Me explica alguien este cartel? Me tiene loco

Pues eso... ¿Es capaz alguien de explicarme cómo interpretar este cartel?

Por más vueltas que le doy hay algo que falla...

Imagen
se habran equivocado y querrian poner una unidad 20€, la segunda sale a 6 € las dos por 26
no veo otra explicacion [qmparto] [qmparto]
vaya fail!! XD

Están los precios al revés. Aprovecha y llevaté un cacho corderaco por 6 euros, ejejejej (cuando deberían ser 20). Si te dicen algo, que arreglen el cartel, les amenazas con denunciar, jajjajja

salu2
Dave338 escribió:vaya fail!! XD

Están los precios al revés. Aprovecha y llevaté un cacho corderaco por 6 euros, ejejejej (cuando deberían ser 20). Si te dicen algo, que arreglen el cartel, les amenazas con denunciar, jajjajja

salu2

Hombre, no estaria mal, pero me parece a mi que es comida para perros (sabor cordero eso si xD)
Se han equivocado en el cartel. Aunque yo si que no entiendo este, la superoferta del año!!

Imagen

Si ya, ya se que es un poco viejo. XD XD XD
ya sabes no te acojas a la oferta y te llevas los 15 kilos a 6 euros.. :p
A mí, este tipo de fallos me toca las pelotas... ¿Es que no se revisa lo que se hace sabiendo que luego puedes tener problemas?. Eso lo digo por el que hace el cartel a lo mejor hay otro que lo imprime y tampoco se percata, ni el que lo cuelga... Ainx...
Eso es para que pongas al perro a dieta...
Ostias es verdad, lo he leido rápido y no he visto lo del breakis excel XDD

pues cordero gratis pal perrete!! :P

salu2
ARRIKITOWN escribió:A mí, este tipo de fallos me toca las pelotas... ¿Es que no se revisa lo que se hace sabiendo que luego puedes tener problemas?. Eso lo digo por el que hace el cartel a lo mejor hay otro que lo imprime y tampoco se percata, ni el que lo cuelga... Ainx...

yo tampoco entiendo

Ayer mismamente estabamos en carrefour y queria coger recambios brita, y había 3 tipos de paquetes con su precio:

2 packs (de 2) + 1 pack (de 2 recambios) gratis Total 6 recambios 24,50€

El pack normal de 4 recambios 25€

El pack de carrefour de 6 28,50€

claro te quedas descolocao mirando etiquetas por si están mal y al final preguntando, carrefour hace tiempo que el etiquetado es una castaña, cosas que no ves el precio por ningún sitio, articulos que lo pasas por caja y no salta precio, estanterias que están vacias de un producto pq no reponen o cartelitos de precios como el del hilo que no sabes de que demonios es la oferta
Luego están los casos de que sale más barato comprar 2+2 Cocacolas que un pack de 4. Carrefour, serious business...
Una duda, ya que es un tema más o menos parecido.

Hace tiempo fui a Pull & Bear y había la típica perchera doble ( de esas que están colgadas 2 tipos de chaquetas, uno para cada lado con el precio en medio) donde cuelgan las chaquetas, con un cartel que ponía chaquetas 35€.
Miré una y el precio que marcaba en la etiqueta era de 50€. Las de 35€ era el otro módelo que estaba en el otro lado de la estantería.

Fui a pagar y el chico me dijo que no, que estaban a 50€ y que esas chaquetas no iban ai (aunque hubireran un montón y estén bien puestas). Vaya que no presioné en que su precio era de 35 y se la dejé ai sin pagarla.
Están obligados a dejártelo por 35€ aunque la etiqueta individual ponga 50???
Yo trabajé en Hipercor y siempre te la dejaban en el precio más bajo de los 2, pero no se si es así en todas las tiendas o que.

A ver si se me entiende que es dificil de explicar jaja.
Scribenici escribió:Una duda, ya que es un tema más o menos parecido.

Hace tiempo fui a Pull & Bear y había la típica perchera doble ( de esas que están colgadas 2 tipos de chaquetas, uno para cada lado con el precio en medio) donde cuelgan las chaquetas, con un cartel que ponía chaquetas 35€.
Miré una y el precio que marcaba en la etiqueta era de 50€. Las de 35€ era el otro módelo que estaba en el otro lado de la estantería.

Fui a pagar y el chico me dijo que no, que estaban a 50€ y que esas chaquetas no iban ai (aunque hubireran un montón y estén bien puestas). Vaya que no presioné en que su precio era de 35 y se la dejé ai sin pagarla.
Yo trabajé en Hipercor y siempre te la dejaban en el precio más bajo de los 2, pero no se si es así en todas las tiendas o que.

Pondria desde xD, es el truco del "desde"
DjTemplar escribió:

Pondria desde xD, es el truco del "desde"

Nono, ponia 34.99€. Sin desde

Aquí manda el precio del etiquetado, no el precio de donde esté... aunque haya tropocientosmil. Normalmente un vendedor no da a basto y no da tiempo a por ejemplo, colgar todas las chaquetas y al segundo poner el precio correcto. Si en la chaqueta ponía 50 € y en la misma percha no ves que hay otras con 50 € tachado y precio 35, te cobrarán 50.
Con carrefour es posible!

Lo que marca el precio es el etiquetado, de hecho el lunes compre el EPIC MICKEY DE WII por 28,95 € y cuando paso por el escaner marcaba sus 49.95 € de rigor, pero la etiqueta manda.

Sobre la foto, yo aun sigo pensando donde esta el truco, pero esta claro que algo falla, el que hace el cartel falla, el que lo imprime (si no es el mismo) tres cuartos y el que lo coloca igual, a mi me preocupa mucho eso, que un cartel pase por 3 supuestas personas diferentes y no se den cuenta.
en el 3x2, antes: 1 pizza, 1.50, ahora la misma, 2.30, 2.30x2 4.60 antes 1.50x3 4.50 pero ahora la 3a te la "regalan", lamentable
Esto me recuerda a

Imagen

XD En fin, lo del cartel yo lo veo bastante obvio, la primera unidad de Breekies Excell cuesta 20€ y la segunda, al estar rebajada un 70%, vale sólo 6€. Lo que puede dar lugar a confusión es el error en la colocación de los precios (o de los números de uds, según se quiera ver). Pero entenderse se entiende.
maxif está baneado por "troll reiterado"
Dave338 escribió:vaya fail!! XD

les amenazas con denunciar,

salu2

es una costumbre no ? por todo en españa se denuncia en mi pais no existe la hoja de reclamacion y vivimos felices.
En el eroski, el pack de 8 cuchillas de gillette salía más caro que comprar 2 packs de 1 maquinilla + 4 cuchillas.

Por cierto, tengo por ahí guardada una foto de una oferta del Saturn de un ordenador "Hacer" (Viva el corrector del word).
22 respuestas