me faltan recursos libres xD

Wenas, tengo la famosa Abit NF7-S y estaba haciendo experimentos de red...

La idea era ver si poniendo 2 terjetas de red podia hacer que fuera mas rápido, pero no puedo instalar la segunda tarjeta por falta de recursos libres...

De donde los puedo sacar?
Supongo que por recursos libres te referiras a interrupciones IRQ si es asi en administrador de dispositivos puede asignarlas manualmente.

Bye
kimba escribió:Supongo que por recursos libres te referiras a interrupciones IRQ si es asi en administrador de dispositivos puede asignarlas manualmente.

Bye

Si me refiero a eso, pero la gracia está en que no me deja hacer nada.

Solo me dice que he de desabilitar otro para poder activar esta tarjeta de red...
¿Has probado a configurarlo manualmente en laa bios?
No quiero toquetear mas de la cuenta, el PC funciona perfectamente y no es plan de estropiciarlo xD

Weno, pues ahi acaba el experimento xD
Concretamente ¿que querias que fuera mas rapido? Si es red local con una tg normalita de 1000 iras mas sobrado y si es para internet, en la vida una conexion de internet se verá con cuello de botella por una tg de red
OvEr0n escribió:Concretamente ¿que querias que fuera mas rapido? Si es red local con una tg normalita de 1000 iras mas sobrado y si es para internet, en la vida una conexion de internet se verá con cuello de botella por una tg de red

Yaya, la idea era probar la red casera, pero no quiero tocar irqs al menos por ahora.
Prueba a cambiar las tarjetas de red de slot PCI. eso podria solucionar el problema de interrupciones
7 respuestas