Me estoy volviendo loco x la grafica!!!!

Hace un tiempo que tenia pensao comprar esta: http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEO ... PCI_E.html pero como se agotó y sobre todo pk me entere de que iba a salir la de 1GB pues decidi esperarme pero ahora que he visto que la hay otra vez me an entrado unas ganas de pillarla... [sati] Asique mi duda es: ¿me traera mas cuenta esperar hasta que salga la de 1Gb o me lanzo ya a comprarla? La usare en un monitor de 17". Todas las opiniones que podais darme me seran de gran ayuda.

PD: El equipo es el de mi firma y la fuente es de 550W ¿Sera suficiente?

Muxas Gracias :)
Para que quieres que tenga tanta memoria Ram una grafica si vas a jugar una resolucion maximo de 1280x1024...

No se si te compensa incluso una 4870 con un monitor de 17, pero si tuviera que decantarme por una 4870 seria por la 512

EDIT: si sacas 1600x1200 de resolucion ya me callaria sobre la grafica...aunque mi eleccion seria de 512 igualmente
SaKio escribió:Para que quieres que tenga tanta memoria Ram una grafica si vas a jugar una resolucion maximo de 1280x1024...

No se si te compensa incluso una 4870 con un monitor de 17, pero si tuviera que decantarme por una 4870 seria por la 512

EDIT: si sacas 1600x1200 de resolucion ya me callaria sobre la grafica...aunque mi eleccion seria de 512 igualmente

Gracias por responder :)

Jugare a 1280x1024 que creo que es la resolucion maxima pk nunca he podido ponerla mas alta el monitor es un LG FLATRON L1750S x si sirve de algo. Tambien pense que al tener menor resolucion irian mejor los juegos (a mas FPS) ¿puede ser esto cierto?
sinceramente, con ese monitor y a esa resolucion, una 4850 TOXIC te sobra... la 4870 es mas efectiva a partir de los 1680x1050...
¿Sabeis porque esta deshabilitado el contrarreembolso en PcComponentes? ¿Alguien sabe cuando lo volveran a habilitar? ¿Alguna otra tienda buena online con el mismo modelo de grafica? :-?

Muxas gracias :)
supongo que sera por las vacaciones... esperate a septiembre a ver si lo habilitan... otras tiendas tienes coolmod o izarmicro asi que yo frecuente...
Deberia tener mas rendimiento a 1280x1024 que a 1680x1050 por ejemplo ¿no? ¿Una fuente de 550W va bien para la HD 4870?
Efraim27 escribió:Deberia tener mas rendimiento a 1280x1024 que a 1680x1050 por ejemplo ¿no? ¿Una fuente de 550W va bien para la HD 4870?

no te creas... a baja resolucion no es que las 4870 sean mucho mejores que las 4850... yo pienso que te puede salir mas economico una Sapphire 4850 TOXIC (la que lleva nuevo disipador y OC de serie) que las 4870... pero es mi opinion, en todo caso la 4870 es muy buena compra...
Gracias x tus consejos!!! :) Si mas estoy decidido por la HD 4870 es por la memoria GDDR5 y porque creo que es una gran apuesta para el futuro de aki a 2 años +/-. ¿Alguien mas tiene otra opinion?

Muxas Gracias!!!
a mi la 8800 GT 1 GB no me tira con el crysis a 1920x1080 vaya mierda de grafica
¿Cual creeis que es mejor? esta: http://www.coolmod.com/product/5676/0/0 ... O-Lite.htm o la de Asus, esque en un hilo he leido que hay problemas con los Catalyst 8.8 para el modelo de Asus ¿Que opinais al respecto?

Muxas Gracias!!!
Yo creo que con la de 512 tienes de sobra, respecto a lo de que tienda comprar la grafica, yo te recomiendo pixmania.

Salu2
Gracias por responder!! Ya me ha quedado claro que no me trae cuenta comprarme la de 1GB pero ahora la duda es el ensamblador de la tarjeta, en un hilo decian que las Asus tenian mejor refrigeracion, pero en otro leeí que habia problemas con los nuevos catalyst 8.8 asique pense en la Sapphire pero sigo con la duda :-?
Yo estoy en la misma situación que tu.

En mi caso tengo los componentes recién comprados (han sido varios pedidos), solo me queda la gráfica y aunque desde el principio me decanté por la HD4870, me surgió la duda de si esperar o no a la de 1gb. El ensamblador lo tengo mas claro, casi seguro que será Sapphire, pero el tema del giga, pienso que por esperar un poco puede merecer, sera verdad que no se aprovecha a bajas resoluciones, pero no se... Tampoco se cuanto mas valdrá, si se pasa demasiado no la pillaria, pero si vale poco mas yo creo que merece, también decir que trabajo con 3D de vez en cuando, y digo yo que influirá a mejor ese giga.

Tengo un monitor de 20'panoramico, soporta 1680x1050.

Una cosa es no esperar a futuras versiones por tener lo mejor (no comprarias nunca) pero si está a punto de salir... Y eso que yo tengo los componentes en cajas todavía, con unas ganas inmensas de ponerlo en marcha! [mad]

PD: LordArthas, no recordarás, pero me recomendaste la caja "Cooler Master Cosmos S" y al final la pillé. ES UNA MARAVILLA [tadoramo]

[bye]
SgtHeineken escribió:Yo estoy en la misma situación que tu.

En mi caso tengo los componentes recién comprados (han sido varios pedidos), solo me queda la gráfica y aunque desde el principio me decanté por la HD4870, me surgió la duda de si esperar o no a la de 1gb. El ensamblador lo tengo mas claro, casi seguro que será Sapphire, pero el tema del giga, pienso que por esperar un poco puede merecer, sera verdad que no se aprovecha a bajas resoluciones, pero no se... Tampoco se cuanto mas valdrá, si se pasa demasiado no la pillaria, pero si vale poco mas yo creo que merece, también decir que trabajo con 3D de vez en cuando, y digo yo que influirá a mejor ese giga.

Tengo un monitor de 20'panoramico, soporta 1680x1050.

Una cosa es no esperar a futuras versiones por tener lo mejor (no comprarias nunca) pero si está a punto de salir... Y eso que yo tengo los componentes en cajas todavía, con unas ganas inmensas de ponerlo en marcha! [mad]

PD: LordArthas, no recordarás, pero me recomendaste la caja "Cooler Master Cosmos S" y al final la pillé. ES UNA MARAVILLA [tadoramo]

[bye]

Pues tienes toda la razon, ya que tendre que esperar a noviembre por lo menos para comprarla, si la diferencia de precio no es muy grande comprare la de 1GB y el ensamblador yo creo que me decidire por Sapphire, ya que en el fondo es el que siempre he tenido, pero si alguien mas quiere aportar alguna otra opcion, sera bienvenida :)

Muxas gracias!!
Hombre mi amigo Efraim el overclockero ;)
Si tienes pasta, por supuesto comprate la 4870 de 512mb, es un pepinarraco, y el tema de temperaturas parece que quedo en el pasado con los catalyst 8.8...
Ademas siempre te quedara grafica por si algun dia cambias de monitor y te pasas a un 22"...
En cuanto a la fuente, si es de buena marca pues deberia aguantar, pero si es generica cambiala, al principio puede que no lo notes, pero con el tiempo la grafica se resiente y mas cuando estes explotandola a tope en los ultimos juegos..
Pues yo no aconsejo comprar en pixmania, buenos precios, pero pesimo soporte tecnico en caso de averia, hay gente que se ha tenido que comer los mocos con productos defectuosos y ni con denuncias, en google hay miles de hilos sobre esa cadena de tiendas.
mica_1990 escribió:Hombre mi amigo Efraim el overclockero ;)
Si tienes pasta, por supuesto comprate la 4870 de 512mb, es un pepinarraco, y el tema de temperaturas parece que quedo en el pasado con los catalyst 8.8...
Ademas siempre te quedara grafica por si algun dia cambias de monitor y te pasas a un 22"...
En cuanto a la fuente, si es de buena marca pues deberia aguantar, pero si es generica cambiala, al principio puede que no lo notes, pero con el tiempo la grafica se resiente y mas cuando estes explotandola a tope en los ultimos juegos..

Ktal mica!!!! ;)

La fuente es una LcPower de 550W con el PFC pasivo y la duda respecto a esta maravillosa grafica es el ensamblador, dudo entre Sapphire y Asus y ya que no podre comprarla hasta octubre o noviembre, no se si pillarme la de 1GB pk yo creo que futuros juegos y el Crysis lo agradeceran ¿no? asique ¿alguna opinion al respecto?

Muxas gracias!!! :)
A bajas resoluciones la potencia de una GPU no influye. La 4850 es una gran compra, a no ser que tengas pensado cambiar de monitor en breve, ve a por ella, la encuentras por 160 en tiendas físicas como app o pcbox.
DeFT escribió:A bajas resoluciones la potencia de una GPU no influye. La 4850 es una gran compra, a no ser que tengas pensado cambiar de monitor en breve, ve a por ella, la encuentras por 160 en tiendas físicas como app o pcbox.

hombre algo influira pero de toas formas lo de pillar la de 1GB es solo si no hay muxa diferencia de precio pero si no ya se que con la de 512 tengo de sobra y lo que si tengo muy claro es que sera una HD 4870 y probablemente de Sapphire porque estoy leyendo cosas de Asus que no me gustan y asi aunque ahora no se diferencie muxo de la HD 4850 a bajs resoluciones, dentro de un tiempo si que puede notarse la diferencia, digo yo :)

Salu2 y aver si alguien mas quiere opinar que hasta noviembre como mucho hay tiempo de pensarlo bien XD
19 respuestas