Buenas, como vereis soy un clon y en cierto modo me da hasta cosa postear aqui escondiendome de mi nick real, pero me gustaría compartir unas experiencias con vosotros.
Primeramente decir que tuve una infancia dura, mi padre le hacia maltrato psicológico a mi madre, se separaron, nula ayuda familiar en materia psicológica y de apoyo, tuve varios momentos de "bajón" duros con un problema psicológico con complejo de inferioridad bastante grave, rechazo a mi mismo, tristeza, ansiedad y depresión, tal estado en plan gordo me duró varios años.
Con el paso del tiempo la vida y la madurez, me hicieron cambiar de actitud, a una actitud bastante optimista, ya no lo veía todo negro y gris, le sacaba todo el jugo a la vida aunque fueran momentos duros, buenos momentos sociales con la gente, seguía con los problemas en casa, un puto infierno y calvario, mis padres murieron poco despues de mudarme
Me mudé de ciudad, conocí a mi mujer y nos casamos. El problema es que mi mujer desde ya poco empezada mi relación yo la notaba "especial", con muy mal carácter, con problemas de autoestima, mal genio e incluso con momentáneos deseos suicidas en plan "para que estoy viviendo en este mundo".
Evidentemente se que no está bien, y llevo años para que vaya a un psicólogo, no para que tome pastillas ni mierdas, sino para a ver si con un "profesional" es capaz de ver la vida de otra manera ya que yo no soy capaz de hacer que vea la vida como una persona normal, sin esos handicaps emocionales, no tenemos problemas de amores, ni de dinero y tenemos un crío, pero no soy capaz de llevarla a un psicólogo, simplemente pasa.... ella sabe que no está la cosa bien, pero suda de querer ponerle remedio, en plan "se que lo que pienso no es lo normal pero me da igual".
A mi me va bien, con algunas movidas de última hora en el trabajo pero bien... pero siento que me vengo abajo, y que estoy con mi mujer y no se si es como me pegara su negativismo... pero yo me estoy viniendo también abajo, ella le dan atracones de llorar sin motivo aparente simplemente porque le apetece y yo intento quitarle hierro a los asuntos... pero ella los acaba poniendo, una persona que vive el negativismo 100% en su vida.
El problema principalmente es que llevo dias que parece que voy para atrás, no soy capaz de ayudarla eso lo se, pero llevo un tiempo que es como si ella sin querer me arrastrara con su negativismo y sea yo el que se viene abajo en ocasiones...
Siento como si mi optimisto autoimpuesto por la mierda que ha sido mi vida me lo chuparan gota a gota, ¿estoy casado con una persona autodestructiva y a su vez me estoy autodestruyendo a mi mismo?.... como lo veis
Cualquier consejo es bienvenido, gracias y perdon por el tocho