me estoy quitando XD

Pues si me estoy quitando del sedentarismo por causas agenas a mi, el viernes pasado un joputa se salto un ceda y me lo comi con tan mala suerte de que mi moto quedo echa un gañapo y yo no me hice nada, que suerte pensareis algunos, pos yo no!! Total que ahora me toca moverme en un medio bastante mas ecologico que antes, la gran y olvidada bici, el primer dia me costo un cojon y medio moverme con ella, porque hacia millones de años que no hacia deporte, desde que los Tiranosaurios presidian la tierra y claro quieras o no pues eso se nota, pero ultimamente estoy viendo que eso me ayuda y ahora me estoy volviendo un chico "sano".

Solo unos pocos consejos, primero ¿que coño tengo que hacer para que las agujetas se vayan? ¿que me recomendais desayunar? algo fuerte antes de coger la bici o algo suavecillo? y por ultimo ¿creeis que me arreglaran la moto? (la culpa fue del otro) y si lo hacen ¿tardaran mucho?

Ale un saludo pa tos [chiu]
Solo te puedo ayudar en lo de las agujetas y en lo de la comida...

Las agujetas se pasarán solas... es algo que ocurre cuando empiezas a mover fibras musculares que hace tiempo que no mueves, con la continuidad se pasarán y además, empezaras a fortalecerlos.

Sobre comer... algo que te dé energía pero sin que te llenes, puesto que la pesadez de estómago para hacer deporte es tan mala como no comer nada... unos cereales con leche y un vaso de zumo estaría bien... aunque los hay mejores es algo que todos solemos tener en casa.

Espero ayudar con esto.
Para las agujetas, se pasan solas, pero dicen q es bueno tomar agua con azucar, nose si sera una leyenda urbana, pero creo que si que es buena. Nos vemos!
Hombre a mi el farmaceutico amigo mio me ha dado unas capsulitas de glucosa, supongo que serviran, mas o menos es como el agua con azucar [oki]
Espero que estes bien avanc. Jolin no me has dicho nada. Ya te vale...!!!!! [discu]

Para las agujetas más ejercicio....No pienses mal, no estoy loca pero se van antes. Hazme caso. Se que cuesta al principio pero luego se van.

Y sobre el desayuno, te dijo lo que tomo yo: vaso de zumo, bol de cereales de fribra con leche. El desayuno completo. Pruebalo ya verás como luego te siente con energia y bien.

Espero que estes bien, me imagino que la moto sí te la arreglaran, eso es cosa de seguros. De todas formas hablas con ellos, y lo de tardar....me imagino que unos cuantos dias.


Espero que estes bien. Y animo que la vida sana no hace daño. ;-)
Bhircoff escribió:Espero que estes bien avanc. Jolin no me has dicho nada. Ya te vale...!!!!! [discu]


De verdad que no?, es que a veces explico tanto las cosas que me da la impresion de que lo sabe todo el mundo ;)


Solo otra pregunta, si estoy 3 dias sin hacer ejercicio, ¿volvere a tener agujetas?
avadnc escribió:pero ultimamente estoy viendo que eso me ayuda y ahora me estoy volviendo un chico "sano"


[qmparto][qmparto][qmparto] Frase de la noche [qmparto]

Teníais que haber estado cuando estaba yo hablando con su jefe, le suena el móvil y cuando cuelga me dice to nervioso "Otia otia, que el alex se ha espiñao" [qmparto]

aiiiiii alex... eso se va con cubatas XD

Ya vendré a prestarte apoyo moral XD
avadnc escribió:Pues si me estoy quitando del sedentarismo por causas agenas a mi, el viernes pasado un joputa se salto un ceda y me lo comi con tan mala suerte de que mi moto quedo echa un gañapo y yo no me hice nada, que suerte pensareis algunos, pos yo no!! Total que ahora me toca moverme en un medio bastante mas ecologico que antes, la gran y olvidada bici, el primer dia me costo un cojon y medio moverme con ella, porque hacia millones de años que no hacia deporte, desde que los Tiranosaurios presidian la tierra y claro quieras o no pues eso se nota, pero ultimamente estoy viendo que eso me ayuda y ahora me estoy volviendo un chico "sano".

Solo unos pocos consejos, primero ¿que coño tengo que hacer para que las agujetas se vayan? ¿que me recomendais desayunar? algo fuerte antes de coger la bici o algo suavecillo? y por ultimo ¿creeis que me arreglaran la moto? (la culpa fue del otro) y si lo hacen ¿tardaran mucho?

Ale un saludo pa tos [chiu]


Eso me ha pasado a mi hoy en educación física que dice la profesora que como hemos terminado la evaluación un partido de fútbol.

futbol???????[mad] [mad] Ah, que además de verse por la tele se practica?
Weno, creo que de pequeño hacía algo de eso.

HE salido corriendo como un desgraciao detras de la pelota por toda la pista, y................


a los 5 minutos me he tenido que poner de portero porque staba destrozao, no podía respirar, me daba flato...uf
Gendo_hikari escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto] Frase de la noche [qmparto]

Teníais que haber estado cuando estaba yo hablando con su jefe, le suena el móvil y cuando cuelga me dice to nervioso "Otia otia, que el alex se ha espiñao" [qmparto]

aiiiiii alex... eso se va con cubatas XD

Ya vendré a prestarte apoyo moral XD


Es que esto tiene tanto que ver con lo que comento, que me ha ayudado un monton, ¿que tendra que ver el tocino con la velocidad?, deja de follar tanto que la testosterona te corroe las dos neuronas flacidas que tienes para pensar. XD
La moto te la arreglaran puesto que el otro se salto un ceda el paso y tiene la culpa, tardara unos meses, lo que puedes hacer es arreglarla por tu cuenta pedir factura (eso si tienes k haverla llevado al perito del seguro), y cuando el seguro del coche te pague te lo paga a ti presentando la factura.
9 respuestas