Me falla el portatil HP, que hago?

Me compre hara hace menos de un año un portatil HP y todo estupendo hasta hace unos dias, en los que el Wireless deja de funcionar por la cara. Ahora cada vez que enciendo el ordenador debo de arrancarlo como 10-15 veces para que la luz del botón, estando en la posición encendido, pase a azul en vez de naranja apagado.

Ahora después de muchos intentos lo conseguí y aquí estoy contandolo, pero con el cuidado (extremamente maniático)que he tenido con él, me jode que pase eso.

Lo tengo como el primer dia y nose si tengo derecho a llevarlo a la tienda y que me lo cambien por uno del mismo valor( dudo que tengan este modelo) nose bien como funciona el tema, pero si fuese así, seria un puntazo. Vosotros seguro que aveis tenido movidas de este estilo, espero que me podais aconsejar.
Me costó 1000€, no quiero quedarme con algo "a medias".

Lo compré en el Corte Ingles, seguro que eso ayuda xD, pero sinceramente nose que hacer. El problema da mucho por saco, en el futuro igual ya me quedo definitivamente sin Wireless y adios muy buenas.
Simplemente ponte en contacto con el servicio técnico de HP (el número estará en su web) y ellos te dirán los pasos a seguir. Seguramente tendrás que enviarlo a donde esté el centro de reparaciones, te lo arreglarán y enviarán a tu casa sin ningún coste. Lo malo es que te pasarás un tiempo sin portátil.

Necesitas tener el ticket y eso para poder usar la garantía imagino.
El corte inglés ya no tiene ninguna responsabilidad sobre la máquina, si hace ya tanto tiempo...
1 respuesta