Me examino el proximo miercoles del Teorico

El Miercoles que viene me examino del teorico (B) del permiso de circulacion.

Ya e pagao to la autoescuela y no veias los nervios que tengo, mas o menos me lo se todo, fallo poco pero voy muy giñado al examen, que haceis vosotros para relajaros??

Siento mucha presion de mis padres por aprovar a la primera y eso me pone aun mas tenso y nervioso...
De que tienes miedo Russo?

Para un tio que hace las locuras que tu hces con la moto, el carnet tiene que esta chupao. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahora en serio, tranquilo que si has estudiado y tienes pocos fallos en los test, seguramente te saldrá bien.


SALUDOS :Ð
RuSSo escribió:que haceis vosotros para relajaros??


Fumarme un canelo... [fumeta] [fumeta]
No empeceis por favor... Ademas se supone que cuadno te dan el carnet es porque "conduces bien" no? asique no empeceis plz
suerte, lo dificil no es el teorico sino el practico (mientras estudies algo el teorico esta chupao) Yo me examino el miercoles q viene de practico y no se si tengo muxas esperanzas xD q tengas suerte
RuSSo escribió:No empeceis por favor... Ademas se supone que cuadno te dan el carnet es porque "conduces bien" no? asique no empeceis plz

Uuuyyyy,que confundido estas.
Una cosa es que te den el carnet,y otra diferente es "conducir bien".

Yo conozco un profesor que cada vez que un alumno se sacaba el carnet les dice:
"enhorabuena,ya tienes el carnet. Ahora tienes que aprender a conducir"


Por lo demas,mucha suerte,y vete relajado,si has estudiado bien y en los test que hayas ido haciendolos has sacado sin problemas,no te sera dificil aprobar ;)
Suerte que estoy a kilometros
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Skunk escribió:Fumarme un canelo...



[jaja] [jaja] [jaja] [360º] [jaja] [jaja] [jaja] [angelito]
Trankilo q el teorico con q hallas estudiado un poko se aprueba con la gorra. Lo q tienes q hacer es no absesionarte. Yo solo t digo q yo fui pensando q iba a catear y por iba mazo trankilo y luego aprobe. Luego ya sta el practico, q si t digo la verdad a ese si q iba acojonado, pero luego tb lo aprobe.

Salu2 y ViVa VaLeNTiNo
Imagen
Si has hechos muchos test aprobarás; si tienes suerte, también aprobarás; Si has estudiado también aprobarás;
Imagen
madre del amor hermoso....u_u....
Campanilla escribió:Imagen
Si has hechos muchos test aprobarás; si tienes suerte, también aprobarás; Si has estudiado también aprobarás;
Imagen
madre del amor hermoso....u_u....


Gafe queres... Imagen
Ojo con la nueva normativa.

si te sirve de ayuda aqui tienes examenes usados en trafico, actualizados, a mi me esta ayudando bastante.

Un saludo y suerte, yo el dia 2 voy, a estudiar un poco mas.
Dios nos pille confesaos.

Échale un vistazo a ésto , te será útil.
na tranki, esta tirao.

MI examen consistio en 30 preguntas de las que te sabes por narices (prioridades, velocidades en vias, luces, detenciones etc) y luego habia 10 jodidas. 6 de ellas de mecanica + primeros auxilios y 4 de situaciones que nunca se dan en la vida real. (Tipo, si un turismo con un remolque de mas de 8 metros de largo pero 750 de MMA, en esta via que se observa, podra circular por el carril izquiero?? foto de autopista con obras y esas cosas).

las de mecanica y primeros auxiolios estan tiradas, y a ti que te va esto no deberias tener problemas.


A mi lo que casi me hunde fue cuando empiezan a llamar a todos... y salta mi nombre... Jorge Chillon Del Bosque.... 200 personas descojonandose y yo caminando en el pasillo hacia la mesa de los examenes.. [triston]


Yo el lunes me examino del practico... y NO me conozco mostoles... ayayayayayyyy
El teórico es la parte fácil del carnet de conducir. La inmensa mayoría de las preguntas son muy fáciles. Y cuando digo fáciles son del tipo: ¿quién tiene prioridad en una intersección con glorieta?, y cosas así.
Lo malo es el práctico. Aquí en Madrid hay mucho tráfico, sobre todo a primera hora. Aunque suelen poner recorridos muy sencillos, siempre te puede tocar uno de los pocos examinadores cabronazos que hay.
Sacarse el practico en madrid es como jugar a un videojuego de coches por primera vez en Very Hard XD
17 respuestas