
* 512 MB RAM
* 128 MB Video con Pixel Shader 2.0
* 6 GB de HD

Recomendados

* Windows Vista
* 2.0 GHz P4 procesador o equivalente
* 768 MB RAM
* 128 MB Video Card con Pixel Shader 2.0
* 6 GB de HD

Pense que igual podria funcionar en el equipo que tengo actual sin necesidad de comprarme otro, mi equipo es el siguiente:

* Windows XP SP 2
* 2.6 GHz P4 procesador
* 1024 MB RAM
* 256 MB ATI Radeon 9600XT

Queria preguntaros si me ira bien o si esta demasiado obsoleto mi equipo
Yo creo que si te tirará bien :) ten en cuenta que spore no es un ''crysis'' y yo creo que con ese pc te tirará bien jeje ^^
si tu ordenador supera los requisitos minimos y los recomendados, pues obviamente el juego te va a funcionar xD
jeje ok muchas gracias tenia pensamiendo de renovarlo pero la verdad que los juegos a los que juego tampoco es que sean waa XD al wow, ragnarok, normalmente a juegos de rol que no piden mucho equipo, ahora me quedo mas tranquilo muxas gracias ^^
Brb escribió:si tu ordenador supera los requisitos minimos y los recomendados, pues obviamente el juego te va a funcionar.

Y ya puestos lo puedes preguntar en el hilo oficial.
lo e preguntado pero no se me a contestado
Es que la gente no vive en el foro (aunque parezca que algunos si lo hacen), además, en el OP del hilo oficial tienes los requisitos mínimos.
esa inforamcion de los requisitos la e sacado del oficial, queria opinion de la gente, ya que en el oficial no se me a contestado al estar la pregunta en la pagina 17 o por hay decidi abrir un hilo para pedir opinion simplemente
Perdona si he resultado cortante, pero es que empiezan a ser cansinos los hilos de "Tengo los requisitos mínimos, tengo disponible una demo, pero prefiero preguntar como irá un juego en mi equipo a probarlo por mí mismo."

En este caso, ni siquiera tenemos el juego para poder comprobarlo, por lo que poco podrá ayudarte nadie. Si acaso, instala la versión gratuita del editor y puedes hacerte una idea de como se verá y de las opciones gráficas que te configura por defecto.
vale eso are pero esque me habia mosqueado un poco por que tu respuesta me habia parecido un poco borde "me habia parecido" yo tampoco tengo culpa de que esa gente aga esas cosas aparte yo no suelo poner muxos post XD gracias por tu ayuda y consejso makute
Con 512 de ram ya tienes 200 ocupados con wnidows xp, tirones vas a tener seguro.
de todas formas, hasta septiembre u octubre creo que no salia el spore.. asi que vas a tener tiempo de sobra para pillar algun modulo de ram que como bien dicen es lo que te hara falta xD
512 de ram es el minimo recomendado yo tengo 1 GB de RAM e jugado en mi ordenador al creature creator de spore y me va y se me be bien sin problemas pero si estoi en el editor y salgo al menu principal " ese en el que sale el sistema solar" se me ve mal con errores " y al arrancar el juego se ve correctamente. No se por que sera eso.
Imagen

en esta imagen se ve perfectamente que el suelo parece que esta lebantado :S
Imagen

salgo al menu y vuelvo a entrar y ya no sale pasa de vez en cuando :S
13 respuestas