Me fallan los enlaces

Hola,tengo un problema.
NO me puedo descrgar nada en emule.Cuando clico en el enlace para la descarga me dá este mensaje "El tipo de dirección se desconoce o no está soportado" y me tiene quemada.Antes usaba el internet explorer,ahora uso el opera,peo hoy esta por dar el dia.
De qué puede ser?

Saludos [666]
Si no te quires complicar la vida, coje el explorer que te agraga la direccion de inmediato, si no; le das al derecho sobre el link y le das a " copy address" (o copiar direccion) y la pegas en la mula en "buscar -> descarga directa (arriba a la derecha" en el espacio en blanco y le das comenzar y fiesta.

Espero haberte servido de ayuda [ok]
Yo creo qué el Opera no tiene nada qué ver,hace una semana qué lo instalé y no me pasaba esto.Y lo de coger la dirección y ponerla en descarga directa tampoco funciona,me da error.La unica manera qué he encontrado en hacerlo directamente en busqueda...pero es un palo. [risita]

De todas formas,gracias. ;-)
esto mismo lo he preguntado yo en sotware libre, y es que no me agrega los e-links al emule desde el mozilla 1.5
Lo hago desde el iexplorer
Bueno,pues no sé,yo no pensaba qué era el Opera por qué antes no lo hacia.Pero probaré con el explorer.

Muchas gracias a los dos por contestar. [666]
4 respuestas