Me falta el archivo system en un netbook

Buenas!

Mi padre tiene un netbook asus con XP y el otro dia se le quedo si bateria.
Ahora, al arrcan dice que le falta el archivo System, que se encuentra en la carpeta "windows\system32\config".

Parece ser que hay 3 posibles soluciones:
1:Sustituir por el archivo system que hay en Windows\repair
2:http://www.elhacker.net/reparar_registro.html
3:Reisntalar.

1=En la carpeta repair hay un archivo que se ve con el ubuntu llamado System.bak, que poniendolo en la carpeta no funciona.Tambien probé a quitarle la exetension y tampoco.

2y3=Al no tener cd, lo he intentado por USB con mil y un tutoriales y al arrancar el programa de instalacion(cuando esta cargando drivers y dll) me sale error:

"Compruebe si existen virus.Quite discos duros instalados o recientemente.Compruebe que está correctamente instalado y configurado.Ejecute CHKDSK /F para comprobar daños

STOP: 0x00000007B"

He logrado cargar el ubuntu live,el ms dos, pero no hay forama de arracar el instalador del xp.

Un saludo a todos.
a mi me paso en el curro y lo solucione con el backup, has hecho algo como esto?:
ren c:\windows\system32\config\system c:\windows\system32\config\system.bak
copy c:\windows\repair\system c:\windows\system32\config\system (sin extension)

solo te peta el system o tambien el software, etc....???
makanudo escribió:a mi me paso en el curro y lo solucione con el backup, has hecho algo como esto?:
ren c:\windows\system32\config\system c:\windows\system32\config\system.bak
copy c:\windows\repair\system c:\windows\system32\config\system (sin extension)

solo te peta el system o tambien el software, etc....???

Lo primero gracias por contestar.

Mirando por internet, he descubierto que el Asus Eee PC lleva discos SATA y que el XP no lleva de serie los drivers de compatibilidad Imagen , y lo se gracias a esta guia http://www.dolcebita.com/2008/05/tutori ... ee-pc-900/

Ya me he buscado los drivers y en un rato lo cuento.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Yo tuve el mismo fallo cuando le quité el W7 y le puse el XP a mi Netbook. Sobre todo, NO pongas el disco en modo IDE, déjalo en modo AHCI

Sobre los drivers, bájatelos y los empaquetas al disco con el nLite, y puedes aprovechar para quitar bloqueos (como el "Parche de UXTheme.dll") y poner Service Packs
socram8888 escribió:Yo tuve el mismo fallo cuando le quité el W7 y le puse el XP a mi Netbook. Sobre todo, NO pongas el disco en modo IDE, déjalo en modo AHCI

Sobre los drivers, bájatelos y los empaquetas al disco con el nLite, y puedes aprovechar para quitar bloqueos (como el "Parche de UXTheme.dll") y poner Service Packs

Vale, ya lo tengo.
Resulta que el xp de serie no trae los drivers para hdd por sata(o algo así) y por eso se colgaba.
Los he buscado y ya puedo instalarlos.
4 respuestas