me estoy volviendo loco para comprar una grafica AYUDA POR FAVORRRR

a ver, me estoy volviendo loco jaja para comprar una grafica a ver si podeis ayudarme. tiene q ser AGP
he pensado en la SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon X800 GT 256 Mb AGP comprandomela en Pixmania que me cuesta unos 200€
O luego tb he mirado la XFX 6800GT en alternate pero nunca tienen stock. creeis q sta bien la X800 gt?? q diferencia hay entre gt y gto??
cual me recomendais???? kiero una wena para juegos y edicion de video y que no tenga que cambiar en un tiempo considerable, que esté alrededor de 200€
gracias por todo
darkspider escribió:a ver, me estoy volviendo loco jaja para comprar una grafica a ver si podeis ayudarme. tiene q ser AGP
he pensado en la SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon X800 GT 256 Mb AGP comprandomela en Pixmania que me cuesta unos 200€
O luego tb he mirado la XFX 6800GT en alternate pero nunca tienen stock. creeis q sta bien la X800 gt?? q diferencia hay entre gt y gto??
cual me recomendais???? kiero una wena para juegos y edicion de video y que no tenga que cambiar en un tiempo considerable, que esté alrededor de 200€
gracias por todo

La GTO tiene 12 pipelines contra los 8 de la GT.

No se si habra también diferencia en las velocidades core/memoria.

Saludos.
6800 es mejor, tiene HDR y SM 3, Ademas me parece es mas rapido, pero bueno uno nunca sabe, por logica la GT es mas cara.

PD. La GT tiene 16 pipes.

Sinceramente Shin Mike.
2 respuestas