Hola que tal?
Tras mucho leer y meditar, he decidido pagar un mes de prueba del servicio Premium de Megaupload.
La verdad es que el proceso de creación de cuenta y pago ha sido muy rápido y sencillo, los problemas han venido después.
Teniendo en cuenta que estoy totalmente pez en el tema, pues es mi primera cuenta en un servicio de este tipo, me ha dado la sensación de que baja a una velocidad muy baja, cosa que ya me esta desilusionando, y me anima a no pagar mas meses de Premium.
Tengo una conexión ADSL 10Mb con telefonica, de los cuales, son factibles 7500 Kbps (Descarga) y 350Kbps (subida) aprox segun mi router.
Una vez instalado Mega Manager y JDownloader (sin tener ni papa de configurarlos adequadamente), la velocidad de descarga me oscila entre 250Kb y 300Kb, con picos de 350Kb.
Yo no se si esto es lo normal, pero desdeluego no me compensa el desenbolso, máxime cuando por estos mismos foros se leen comentarios del tipo: "a mi me descarga a 1Mb/segundo", "Pues yo me descargo 50Gb en un día" o "Una peli de 10Gb la tengo en dos horas".
Simplemente acudia a vosotros para ver si me podiais guiar y ayudarme en mis primeros pasos, toda información sera bien recibida, desde como configurar los gestores, a consejos o simplemente comentarios sobre a que velocidades descargais vosotros (mas que nada para saber si mi velocidad es normal o deberia ser muy superior).
Por cierto, uso Mac, para el tema gestores....
Muchas gracias!
PD: Llevo horas buscando tutoriales e informacion por la red sobre el tema, pero todos hacen referencia al uso de los gestores sin cuenta premium, o la creación de estas de manera gratuita (de dudosa credibilidad).