Me estoy volviendo loco con router telefonica zyxel 660-hw

Pues lo he intentado todo, absolutamente todo, buscando manuales y todo por internet y no hay manera de acceder a la configuración del router.

Yo antes ya habia abierto puertos y tal con la típica contraseña y usuario admin/admin o 1234/1234 para que fuese bien la mula y ahora resulta que no puedo acceder de ninguna de las maneras.

Me daba lowid así que me puse a configurarlo pero sorpresa, a la hora de meter usuario y contraseña no me lo aceptaba así que me decido a resetear el router para volver a los valores por defecto y sigue sin dejarme conectarme a la configuración así que no puedo abrir los puertos.

¿A alguien se le ocurre como podria solucionar este problema?

Muchas gracias.

Un saludo
Wenas

Haz apretado el botoncito de reset por 10s o mas? Has probado admin/1234 o viceversa?

Ayer mismo configuré uno desde cero (para configurarle el wifi a un colega) y no tuve ningun problema.

Un saludo
si lo has reseteado conectado a la linea de telefono telefonica manda su configuracion y ya no es el password 1234
lo q tienes que hacer es entrar en telefonicaonline/portalalejandra poner tu numero de telefono y cambiar el password, con esto volveras a tener el control sobre tu router

a mi me ha tenido loco toda la semana este tema [agggtt]
2 respuestas