Me estreno en Megaupload Premium....con problemas

Hola que tal?

Tras mucho leer y meditar, he decidido pagar un mes de prueba del servicio Premium de Megaupload.

La verdad es que el proceso de creación de cuenta y pago ha sido muy rápido y sencillo, los problemas han venido después.

Teniendo en cuenta que estoy totalmente pez en el tema, pues es mi primera cuenta en un servicio de este tipo, me ha dado la sensación de que baja a una velocidad muy baja, cosa que ya me esta desilusionando, y me anima a no pagar mas meses de Premium.

Tengo una conexión ADSL 10Mb con telefonica, de los cuales, son factibles 7500 Kbps (Descarga) y 350Kbps (subida) aprox segun mi router.

Una vez instalado Mega Manager y JDownloader (sin tener ni papa de configurarlos adequadamente), la velocidad de descarga me oscila entre 250Kb y 300Kb, con picos de 350Kb.

Yo no se si esto es lo normal, pero desdeluego no me compensa el desenbolso, máxime cuando por estos mismos foros se leen comentarios del tipo: "a mi me descarga a 1Mb/segundo", "Pues yo me descargo 50Gb en un día" o "Una peli de 10Gb la tengo en dos horas".

Simplemente acudia a vosotros para ver si me podiais guiar y ayudarme en mis primeros pasos, toda información sera bien recibida, desde como configurar los gestores, a consejos o simplemente comentarios sobre a que velocidades descargais vosotros (mas que nada para saber si mi velocidad es normal o deberia ser muy superior).

Por cierto, uso Mac, para el tema gestores....

Muchas gracias!

PD: Llevo horas buscando tutoriales e informacion por la red sobre el tema, pero todos hacen referencia al uso de los gestores sin cuenta premium, o la creación de estas de manera gratuita (de dudosa credibilidad).
en el jdownloader pones lo de la cuenta? anda bajalo con el morzilla firefox
SexBomb escribió:en el jdownloader pones lo de la cuenta? anda bajalo con el morzilla firefox

Si lo pongo, esta mi cuenta Premium puesta y habilitada...

Ahora he hecho otra prueba. Con el unico ordenador que tengo conectado al Router (los otros datos eran con el portatil por wifi).

Con Mega Manager y el resto de programas y ordenadores apagados, he logrado una tasa máxima de entre 450 y 550 Kb/s constantes con picos de 600. De todos modos me sigue pareciendo poco...

Gracias por contestar
Que tengas premium tiene poco que ver con la velocidad creo yo, a mi me descarga igual rapidshare free que premium :(
maximen13 escribió:Que tengas premium tiene poco que ver con la velocidad creo yo, a mi me descarga igual rapidshare free que premium :(

En serio? porque en tal caso me parece un robo pagar por ello, y me extraña que tantos foreros tengan su cuenta....

la verdad es que estoy muy desanimado con el asunto, me imaginaba mucho más por tal esfuerzo económico....de momento todo indica que no repetiré...

PD: Para colmo ahora, archivo que pongo a descargar, archivo que a los 10 minutos me da error de Connection Lost (y tengo que darle manualmente a Reset). De verdad que esto da asco eh...
mira de configurar bien el jdownloader... yo lo tengo puesto 4 conexiones y 4 descargas simultaneas y me baja a 1.2MB tanto desde megaupload como rapidshare

otra cosa que tienes que tener en cuenta es que las lineas de adsl suelen dejar mucho que desear... alguna vez has podido bajar a mas de 600K de algun sitio?
pasa un medidor de velocidad tipo speedtest porque es posible que sea mas problema de tu linea que de otra cosa

y si las pruebas las haces sin wifi seran mas fiables
Asegúrate de configurar bien el JDownloader.

Abajo en la derecha configuralo como en esta foto

Imagen

;)
Gracias por responder.

Creo que le voy pillando el tranquillo....

Primeramente he pasado un SpeedTest y me da sobre unos 4,5 megas (mi conexion es de 10 Megas, en el router entran casi 8, y en mi portatil conectado por wifi llegan estos 4,5). Así pues ahora veo mas razonable que con esos 4,5 Megas que me da el test de velocidad, JDownloader me descargue a 550 Kb/s aprox. Aquí ya me tendré que encargar yo de rehacer mi red local para que me llegue mas velocidad al portatil....

De todos modos, ya aprendido ha poner varios links seguidos y con un manejo decente del programa, me ocurre que, ciertas partes de un archivo que me estoy descargando, de repente se ponen en Connection Lost, y yo manualmente tengo que resumirlas. Esto es normal? porque es un coñazo....la idea era dejar el ordenador bajando dia y noche sin estar yo delante pendiente.

Por cierto todos los que dicen lograr descargas a mas de 1Mb/s con una conexion de 10Mb o menos, supongo que sera porque solo tienen un ordenador en su red, tienen el ordenador conectado con cable al router y perfectamente depurada su configuración no? porque me parece asombroso!
Bueno yo voy a intentar dar luz a esto ya que e usado premium durante un tiempo y aun sigo con ella...

La velocidad depende de que servidor de megaupload te asignen pero de por si con la premium te asignan uno rapido ya que aun que han dicho que no tiene nada que ver si tiene que ver..

por otro lado depende mucho de la velocidad de tu conexion si el text te da 4,5 es muy normal que bajes asi..

Por otro lado la gente que dice que baja a 1MB es por que solo baja un archivo a la vez, lo que quiero decir es que si con un solo archivo bajas a 1MB con 2 pues ese MB se repartira entre 2 y asi seguidamente...

Por otro lo de que te a parece el error y tienes que darle a continuar es cosa del gestor, bajalo de nuevo haber si se te soluciona el problema, te dejo la web oficial (siempre es la mejor opcion) --> http://jdownloader.org/download/index

Y ya por ultimo y dejo de darte la bara soy de los que bajan muchisimas cosas como juegos, peliculas,musica, software y puedo decir que megaupload premium es la mejor inversion.
holas.

primero ke todo bien por el ke dijo abajo firefox, arriba opera.

hombre porke no te bajas el mega manager, yo uso Jdownloader pero porke no tengo premium.

yo en mi universidad descargo a 1Mb/s (por link) desde mediafire y maximo 700 desde megaupload.

intenta usar tambien USD, o configura Jdownloader para ke reintente él solito

Imagen

Adjuntos

Maky^^ escribió:Por otro lado la gente que dice que baja a 1MB es por que solo baja un archivo a la vez, lo que quiero decir es que si con un solo archivo bajas a 1MB con 2 pues ese MB se repartira entre 2 y asi seguidamente...

hombre eso es cierto y a la vez no
si tu conexion tiene un máximo de 1 MB/s y estas bajando un solo archivo con una sola conexion, depende del servidor no llega a usar todo el ancho de banda disponible
pero si que es cierto (y lógico) que si estas bajando varias cosas lo normal es que se reparta

adropas escribió:Por cierto todos los que dicen lograr descargas a mas de 1Mb/s con una conexion de 10Mb o menos, supongo que sera porque solo tienen un ordenador en su red, tienen el ordenador conectado con cable al router y perfectamente depurada su configuración no? porque me parece asombroso!

Yo tengo linea de 12 Megas de Ono... y mientras en el pc de mi padre no se esté bajando nada a mi la velocidad de descarga me va a 1,2 o 1,3 megas
Y el pc lo tengo conectado por ethernet... pero tengo un portatil con una tarjeta wifi que soporta 802.11n, y este tambien me descarga a 1,2 o 1,3 megas aunque la conexión este establecida en 802.11g (cosa que no deberia ser un problema para descargar, ya que el maximo del 11g son 54Mbps...)
wildchild_bcn escribió:
Maky^^ escribió:Por otro lado la gente que dice que baja a 1MB es por que solo baja un archivo a la vez, lo que quiero decir es que si con un solo archivo bajas a 1MB con 2 pues ese MB se repartira entre 2 y asi seguidamente...

hombre eso es cierto y a la vez no
si tu conexion tiene un máximo de 1 MB/s y estas bajando un solo archivo con una sola conexion, depende del servidor no llega a usar todo el ancho de banda disponible
pero si que es cierto (y lógico) que si estas bajando varias cosas lo normal es que se reparta

Si, por supuesto tambien depende del servidor que te asigne megaupload pero es que eso lo dije en el primer punto :) :) ..
(mensaje borrado)
12 respuestas