me estoy volviendo loco , ayudarme a elegir tarjeta de sonido

vamos a ver me estoy volviendo loco.
toda mi vida e tirao con la tarjeta que tiene intregada la placa base y ma dao el gusanillo de probar el de una buena tarjeta de sonido.
mi gran dilema ,, cual escoger????

mi placa es asus deluxe pt6 v2.http://www.asus.es/Motherboards/Intel_S ... Deluxe_V2/
la quiero o va destinada para escuchar algo de musica , ver pelis y jugar , nada de auriculares.
tengo un 2.1 Logitech Z4 http://www.ciao.es/Logitech_Z_4E__1349132

PRESUPUESTO.podria llegar hasta los 100 euros! siempre y cuando aproveche las caracteristicas de la tarjeta en cuestion
Comprate unos altavoces mejores, sino no te valdra de nada otra tarjeta
en el otro hablo mas que nada de una oferta y de esa tarjeta en cuestion.
sino se puede , no hay problema se cierra el hilo!!

k altavoces me recomendais??
WiiBoy escribió:http://www.logitech.com/en-us/speakers-audio/home-pc-speakers/devices/speaker-system-Z906

Eres 1 cafre que no veas XD, ya me gustaria tener ese equipo en mi cuarto.

Aqui están esos mismos en pccomponentes a 200 y pico: http://www.pccomponentes.com/logitech_s ... gital.html
xD hombre ta claro si es por recomendar ke pille esos xD ke son brutales xD

yo hace unos años me compre los Logitech z5500 digitales buah son la polla maxo y suenan como el primer dia y hablando de tanto post de audio , yo tengo el problema ke con el puñetero crossfire no me entra ninguna tarjeta de sonido porke el tamaño de los disipadores me tapa los demas slots, ahora los tengo conectados ala de sonido ke trae la placa y suenan BASTANTE PEOR, antes tenia la sound blaster fatality pro y ni punto de comparacion... aki la tengo encima de lamesa y no se si llorar o ke acer xD
WiiBoy escribió:xD hombre ta claro si es por recomendar ke pille esos xD ke son brutales xD

yo hace unos años me compre los Logitech z5500 digitales buah son la polla maxo y suenan como el primer dia y hablando de tanto post de audio , yo tengo el problema ke con el puñetero crossfire no me entra ninguna tarjeta de sonido porke el tamaño de los disipadores me tapa los demas slots, ahora los tengo conectados ala de sonido ke trae la placa y suenan BASTANTE PEOR, antes tenia la sound blaster fatality pro y ni punto de comparacion... aki la tengo encima de lamesa y no se si llorar o ke acer xD

Ese es el inconveniente, a mi me pasa exactamente lo mismo, aparte, mi placa tiene un puerto pcie x1, que nose porque lo han puesto ya que, por culpa del disipador de la propia placa base no se puede poner NINGUNA placa de sonido porque choca y no entra:

Imagen

Vamos.. entre esto y el vdroop es para meterse un tiro.. La placa más mal diseñada que haya tenido en mi vida con diferencia..

Con respecto al dueño del hilo, si te puedes permitir los altavoces indicados arriba pues adelante, es una muy buena compra, con respecto a la placa de sonido.. practicamente cualquier placa de sonido supera a la integrada
xD estamos igual mira la mia

Imagen

debajo del primer pciex asike da con el disipador ya que hoy en dia todos cojen dos putas ranuras, y el pci encima esta debajo del otro pciex y el mismo problema....

Nose enke pollas piensan algunas veces los ke diseñan las placas
Wiiboy, porque no la conectas al pci-e de x16?, sería desaprovechar un pci-e de alta velocidad, si, pero si no vas a usarlo... (en el caso de una xonar que vaya a x1 o x2 xD)
porke mi tarjeta es la fatality pro pero la version PCI normal y claro no me vale en el pciex, asique tendria que comprarme una nueva :(
WiiBoy escribió:porke mi tarjeta es la fatality pro pero la version PCI normal y claro no me vale en el pciex, asique tendria que comprarme una nueva :(

En ese caso no he dicho nada xD

Es que yo estoy en las mismas, con la xonar. Con la 570 Direct Cu, ocupa 3 slots xD y el pcie de arriba no me cabía, vamos está diseñado para alguna expansión corta y de ahí que la pusiera por abajo ;)
Pero al menos las de vosotros se puede utilizar, pero esque mi pci x1 no XD, está ahi para molestar, nada mas, ya que no puedes poner ninguna tarjeta ya que da con el DISIPADOR DE LA PROPIA PLACA, vamos.. lo peor de lo peor..XD
yo tengo esto xD igual te vale

Imagen
13 respuestas